EPC News

¿Cómo rizar el pelo en casa como un profesional?

como rizar el pelo en casa

Los rizos viven su mejor momento, las melenas texturizadas son tendencia absoluta este año. Así lo demuestran celebrities como Beyoncé, Blake Lively o Rihanna. Sin embargo, rizar el pelo en casa no suele resultar una tarea sencilla, corriendo el riesgo de quemar en exceso el cabello o consiguiendo unos rizos pocos favorecedores.

¿Cómo podemos rizar con éxito la melena en la comodidad de nuestro hogar? ¿Existe algún producto que proteja el cabello de las herramientas de calor?

5 trucos para rizar el pelo en casa

1. Una de las claves del éxito es preparar bien el cabello para el rizo. Hidratarlo aplicando serums en cabello húmedo para evitar el frizz.

2. Si tienes el cabello fino, apuesta por darle volumen con un spray texturizante en raíces y para dar cuerpo a los rizos.

3. Escoge bien la herramienta para rizar. Cuanto más fino sea el rizador, más pequeños serán los rizos. Los más anchos son ideales para ondas de mayor amplitud.

4. Aplica un protector térmico antes de utilizar las herramientas de calor para proteger la salud capilar.

5. Antes de dormir, hazte dos trenzas de tres mechones y aplica un aceite, a la mañana siguiente lucirás unos rizos muy naturales, llenos de brillo y salud.

como rizar el pelo en casa

Finalizadores del cabello para rizar la melena en la comodidad del hogar

Finalizadores del cabello, tus mejores aliados para rizar el cabello en casa

Aceite, serum finalizador o protector térmico. Los tres productos que te garantizarán unos rizos perfectos, bonitos y saludables. Ybera París da solución a todas estas necesidades capilares a través de sus exclusivos productos:

Aceite Mirra Repair

Bautizado como el aceite que todo lo cura. El aceite de Mirra posee una formula exclusiva pro-repair que transforma profundamente la hebra y proporciona una intensa recuperación en los cabellos muy resecos.
El mirra es uno de los ingredientes más antiguos para el cuidado de la belleza de las mujeres, sus características y beneficios para la piel y el cabello son infinitos.

C 360 Thermic Gloss

Se trata de un finalizador para todo tipo de cabellos. Repara la hebra natural sellando la cutícula con una película de luz. Posee nano siliconas que liberan las partículas de barniz brillante. Se presenta en una agradable composición serum o en formato spray.

¿Cómo aplicarlo?
Sérum: Aplicar el serum por toda la melena, peinar el cabello con un peine fino para ayudar a penetrar el producto. A partir de ahí utilizar la plancha a gusto.
Spray: Pulverizar el producto por todo el pelo. Asegurando que se extiende bien. A continuación masaje la melena y peine con púas finas todo el pelo. Una vez bien penetrado el producto utilice la plancha.

Leave In Universal Multifunción

Protector térmico desarrollado para la finalización capilar, su fórmula contiene activos especiales como: la semilla de uva y Lunamatrix TM System. Realiza hasta 11 funcione de restauración y protección capilar garantizando la protección térmica, nutrición, película anti humedad, efecto anti- frizz, sellante de puntas, efecto liso prolongado, protección de color, protección solar, activación de ondas, hidratación continua y ultra brillo.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

¿Cómo rizar el pelo en casa como un profesional?
Valorar

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>