EPC News

Fuera sujetador: transparencias en el punto de mira

  • sujetador pecho chiara ferragni
  • sujetador pecho chiara ferragni

La moda de mostrar y enseñar adquiere una nueva dimensión. Fuera sujetador pero con otra vuelta de tuerca más para una de las tendencias más polémicas de las últimas temporadas. Parece que las transparencias ya no son suficientes, ahora vamos un paso más allá. Así lo ha demostrado Chiara Ferragni en su última colaboración con una prestigiosa revista fashion. La influencer, abanderada de las modas más polémicas, se apunta a la tendencia de mostrar pecho de una manera muy explícita. Más que nunca.

Atrás quedaron los side boob o los underboob. O en su defecto, enseñar pecho por la zona lateral y la parte inferior. Sin embargo, las transparencias seguirán conviviendo con otras tendencias más sensuales y atrevidas. Como ésta, en la que se cubre la zona del pezón pero se deja intuir la parte inferior de los pechos, insinuando así de una forma muy provocativa.

Mostrar el pecho no parece que sea una moda muy funcional, y menos si hablamos de la temporada otoño-invierno pero, de esta manera, la itialiana y otras influencers se aseguran una nueva oleada de likes. Es lo que está consiguiendo con su última fotografía en Instagram, que salten las alarmas de una nueva polémica. Al fin y al cabo de eso viven, de generar contenido y estar constantemente en el candelero a cualquier precio.

Las transparencias se lucen sin sujetador

sujetador transparencias

La moda de lucir pecho se complementa con las transparencias más sensuales

Si de algo estamos seguras es que las transparencias han llegado para quedarse. Por lo menos en los looks más llamativos de street style de las it girls. Os lo contábamos hace unas semanas, las transparencias son la nueva tendencia en las redes sociales.

La última en lucirlas ha sido Chiara Ferragni para acudir al segundo desfile prêt-à-porter de Maria Grazia Chiuri en Dior. La italiana apostó por un mini vestido color nude de la firma repleto de transparencias. Uno de los sellos de la maison francesa con su nueva directora creativa, que ha vuelto a apostar por esta atrevida tendencia en su nueva colección de otoño-invierno 2016/2017. Esta vez, todo teñido de azul.

Para la fiesta de noche, Chiara Ferragni volvió a apostar por un vestido de Dior que dejaba intuir su pecho. La italiana se apuntó a la moda fuera sujetador.  Con unas transparencias más discretas, la celebrity italiana demostró una vez más que ella es abanderada de las últimas tendencias de las grandes firmas, que apuestan por ella para cualquier evento o desfile que requiera de difusión en redes sociales. Está claro que Chiara es una gran experta en generar titulares y expectación en el entorno digital.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.