EPC News

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino: el bolso de piel

bolso de piel elenco

El buen gusto y la seducción alcanzan su máxima expresión en una mujer cuando luce un bolso de piel. El complemento, sin duda, más sensual. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Un aire distinguido y provocador se adueña de las colecciones de una exclusiva marca lusa que ha conseguido traspasar fronteras.Una firma que nos ha encandilado con sus distinguidas colecciones.

La feminidad de las mujeres que desean resaltar su lado más íntimo y seductor encuentran su aliado perfecto en el diseño de imponentes y hermosos diseños en marroquinería de esta firma: Elenco.

Elenco: bolsos de piel versátiles

Obras maestras fabricadas de forma artística con materiales de primera calidad. Adornadas con dibujos trazados sobre la piel y apreciadas piedras, abalorios y tachuelas que ponen el broche a piezas únicas. Un aire atemporal y provocativo se adueña de estos diseños elaborados con esmero para seducir a una mujer exigente, que busca en un bolso de piel su mejor complemento.

Los bolsos de piel de Elenco son esmeradas piezas repletas de sentimientos, personalidad y duende. Además, poseen tal personalidad, que su estilo se hace único y atemporal.

Elenco ha aportado al mundo de los bolsos de piel unas líneas en donde predomina lo natural y original. Además, son bolsos de piel prácticos, tremendamente funcionales, versátiles para combinar. Elegancia extrema que realza cualquier look.

bolsos de piel elenco

Los bolsos de piel de Elenco, un must have en el armario de las mujeres

Bolso de piel con inspiración única

Elenco se posiciona entre las marcas más perseguidas por los amantes de lo auténtico. Bolsos fabricados de forma artesanal, con diseños que marcan la tendencia y la exclusividad.

El bolso de piel con el sello Elenco tienen mucha personalidad y ha conseguido, por originalidad y calidad, situarse en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.

Desde que en 1977 naciera este entusiasta proyecto, la exclusiva marca de marroquinería no ha hecho más que crecer. ¿Cómo? A base de la admiración por sus bolsos de piel exclusivos. Trabajo constante de un equipo que borda el trabajo con materiales de primera calidad. Elenco inicia una potente expansión internacional desde Oporto, en donde ya cuenta con una extensa red de venta en puntos exclusivos de todo el territorio nacional.

Dónde encontrar diseños Elenco en España

Durante los ultimo años el reconocimiento de marca, de este diseño con creatividad portuguesa, ha calado en el know-how de nuestro país. De esta manera, la firma de marroquinería se expande de una forma inagotable, resultado del éxito de cada uno de sus diseños que con esmero y acierto lanza en cada una de sus colecciones.

La originalidad de Elenco se basa, además de en su calidad, en su originalidad. Es decir, se puede escoger un mismo diseño y fabricarlo en varios colores de piel.

Bolsos de piel, carteras elaboradas de una forma artesanal, fabricación minuciosa tratando la piel con mimo. Solo de esta manera, utilizando materiales nobles, se consigue la belleza, naturalidad y esencia de estas piezas.

Imágenes: Esther Palma Comunicación
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino: el bolso de piel
Valorar

Deja tu comentario