Skip to content

Tips para Comunicar

Esther Palma tiene algunas ideas rápidas que puedes aplicar para comunicar de mejor manera, la esencia de tu marca. Descúbrelas en esta sección.

Tendencias de comunicación para 2022

Tendencias de comunicación para 2022

La crisis de la Covid-19 ha impactado más de lo que pensamos en las tendencias de la comunicación y del marketing digital. Estas estrategias cambian y evolucionan cada año en función de los hábitos del consumidor y trazan un camino a las empresas que debenLeer más…

promocionar peluquerías

¿Conoces estas ideas para promocionar peluquerías?

Descubre cómo aumentar la clientela en una peluquería siguiendo estas estrategias ganadoras de marketing que seguro funcionarán para que tu negocio crezca. 🚀 En los últimos años hemos venido constatando desde nuestro trabajo como periodistas especializadas en belleza, como han ido proliferando, a una velocidad vertiginosa,Leer más…

digitalizar tu empresa

Digitaliza tu empresa, factor clave en tiempos de COVID-19

Ahora es el momento,… ¡Digitaliza tu empresa! Si antes no habías prestado atención a digitalizar tu empresa, la crisis del COVID-19 ha obligado a planteártelo de forma necesaria para subsistir en el entorno empresarial. Las empresas que tenían presencia en Internet pudieron salvar sus negociosLeer más…

Estrategia de marketing omnicanal

¿Qué es la estrategia omnicanal en marketing?

Últimamente no paramos de oír hablar o mencionar la estrategia de marketing omnicanal. Nuestros clientes a menudo nos lo preguntan para conocer su alcance y qué diferencias existen con otras estrategias de marketing digital que ellos han podido utilizar. Como bien sabemos, el posicionamiento deLeer más…

tendencias en comunicacion 2020

Tendencias en comunicación 2020: Sostenibilidad

No vamos a analizar las tendencias que han protagonizado la pasada década porque la revolución en el sector de la comunicación ha sido atroz, lideradas, sin duda, por las redes sociales. Estos soportes cambiaron de una forma drástica la forma de trabajar de las agenciasLeer más…

2021 Copyright © Esther Palma Comunicación

Te ayudamos a ganar visibilidad
Primero acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.