EPC News

Tendencias verano 2018 vistas en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

  • tendencias verano 2018
  • tendencias verano 2018
  • tendencias verano 2018
  • tendencias verano 2018

Con la vista puesta en las nuevas propuestas de las grandes firmas. Metidas de lleno en las Semanas de la Moda, tanto nacional como internacionales, repasamos las primeras líneas que nos presentan los diseñadores sobre la pasarela. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha vivido una nueva temporada repleta de moda y tendencias verano 2018. En esta ocasión, hemos asistido a grandes sorpresas como la incorporación de Palomo Spain, el diseñador que hizo el vestido más importante en la vida de Beyoncé.

Altas y bajas en una Semana de la Moda que sitúa a Madrid en el mapa fashion de nuestro país. Los diseñadores españoles han presentado sus propuestas para el próximo verano. Diseños frescos, con colores vivos, que reivindican la costura y nuestras raíces. Como lo hace la firma andaluza Pepitina Ruiz. La artista jienense diseña y pinta a mano sus complementos de seda natural. Abanicos artísticos que respiran moda por todas sus fibras.

Tendencias verano 2018 con el arte de Pepitina Ruiz

Los complementos de Pepitina Ruiz se inspiran en las propuestas de los diseñadores de Madrid Fashion Week. Los looks más destacados de la pasarela madrileña se combinan y conjugan a la perfección con el espíritu arty de Pepitina. En definitiva, éstas son las tendencias verano 2018 más espectaculares que hemos visto en los desfiles de Madrid.

La paleta de colores para el próximo verano se presenta de lo más variada y colorida. Es decir, frente al clásico blanco encontramos azules turquesas, vibrantes rosas fucsias y rojos fuego de lo más apasionados. Una amplia gama de tonalidades, perfecta para lucir en la temporada estival, que tiñe de luz los estilismos veraniegos.

Azul y rosa, los colores más vibrantes

El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo revolucionó el hotel Wellington de Madrid con su peculiar propuesta de moda. Además de ser capaz de hacer coincidir en espacio y tiempo a Lindsay Lohan y Pedro Almodóvar, las propuestas de este joven creador llegan en un momento más que necesario para regenerar la moda española. Sus diseños femeninos, lucidos con estilo por modelos masculinos, respiran glamour, color y mucha diversión. Por ejemplo, este look totalmente glam, que conjunta a la perfección con el abanico Pepitina en tonos azules.

Duyos presenta una auténtica explosión de color en una colección denominada ‘Deseo’. Los tonos resultan de lo más dulces sin resultar en absoluto empalagosos. El rosa fucsia destaca sobre la paleta de color del diseñador. Sus propuestas llenan de luz los estilismos. Estos son delicados, relajados y atemporales. La mujer que propone Duyos apuesta por los colores que más favorecen con diseños más que apetecibles, para lucirlos con complementos sorprendentes como los abanicos de Pepitina Ruiz.

Blanco y rojo, la esencia más elegante

Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, directores creativos de The 2nd Skin Co., vuelven a revisar la silueta femenina de los años 50. Sus volúmenes y feminidad se plasman sobre diseños totalmente blancos. Puros. Además, adornados con flores 3D. El complemento perfecto a estos looks tan nupciales es el abanico de Pepitina en tono blanco, salpicado de color por unas delicadas flores. El diseño favorito de las novias que buscan sorprender con un complemento único y exclusivo.

Por último, la propuesta de raza, con claras reminiscencias al estilo español, es la de Juan Vidal. De los looks más tropicales inspirados en Hawái, rescatamos varios diseños que combinan con elegancia el rojo pasión y el negro. Vestidos de cóctel muy bien armados y que resaltan la silueta femenina. La mujer que los luce tiene una personalidad arrolladora, es segura de sí misma y se siente muy atractiva. Es decir, se trata de una mujer que luce los diseños Pepitina con mucho estilo.

 

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Tendencias verano 2018 vistas en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Valorar

Deja tu comentario