EPC News

Ideas para regalar en Navidad: Top regalos

ideas para regalar en navidad bolsos

En plena época consumista, con las tarjetas echando humo, llegamos para despejar todas tus dudas. ¿Todavía no sabes qué regalar? ¿Tienes miedo a no acertar? Recopilamos las mejores ideas para regalar en Navidad. Regalos que harán las delicias de tus seres queridos. Para todos los gustos y estilos. Para esa mujer que adora la moda pero no quiere renunciar a la calidad, para auténticos coleccionistas de objetos únicos. Además, experiencias beauty y los mejores planes aventureros.

Esta Navidad, además de brillar en las fiestas, vas a acertar con todos tus regalos. Toma nota de nuestros top regalos, las propuestas navideñas más originales.

Regalos de Navidad para fashionistas

Bolsos de piel natural, un regalo high class

Los diseños confeccionados en piel natural de la firma elenco son sin duda el complemento perfecto para conseguir un total look elegante al mismo tiempo que funcional. El excelente equilibrio entre calidad y precio de estos accesorios hace que, sin duda, sea una de las firmas más buscadas para regalar.

Entre sus diseños, estos son los tres que lideran la listas de deseos:

Mochilas: Correas cómodas y diversidad de tamaños, lo convierten en un lujo discreto que se lleva en la espalda como si de una joya se tratara.

Shopping: Inteligente equilibrio entre lo funcional y la fantasía como bolso. Complementos con estética rock, confeccionados en piel, cuero en distintos colores, en tonos oscuros como negro, burdeos o color chocolate. Elaborados con esmero y excelencia, con tachuelas y en algunos casos con hebillas metálicas. En algunos casos ribeteados con flecos, jugando con pedrería de colores, y en tonos oro y plata.

Bowling: El tamaño XXL está de moda para todo y no podía faltar en el accesorio por excelencia y el más femenino: El bolso. Son bolsos en donde cabe de todo. Ideales para lucir de forma casual.

Arte en Seda, el detalle más exclusivo de la Navidad

Ningún detalle de Pepitina Ruiz es igual a otro por lo que siempre acertarás con un regalo especial, único y exclusivo. Desde abanicos, pasando por fulares, pañuelos, pajaritas, ponchos, corbatas, felicitaciones e incluso fundas de móvil. Cualquier diseño de Pepitina es customizable y 100% personalizable. Una frase especial, una dedicatoria bonita, unas iniciales, un nombre o una poesía. Todo lo que puedas imaginar, los artistas que trabajan en Pepitina Ruiz lo plasman sobre un lienzo de seda en blanco para convertirlo en realidad.

Utilizando la seda natural como base en todas sus creaciones, con una técnica sostenible e inspirada en el arte milenario oriental en todo su proceso, la diseñadora jienense propone para Navidad una selección de piezas únicas y diferentes, para acertar y sorprender a esa persona tan especial.

Regalos de Navidad para beauty adictas

ideas para regalar en navidad belleza

Regala belleza en Navidad con las experiencias beauty más originales

Beauty Party, una experiencia inolvidable

El salón Blow Dry Bar Madrid, uno de los templos de belleza ecofriendly referencia de Madrid, propone sus Beauty Party para regalar en las fechas navideñas. Una despedida de soltera, un cumpleaños, un divorcio o simplemente una tarde entre amigas. Cualquier excusa es buena para regalar belleza y una jornada con amigas.

Celebrar una Beauty Party en este prestigioso espacio de Las Salesas es todo un acierto. Sus profesionales reservarán el salón para vosotras y estarán a vuestra disposición, en exclusiva, durante tres horas. La experiencia beauty incluye servicio de Wash & Blow-Dry: lavar, peinar y retoque de maquillaje con todos los productos incluidos. Además de un cóctel y deliciosos canapés. Irresistible, ¿verdad?

Manicura de ensueño para brillar en las fiestas

Para lucir unas manos de escándalo, nada mejor que confiar en profesionales y compartir la experiencia con una amiga. Regálale una sesión en María Monroe, el nuevo centro de belleza que está revolucionando Boadilla del Monte. Fantásticas promociones disponibles para embellecer la mirada, una manicura de tendencia o incluso servicio de pedicura.

A tu amiga beauty adicta seguro que le encantará la experiencia y si es compartida contigo, mejor que mejor.

Regalos de Navidad para aventureras

ideas para regalar en navidad viajes

Regalos de Navidad para aventureras: Viajes sorpresa y spa de cerveza

El viaje más inesperado… ¡Sorpresa!

¿Te imaginas regalar una escapada a un destino sorpresa? Esto es lo que ofrece WowTrip, la agencia que está revolucionando las experiencias de viaje. Para iniciar la búsqueda, primero hay que establecer dónde va a empezar el viaje, cuánto va a durar y el número de viajeros que lo van a disfrutar.

Después, se seleccionan las fechas. Además, este servicio ofrece la opción de descartar destinos para que no se repitan. Finalmente, 48 horas antes de la salida descubrirás el destino. Emocionante, ¿verdad?

La cerveza como nunca antes la habías disfrutado

Bañarte en cerveza ya es posible. Para muchos, un sueño que ya se puede hacer realidad en el primer spa de cerveza de España. Beer Spa Granada es todo un culto a esta bebida ancestral. La cerveza posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa.

Esta Navidad sorprende con un regalo de circuito spa. Desde masajes, manicuras y tratamientos de estética. Sumérgete en un barril de cerveza o recibe un agradable masaje realizado con este líquido espumoso. Una idea perfecta para ser el amigo invisible más original.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Ideas para regalar en Navidad: Top regalos
Valorar

Deja tu comentario