EPC News

Regalos Día de la Madre: 5 detalles con los que acertarás seguro

regalos día de la madre

Se acerca una fecha muy especial en el calendario: El Día de la Madre. Un día destacado en el que nos esforzamos por demostrar a nuestras madres todo nuestro cariño. Además, nunca está de más sorprenderles con algún regalo o detalle único y muy especial. Hay mamás de todos los gustos y estilos, más fashion, más gourmet, más coqueta, más aventurera, etc. Regalos Día de la Madre, ¿cómo acertar seguro?

Desde tratamientos de belleza, capilares, el último bolso de moda, la última experiencia gourmet, una escapada, etc. Las ideas son muchas y muy variadas. Seleccionamos los detalles más originales con los que seguro sorprenderás a mamá en el Día de la Madre.

Regalos Día de la Madre: Para mamás coquetas

1. Microblanding

¿Y si puderias transformar la mirada de tu madre? Regálale un tratamiento de Microblanding, la técnica más revolucionaria para transformar las cejas que dominan en Nikol Beauty Salon en Coslada.

El Microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que se hace de forma manual, pelo a pelo, superficial y de forma indolora. Es un procedimiento recomendado tanto para mujeres como para hombres. Sobre todo, para las personas que quieran reconstruir totalmente sus cejas mal depiladas, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar una cicatriz en esta zona.

El resultado es unas cejas totalmente naturales y con un efecto duradero de hasta dos años. ¿Se te ocurre algún detalle mejor para tu mamá coqueta?

regalos día de la madre

Un tratamiento capilar orgánico, un detalle para sorprender a mamá

2. Enzimoplastia + coloración

Sorprende a tu madre con una sesión de peluquería en el salón de belleza eco referencia de Madrid: Blow Dry Bar. Allí trabajan el cabello con mimo y de forma personalizada. Entre sus tratamientos capilares estrella destaca la Enzimoplastia, un auténtico elixir de juventud para el pelo.

La combinación de todos sus ingredientes naturales en contacto con el pelo hace que el ácido tánico penetre de una forma mas intensa y que forme una nueva cadena proteica que, junto con las enzimas y el calor del secador o plancha, consiguen como resultado un acabado liso, brillante y reconstruido, nunca conseguido hasta ahora, con el cabello y, además, de una forma natural. Sin utilizar química alguna y sin modificar la estructura interna del cabello.

Tras la Enzimoplastia, el cabello queda preparado para recibir una coloración de moda. En este salón de Las Salesas dominan las últimas técnicas en coloración y cortes de pelo tendencia. No lo dudes, regálale a mamá una jornada beauty en Blow Dry Bar Madrid. ¡Se sentirá como una auténtica reina!

Regalos Día de la Madre: Para mamás fashion

regalos día de la madre

Regalos para el Día de la Madre, el complemento joya en seda natural

3. Abanico Pepitina

Una joya en seda natural. Única, personalizada y eterna. Así son los abanicos de seda por los que suspiran muchas mujeres y que están disponibles en nuestra Shop Online. Además desde la firma, Pepitina Ruiz, ofrecen la posibilidad de crear un diseño desde cero, 100% personalizado, con una frase, iniciales o dedicatoria bonita. Escoge colores, estampados y dibujos… ¡Sorprende a mamá con un regalo que nunca olvidará!

4. Bolso elenco

Un buen bolso que sea un básico de armario. Que combine calidad y diseño, eso es lo que proponen desde elenco, la firma lusa de bolsos de piel que arrasa en nuestro país. Para las mamás más fashion que huyen de los clásicos, también ofrecen bolsos de rabiosa tendencia. Esta primavera, su gran apuesta son los bolsos amarillos o los colores vitaminados.

Una explosión de color que combina artesanía y trabajo bien hecho. Un complemento que mamá guardará en su armario para siempre y que lucirá con orgullo con sus estilismos más cool.

Regalos Día de la Madre: Para mamás gourmet

5. Desayuno sorpresa

¿Te imaginas despertar a mamá con un desayuno en la cama? Existen muchas empresas como Pastelería Mallorca o Matías Buenos Días que confeccionan cajitas de desayuno y que las entregan en casa el día que escojas. Simplemente tendrás que escoger los alimentos que más gustan a mamá, incluir algún detalle sorpresa y elegir la franja horaria.

Sin esperárselo para nada, comenzará el Día de la Madre por todo lo alto con un desayuno preparado con mucho amor y cariño.

regalos día de la madre

Para las madres más gourmet, ideas para saborear el Día de la Madre

6. Solo para paladares exquisitos

Si sabes que a tu madre le vuelven loca los productos gourmet, qué mejor momento para sorprenderle con un detalle que le deje sin palabras. Por ejemplo, una caja de trufas o bombones de chocolate de la mejor calidad, un cofre con mermeladas artesanales, un buen AOVE, un delicioso vino o un pack de cervezas artesanales. Las posibilidades son infinitas, ¡búscalos en cualquier tienda gourmet de tu ciudad!

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Regalos Día de la Madre: 5 detalles con los que acertarás seguro
Valorar

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>