Biker, la prenda de entretiempo que no te quitarás este otoño-invierno

biker

Tras las vacaciones de verano y con el inicio del mes de septiembre, llega el momento de empezar a planear el cambio de armario. Nos toca, además, apuntar en una lista lo que necesitamos para arrasar la próxima temporada. Este otoño no podrá faltar una prenda que se convertirá en la joya de la corona de tu armario: una biker o cazadora de cuero. Una prenda ligada históricamente al mundo de las motos que ahora se convierte en la pieza más cool para lucir con tus estilismos de entretiempo.

biker
Alicia Sornosa ha hecho historia sobre su moto luciendo biker

No es ningún secreto que las mujeres han tenido un contacto menor con el mundo de las motos a lo largo de la historia, lo cual no significa que el motociclismo no sea para mujeres. Sino que se lo digan a Alicia Sornosa, periodista madrileña, además de única española y mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en solitario sobre su moto. Además, es la única mujer europea en realizar este viaje en el siglo XXI, una aventura que empezó en 2011 y finalizó en 2013.

Además de Alicia, Laia Sanz es una de las mujeres motoristas más influyentes de toda la historia. Entre sus muchísimos logros, destacan sus títulos mundiales en campeonatos de motociclismo. Ambas mujeres, como muchas otras, lucen sus biker con orgullo demostrando que las motos también es cosa de mujeres.

La biker de cuero armado que ha enamorado a Alba Carrillo

¿Por qué Alba Carrillo escoge la Biker Hoopy British de Koker?

Alba Carrillo se ha rendido a los encantos, comodidad y versatilidad que las bikers ofrecen para esta temporada de otoño. Esta prenda es el abrigo perfecto para completar cualquier look ya sea formal o informal. Alba Carrillo ha apostado por uno de los diseños más atrevidos e innovadores de KOKER: la Biker Hoppy British, un diseño que combina cuero armado, denim, tartán, tachuelas, etiquetas y parches. Además, la innovadora biker cuenta con un sobre chaleco jeans que puede utilizarse junto a la biker o por separado.

Las biker que han lucido las mujeres más icónicas de la historia

Antes que Alicia o Laia, otras mujeres derrocharon poderío y feminidad luciendo cazadoras de cuero que ya se han convertido en prendas icónicas. A principios de 1900, los aviadores utilizaban este tipo de chaquetas de piel para resguardarse del frío, pero fue durante la II Guerra Mundial cuando adquirieron popularidad. Con el paso de los años, la biker se convirtió en una prenda muy popular entre los motociclistas y muchas estrellas de Hollywood. Los actores de más renombre como Marlon Brando o James Dean empezaron a lucirla porque era una prenda que sugería rebeldía.

biker
Biker de ‘Grease’: todo un icono de la historia del cine

Lo que era una prenda de uso masculino se convirtió en un objeto de deseo para las mujeres gracias a Olivia Newton John y su papel en la película ‘Grease’. A punto de empezar la década de los 80, la biker alcanzó su fama mundial gracias a esta actriz y se hizo mundialmente deseada por mujeres. Las mujeres más atrevidas comenzaron a lucirla con pantalones ajustados y mini faldas.

biker
La biker adquirió protagonismo en los 80 y 90 como símbolo de rebeldía

En los años 80 mujeres como Madonna o Cher las lucieron en numerosas ocasiones con su icónico estilo ochentero, repleto de tachuelas y con hombreras XL. En los 90, la biker adquirió influencias del grunge y fue la prenda estrella de actrices como Winona Ryder o Drew Barrimore. Además, en esta década, Kate Moss comenzaba su andadura como modelo y también lució chaquetas de cuero.

Con el paso del tiempo, las biker se han convertido en un objeto totalmente de culto y forman parte del armario de muchísimas mujeres.

Las biker de KOKER, el best seller de la firma que adoran las famosas

biker
Rostros famosos del a televisión adoran las biker de la firma KOKER

Se trata de la prenda estrella y best seller por excelencia de la marca de ropa española que lucen las famosas de la televisión. Cantantes, presentadoras, periodistas y colaboradoras televisivas han caído rendidas ante la originalidad y exclusivo diseño de esta prenda.

biker
Las famosas de la televisión lucer las biker KOKER más cool del mercado

KOKER propone sus biker en multitud de estampados, vibrantes colores y detalles de tachuelas y abalorios para lucir la próxima temporada de otoño-invierno y así convertir los looks monocromáticos en súper looks repletos de personalidad y color. Las biker de la firma española están disponibles en una amplia variedad de tallas y se garantizan unas unidades limitadas para dar exclusividad a las clientas.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *