EPC News

Sufrieron bullying al nacer diferentes y hoy están en la cima de la moda

bullying modelos moda

Mujeres que nacieron diferentes, que sufrieron burlas o mofas durante su infancia. Simplemente por eso, por haber nacido con una imagen diferente a la habitual y que, sin embargo, hoy triunfan en el mundo de la moda. Padecieron bullying de pequeñas. Pero, hoy en día se encuentra en lo más alto. Solicitadas por las grandes firmas de moda, buscadas para desfilar con los mejores diseñadores. Nunca llegaron a pensar que esa diferencia que tanto les apenó y las hizo llorar de pequeñas les daría el éxito y la fama.

bullying modelos moda winnie harlow

La modelo con vitíligo más famosa del planeta se pone las alas

Victoria’s Secret ficha a Winnie Harlow, la modelo con vitíligo

En una nueva apuesta por la diversidad y mostrar a la mujer en sus diferentes bellezas, la firma de lencería por antonomasia acaba de anunciar su nuevo fichaje. La modelo con vitíligo más famosa del planeta, Winnie Harlow, se incorporará al elenco de ángeles de Victoria’s Secret. De esta manera, podremos disfrutar de su carisma y su belleza sobre la pasarela el próximo mes de noviembre.

Winnie, conocida por visibilizar su enfermedad, fue la primera modelo que consiguió subir el vitíligo a la pasarela, mostrando con orgullo las manchas de su piel.

Descubre con nosotros quiénes son y qué diferencia al nacer las hizo aún mas bellas.

bullying modelos moda

Fotografía: @vadim_rufov / La niña albina es considerada una auténtica belleza

Nariyana, la niña albina que seduce al mundo con su belleza

Nariyana es una niña albina con solo 8 años de edad que ha nacido en el país del sol naciente. Frente a todo pronóstico, y más en este país, vino al mundo con un pelo blanco y unos ojos transparentes. De ahí que se la conozca con el nombre de Blancanieves. Si cuenta la leyenda que cuando un niño viene al mundo con pecas es que lo ha acariciado el sol, de ella se dice que la besó la luna el día que nació.

Naryana ha recibido unas increíbles ofertas para ser modelo pero su madre prefiere que disfrute como una niña normal y lo decida cuando sea mayor. Pero, sí ha permitido que el fotógrafo ruso Vadim Rudof la fotografíe para que disfrutemos de su belleza. Otras niñas diferentes ya han posado para catálogos de moda como el caso de April Star, su piel manchada la ha llevado a protagonizar campañas como la de Gap.

bullying modelos moda

Su objetivo es crear conciencia sobre el vitíligo y empoderar a jóvenes

Aiesha Robinson, nacida para triunfar

Aiesha Robinson también nació con vitíligo en la piel. Considerada una espectacular belleza canadiense, no solo es modelo sino que también ha triunfado como empresaria. Ha creado su propia organización “Born to Rise”, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el vitíligo y empoderar a jóvenes con la misma diferencia. Muchas otras modelos que han triunfado con vitílgo son: Breanne Rice y Winnie Harlow.

bullying modelos moda

Es conocida con el nombre de “Reina de la Oscuridad”

Nyakim Gatwech, “Queen of Dark”

No podrás dejar de mirar su piel carbonizada. Su aspecto parece el de un hermoso extraterrestre. Esta joven deslumbrante de 24 años se está convirtiendo en un icono de la moda. Originaria des sur de Sudán, vive en Minneapolis, Minnesota. Se siente orgullosa de su oscura piel, debido a un exceso de melanina y se asegura de que el mundo sea consciente de ello. “Mi chocolate es elegante, y también lo es lo que represento, una nación de guerreros”, comenta la joven modelo.

Triunfa en Instagram. En sus publicaciones constantemente lanza mensajes positivos, para que las personas se acepten tal como son. Sin importar el color o la complexión. En definitiva, su apariencia física. Gatwech es, además, una defensora incansable de la diversidad en la industria de la moda y una firme y perseverante voz a favor de los derechos de los negros de todo el mundo. Es conocida con el nombre de “Reina de la Oscuridad”. Hay que amar en la piel en donde se viva sin importar lo que digan los demás, defiende la joven modelo.

bullying modelos moda

Su distrofia muscular no le ha impedido protagonizar campañas de moda

Jillian Mercado, la modelo con distrofia muscular

De niña le fue diagnosticada distrofia muscular. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Jillian Mercado, de 30 años, sea modelo, y haya protagonizado campañas de moda. Incluso, con la marca deportiva de la todopoderosa Beyonce. Jillian Mercado es neoyorquina y ha desfilado para Diesel, en 2014, y Nordstrom. Imagen también de diversas firmas de cosmética. En su cuenta de Instagram cuenta, día a día, todas sus experiencias. Poseedora de unas exuberantes facciones y camaleónica con su pelo, cambia constantemente de color y corte. Sabe dar todo de sí en el mundo de la moda.

bullying modelos moda

La primera albina en ser embajadora de una firma de belleza norteamericana

Diandra Forrest, rompiendo moldes

Se trata de la primera modelo albina que protagonizó una campaña de cosmética norteamericana. También colaboró en un vídeo de Beyonce y ha desfilado para varias casas en la Semana de la Moda de Nueva York.

bullying modelos moda

De “monstruo” a Miss, su dramática historia con el bullying

Evita Delmundo, una dramática historia de Bullying

La dramática historia de bullying es la que padeció esta joven chica de 17 años que el año pasado se presentó a Miss Universo. Tiene el cuerpo cubierto completamente de lunares y verrugas. Su adolescencia, cuenta, fue una auténtico infierno en donde sus compañeros la llegaron incluso a llamar “monstruo”.

El camino de aceptación de estas mujeres diferentes las ha transformado en un motor de cambio para quienes piensan que la hermosura sólo se debe definir por patrones sociales. La vida que han tenido no ha sido fácil, simplemente por haber nacido diferentes. Pero al aceptar su condición, saber vivir con ello, les ha valido para cumplir su sueño.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Sufrieron bullying al nacer diferentes y hoy están en la cima de la moda
5 (100%) 3 votes

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>