EPC News

Las redes sociales crean tendencia

Las redes sociales crean tendencia

La nueva pasarela de la moda está en las Redes Sociales. Instagram lidera en nuestro país las tendencias que veremos en los próximos meses.

La comunicación de moda y belleza se mueve, ahora, no solo en Internet sino en las redes sociales. Pinterest no ha llegado a calar mucho en nuestro país pero las fotos que podemos ver ahí son espectaculares. Sin embargo Instagram, sí que va cogiendo cifras espectaculares de seguidores y perfiles en España.

La transformación digital ha cambiado el negocio de la moda. La firma o marca que no se suba al carro ni imagina lo que va a dejar de vender. En Esther Palma Comunicación ayudamos a las marcas a transformarse y adaptarse a este nuevo entorno digital. Sobre todo las que están especializadas en moda y belleza. Nuestro trabajo se asienta en acciones tradicionales de agencia de comunicación especializada en moda y agencia de comunicación especializada en belleza, pero con nuevas estrategias adaptadas a los nuevos soportes.

¿Sabías que dos de los términos más buscado en Google son: moda y belleza?

Cada 0,64 segundos hay una consumidora que busca una marca de cosmética en Internet. Las marcas deben aprovechar este entorno digital para que les de la posibilidad de ofrecer a las consumidoras el mejor producto. Pero la marca también sabe que se debe hacer en el momento adecuado con el mensaje más atractivo y en el soporte que más le favorezca.

Las marcas ya no son las que crean tendencia, son las redes sociales las que ponen las marcas de moda. El trabajo de la comunicación en moda y belleza es ahora más necesario que nunca hacerlo en todos los soportes, con una estrategia que llegue a los 360º de la comunicación.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.