Ideas Flash

Ideas creativas para reutilizar botellas de plástico

  • Ideas creativas para reutilizar botellas de plástico
  • Ideas creativas para reutilizar botellas de plástico
  • Ideas creativas para reutilizar botellas de plástico

Las botellas de plástico pueden constituir una bonito recipiente para decorar tu hogar, si lo sabes utilizar con estilo.

La tierra sufre una contaminación ambiental por los deshechos que hay en todo el planeta. La extinción de nuestro cosmo natural, la flora y fauna, se encuentran en riesgo debido a tanta acumulación de basura.

Nosotros, desde nuestro hogar podemos contribuir a mejorar y mantener nuestro ecosistema reciclando todo residuo que podamos.

Dentro de estas campañas se encuentra el reciclaje de deshechos. Poco a poco, la población, nos vamos concienciando de la necesidad de reciclar los productos. Por este motivo os damos estas prácticas ideas para darle una segunda vida a las botellas de plástico  que tanto se consumen, sobre todo,  en verano.

Las botellas de plástico son super útiles, prácticas y bonitas para la jardinería 

Podemos utilizar todas pero te recomendamos escojas las que no son transparentes, de esta forma  no se verá la suciedad o la tierra y lucirá mejor la flor que plantes.

Las de la marca Solán de Cabras son especialmente practicas por su diseño. Puedes escoger entre dos colores: azul y rosa. Jugar  con su colorido decorando la pared o fachada en donde quieras ponerlas.

Segunda vida a las botellas de plástico

La botella de plástico es tremendamente util para reutilizarla. Con maestría  puedes hacer desde utensilios de cocina, dispensadores de comida para animales y todo lo que se te ocurra.

Lo mas ingenioso que  hemos llegado a ver es una lampara. Por eso te dejamos este enlace para que puedas recrearte y dar libertad a tu imaginación y que, poco a poco, entre todos consigamos reciclar el mayor porcentaje de deshechos y así cuidar nuestro bonito planeta.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Ideas creativas para reutilizar botellas de plástico
Valorar