EPC News

Todo lo que necesitas saber sobre la boda de Chiara Ferragni y Fedez

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

El diseño de alta costura de Dior firmado por la italiana Maria Grazia Chiuri, la primera mujer que ha dirigido la icónica Maison, no defraudó. Chiara Ferragni dejó boquiabiertos a todos sus invitados cuando atravesó el arco de rosas, proteas y peonías con un vestido algo más clásico de lo que todos, sin duda, esperábamos. Con un guiño a Grace Kelly, formado por dos piezas: un body de crochet de manga larga y una falda de vuelo de tul creada con 400 metros, que daba rienda suelta a la fantasía, con finas aperturas que dejaban entrever sus piernas según caminaba hacia el altar civil que increíblemente había sido decorado con cascadas de ornamentación natural. Los zapatos estilo salón, descubiertos en el talón, estaban adornados con una cinta con el nombre de la novia.

Chiara Ferragni, la novia Dior del siglo XXI

Chiara Ferragni se convirtió, por un día, en la reina indiscutible de Instagram. Con el “Sí, quiero” el cielo se inundó de colores y luces que dejaron atónitos a los invitados. Pero eso solo era el inicio de lo que sería la boda más fastuosa, retransmitida minuto a minuto, por Instagram de todos los tiempos.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Segundo vestido de la boda, también un diseño a medida de Dior

Chiara impactó con un segundo modelo también firmado por Dior. Un estilo claro de la Maison francesa pero personalizado para ella en donde fueron bordados iconos de diseño que se han hecho famosos con la bloguera, la fecha se su boda e incluso la letra de la canción con la que su amado le pidió matrimonio. Derroche de luz y color en la carpa que fue utilizada para agasajar a los invitados a la cena. La villa siciliana en donde se celebró la boda se llama Dimora del Balze y se puede alquilar un habitación desde 320 euros.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Damas de Honor en rosa empolvado, el toque más dulce de la ceremonia

Mención especial el toque de rosa pastel de los vestidos que lucieron las damas de honor firmados por la italiana Alberta Ferretti. El novio escogió para su look a la casa Versace.

Una novia, 3 looks diferentes

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Sorprendente la boda del año en la que no faltó ni un detalle

La novia se atrevió con un tercer look para poder dar rienda suelta a su fiesta, disfrutar a tope de la feria que había sido increíblemente montada en donde no faltó:¡tiovivo, noria, muñecos que replicaban a los novios en miniatura, carritos de palomitas e incluso tazas y recuerdos de marchandasing inmortalizando la boda, al más puro estilo royals.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Tercer look de Dior, muy similar al estilo de la maison de Maria Grazia Chiuri

Para su tercer look Chiara lució el mismo cuerpo que en la cena pero con una falda de tul más corta, también modificó sus zapatos por unos de tacón más bajos. La noche prometía larga y los vídeos inmortalizados no dejaron duda que la novia disfrutó como la que más. Los invitados pudieron cambiar sus zapatos por alpargatas que sutilmente habían sido bordadas con la etiqueta del evento.

Una boda que ha durado un fin de semana entero

Las pompas del evento empezaron un día antes. Para empezar, dos monigotes tamaño gigante replicaban a los dos protagonistas. Retransmitido, minuto a minuto, por las cuentas de Instagram de lo propios protagonistas los festejos dieron comienzo en el aeropuerto de Milán cuando un avión de la compañía aérea italiana más importante era fletado por los novios para todos sus invitados.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

La celebración de la boda de Chiara Ferragni y Fedez empezó en el aeropuerto

El hashtag del evento, The Ferragnez, formado por la combinación de los dos apellidos de los protagonistas, era utilizado para personalizar desde pantallas de facturación del aeropuerto, tarjetas de embarque, alfombra de bienvenida en la escalinata del avión e incluso los aperitivos con los que se agasajaron a los viajeros que fueron servidos por el monigote que replicaba a a novia. A la llegada al aeropuerto una colección de coches de super lujo trasladó a todos los invitados a sus hoteles. El hashtag, antes de la gran boda, fue utilizado en la cuenta de Instagram más de dos millones de veces.

Así es Noto, la ciudad que ha acogido la gran boda

Noto, una maravillosa localidad medieval siciliana, fue el lugar escogido por los célebres novios para celebrar su boda. La ciudad se engalanó para la ocasión y miles de curiosos esperaban a los invitados.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Primer look de la pareja que no defraudó a nadie en la pre boda

Chiara escogió para este día un maravilloso vestido de ensueño, creado de forma especial para ella, que firmó la casa italiana Prada. El novio con pantalón oscuro y camisa blanca.

La decoración de la villa escogida para la celebración de la pre boda estaba espectacular, incluso sorprendieron a los novios con una alfombra de flores con el diseño de su etiqueta promocional. El lugar escogido para la cena llamado el Club fue acertadamente inspirado en los clubes nocturnos de la época dorada de Hollywood. No faltaron rosas rojas, flores blancas, muchas velas, carteles de neón sobre fondos púrpura y alguna que otra lágrima.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Recibidos como auténticos royals, la ciudad de Noto se engalanó para la ocasión

Los novios en todo momento fueron atendidos y agasajados por los ciudadanos del pueblo y turistas como top, no faltó, incluso, un saludo al más puro estilo royal, desde un balcón. El lugar escogido para esta celebración: Palazzo Nicolaci.

Cuenta atrás para la gran boda… The Ferragnez

Faltan pocos días para el que será el evento del año, con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry. La boda de Chiara Ferragni y Fedez promete revolucionar las redes sociales, sobre todo Instagram, a través de un hashtag que ya empieza a calentar motores y seguro echará humo en los próximos días.

Cuenta atrás para… #TheFerragnez. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el enlace de la influencer italiana.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

La pedida de mano de la pareja italiana, retransmitida en directo vía Instagram

Así fue la pedida de mano más viral

La pareja italiana se prometió en el 30 cumpleaños de Chiara. Fedez le pidió matrimonio delante de todo su público y frente a millones de followers que pudieron seguir todos los hechos vía redes sociales. Tras la pedida de mano, la pareja anunció su primer embarazo y el pequeño ‘Leoncino’ ya está más que presente en nuestras vidas. A diario la pareja comparte todos los detalles sobre su pequeño.

¿Cuándo se celebra la boda de Chiara Ferragni y Fedez?

La celebración oficial tendrá lugar el próximo 1 de septiembre pero la boda de los italianos promete alargarse durante todo el fin de semana. Es decir, con una fiesta preboda el 31 de agosto y continuará con la celebración el domingo. Todo lo tienen guardado bajo llave, pocos detalles se han desvelado, lo que sí sabemos es que será una boda larga y por todo lo alto.

¿Dónde será la ceremonia?

Chiara Ferragni vuelve a poner en alza el valor de su familia. Como pequeño guiño a su madre, la pareja celebrará su boda en Sicilia. En concreto, los rumores apuntan a que la localidad escogida será Noto. Se especula, además, que la boda de Chiara Ferragni y Fedez tendrá lugar en el Palazzo Ducezio. Una bonita construcción de XVIII que alberga el ayuntamiento de la localidad italiana.

¿Y el convite? La unión de amor de los italianos se prepara para ser una auténtica fiesta que durará 3 días, inspirada al parecer, en el Festival de Coachella. Así nos lo adelantaron en sus invitaciones de boda, donde se ve a la pareja rodeados de palmeras y una impresionante noria.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Las originales invitaciones de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Las invitaciones y los invitados

Las invitaciones de la boda de Chiara Ferragni y Fedez no podían pasar desapercibidas. La pareja nos ha mostrado durante todo el verano cómo era el espectacular diseño, compartiendo las publicaciones de sus invitados. Se trata de una invitación en 3D en la que se despliega una imagen de la pareja besándose rodeados de fuegos artificiales, palmeras y una noria, bajo el título ‘The Ferragnez’.

La lista de invitados a la gran boda italiana no ha salido a la luz. Pero suponemos que acudirán las personalidades más importantes del mundo de la moda y las influencers más reputadas a nivel mundial. Se barajan, de momento, nombres como Gala González, Louise Roe, Paris Hilton, Veronica Ferraro, diseñadores, personalidades del mundo de la moda y, por parte del novio, invitados relacionados con la industria musical italiana.

la boda de Chiara Ferragni y Fedez

¿Cómo será el vestido de novia de Chiara Ferragni?

El vestido de novia de Chiara Ferragni, el secreto mejor guardado

Es, sin duda, el As que la italiana se guarda bajo la manga. Ni rastro en sus redes sociales, ni una sola pista sobre quién diseñará su vestido de novia… Lo que sí estamos seguras, conociendo el estilo de la italiana, que seguro será una apuesta arriesgada e impactante.

Puede que Chiara apueste por una firma italiana como Versace, Dolce & Gabbana o Moschino, de hecho es gran amiga de su director creativo, Jeremy Scott. Por otro lado, no podemos pasar por alto que la italiana ha sido embajadora de Pronovias, por lo que podría ser otra de las opciones a tener en cuenta. Sea cual sea el vestido de novia, seguro se convertirá en un auténtico icono de la moda.

Los regalos de los invitados

Los Ferragnez anunciaron en Instagram que renunciaban a los regalos de boda de sus invitados. En su lugar, la pareja pidió a todos los invitados que donaran esa cantidad de dinero a una obra benéfica. Para decidir esa buena causa, la pareja italiana ha preguntado a sus millones de seguidores. Un bonito gesto que, sin duda, ha sido muy aplaudido entre sus followers.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Todo lo que necesitas saber sobre la boda de Chiara Ferragni y Fedez
5 (100%) 2 votes

Deja tu comentario