Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Crea tu propio jardín reciclando objetos

Reciclando objetos para crear tu propio jardín con objetos reutilizados

Reciclar, diseñar y crear. Constantemente nos mentalizan sobre la necesitad de reciclar objetos que cotidianamente tiramos a la basura. Sin embargo, en numerosas ocasiones, no sabemos cómo hacerlo. ¿Sabías que puedes crear tu propio jardín tan solo reciclando objetos?

Revisar nuestros desechos y no imaginamos cómo poderles dar una segunda vida. Con envases de botellas de plástico ya os contamos cómo hacer y conseguir unas bonitas jardineras en tu casa. Una forma fácil y divertida de darle una segunda vida a estos envases que tanto daño producen al medio ambiente.

Cualquier objeto puede convertirse en todo un must have decorativo

Reciclando objetos, todo un arte

Pero no solo de plástico se llena nuestra bolsa de basura sino de muchos otros deshechos que con idea, gusto y esmero podremos utilizar de una forma divertida y original.

Con un jardín utilizando plantas que sean duras tipo cactus podrás decolorar dándole una vida y colorido . No solo con desechos de basura sino con aparatos, incluso electrodomésticos que ya no utilices.

El arte de reciclar para decorar con objetos reutilizados

Un microondas pude servirte como soporte para poner diversas macetas. Envases de yogures pintados podrán ser utilizados para hacer veletas. Así toda una serie de ideas divertidas que te ayudarán a conseguir el jardín más envidiado y a contribuir al mantenimiento del planeta.

Reciclando objetos con palets para decorar terraza o jardín

Reciclando objetos en tu terraza o jardín

¿Estás buscando renovar los muebles de tu terraza o jardín y no quieres gastarte mucho dinero? Además, estarás siendo respetuoso con el planeta al generar menos residuos si optas por la opción de reciclar muebles.Una buena idea es utilizar palets, se obtienen fácilmente y son muy económicos. Utiliza un par de palets, uno encima de otro y un tercero como respaldo, para crear un sofá. También podrás crear una mesa con ruedas o un jardín vertical.

Reciclando objetos con el método upcycling. Se trata de convertir un objeto usado en otro mejorado y con un uso totalmente diferente al inicial.Todo un reto de creatividad que reduce el consumo, reutiliza objetos prolongando su vida útil y les proporciona, además, un valor añadido. A la hora de practicar este método en tu jardín o terraza, es importante tener en cuenta el tipo de mobiliario que es ya que al estar al exterior supone un desgaste mayor.

 

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.
Crea tu propio jardín reciclando objetos
Valorar