EPComunicación

Fuera sujetador: transparencias en el punto de mira

Jennifer Lawrence vestido dior transparencias

Las transparencias sin sujetador, una tendencia que vuelve este otoño

Así lo ha confirmado la influencer Chiara Ferragni. En su primera aparición pública como recién casada, la italiana no ha dudado en lucir uno de sus estilismos más polémicos para asistir al desfile de Intimissimi. Ferragni apostó por un total look en negro en el que la pieza estrella era una body de transparencias que dejaba muy poco a la imaginación.

sujetador transparencias chiara ferragnisujetador transparencias chiara ferragni
La influencer demuestra que las transparencias sin sujetador siguen de moda

El polémico body de manga larga era transparente en todo su diseño salvo en la zona del pecho, cuyos pezones iban cubiertos por dos salvajes tigres. Está claro que ella sabe cómo dar de qué hablar y tras el éxito arrollador de su gran boda italiana, Chiara seguirá acaparando titulares con sus apariciones públicas.

Jennifer Lawrence, en el punto de mira por sus polémicos looks

La actriz, que se encuentra en plena gira de su última película ‘Gorrión Rojo’, no ha dejado de acaparar titulares a lo largo de los últimos días. Y no por su trabajo sino por sus estilismos. El primero de todos, cuando apareció en la première de Londres con un sexy vestido de Versace mientras su compañeros de reparto posaban a su lado bien abrigados. Ante la polémica, Jennifer Lawrence confirmó que ella lo había elegido y que era su propia decisión.

Sus looks están siendo mirados con lupa. Por eso, su última aparición pública de Nueva York ha sido de lo más comentado en estas últimas horas. Lawrence, fiel a la maison Dior, ha apostado por un vestido repleto de transparencias. Sello de la casa desde que Maria Grazia Chiuri tomara las riendas. La actriz se decantó por un vestido de la colección otoño-invierno 2018 de Dior, que combinó con gran acierto con un espectacular moño Top Knot.

Transparencias de Alta Costura

Christian Dior y Schiaparelli continúan la tendencia de las transparencias. En sus colecciones de Alta Costura Primavera-Verano 2018 demuestran que esta sensual tendencia está más de moda que nunca. Bella Hadid, una de sus grandes impulsoras junto a Chiara Ferragni, también ha vuelto a lucir las transparencias más sugerentes. En esta ocasión, para el ya clásico baile de máscaras de la maison Dior.

Las transparencias toman la Alta Costura de París

Las transparencias juegan en la Alta Costura su papel más etéreo, elegante y lánguido. Se presentan en vestidos y diseños vaporosos, repletos de delicadeza y dejando al descubierto zonas estratégicas de la piel. La clave está en saber cómo combinar las transparencias para que el resultado sea glamouroso y nada vulgar.

Más allá de las transparencias

La moda de mostrar y enseñar adquiere una nueva dimensión. Fuera sujetador pero con otra vuelta de tuerca más para una de las tendencias más polémicas de las últimas temporadas. Parece que las transparencias ya no son suficientes, ahora vamos un paso más allá. Así lo ha demostrado Chiara Ferragni en su última colaboración con una prestigiosa revista fashion. La influencer, abanderada de las modas más polémicas, se apunta a la tendencia de mostrar pecho de una manera muy explícita. Más que nunca.

La moda de lucir pecho va más allá de las transparencias

Atrás quedaron los side boob o los underboob. O en su defecto, enseñar pecho por la zona lateral y la parte inferior. Sin embargo, las transparencias seguirán conviviendo con otras tendencias más sensuales y atrevidas. Como ésta, en la que se cubre la zona del pezón pero se deja intuir la parte inferior de los pechos, insinuando así de una forma muy provocativa.

Mostrar el pecho no parece que sea una moda muy funcional, y menos si hablamos de la temporada otoño-invierno pero, de esta manera, la itialiana y otras influencers se aseguran una nueva oleada de likes. Es lo que está consiguiendo con su última fotografía en Instagram, que salten las alarmas de una nueva polémica. Al fin y al cabo de eso viven, de generar contenido y estar constantemente en el candelero a cualquier precio.

Las transparencias se lucen sin sujetador

La moda de lucir pecho se complementa con las transparencias más sensuales

Si de algo estamos seguras es que las transparencias han llegado para quedarse. Por lo menos en los looks más llamativos de street style de las it girls. Os lo contábamos hace unas semanas, las transparencias son la nueva tendencia en las redes sociales.

La última en lucirlas ha sido Chiara Ferragni para acudir al segundo desfile prêt-à-porter de Maria Grazia Chiuri en Dior. La italiana apostó por un mini vestido color nude de la firma repleto de transparencias. Uno de los sellos de la maison francesa con su nueva directora creativa, que ha vuelto a apostar por esta atrevida tendencia en su nueva colección de otoño-invierno 2016/2017. Esta vez, todo teñido de azul.

Las transparencias arrasan entre celebrities e it girls

Para la fiesta de noche, Chiara Ferragni volvió a apostar por un vestido de Dior que dejaba intuir su pecho. La italiana se apuntó a la moda fuera sujetador.  Con unas transparencias más discretas, la celebrity italiana demostró una vez más que ella es abanderada de las últimas tendencias de las grandes firmas, que apuestan por ella para cualquier evento o desfile que requiera de difusión en redes sociales. Está claro que Chiara es una gran experta en generar titulares y expectación en el entorno digital.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil