Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Ideas para regalar en Navidad: Top regalos

ideas para regalar en navidad 2020

En plena época consumista, con las tarjetas echando humo, llegamos para despejar todas tus dudas. ¿Todavía no sabes qué regalar? ¿Tienes miedo a no acertar? Recopilamos las mejores ideas para regalar en Navidad. Regalos que harán las delicias de tus seres queridos. Para todos los gustos y estilos. Para esa mujer que adora la moda pero no quiere renunciar a la calidad, para auténticos coleccionistas de objetos únicos. Además, experiencias beauty y los mejores planes aventureros.

Esta Navidad, además de brillar en las fiestas, vas a acertar con todos tus regalos. Toma nota de nuestros top regalos, las propuestas navideñas más originales.

Regalos de Navidad para fashionistas

Regala la moda más puntera para deslumbrar en Navidad

La firma de moda revelación de este 2020, que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y ha apostado por el comercio online, es nuestra favorita para realizar el regalo fashionista de la Navidad. Hablamos de KOKER, la marca de moda que lucen las famosas de la televisión. Desde Alba Carrillo, Isabel Rábago, Anne Igartiburu o Lydia Lozano, los rostros más populares han lucido prendas de la firma española en sus programas de máxima audiencia.

Para esta Navidad seleccionamos las prendas best seller de KOKER que te servirán para crear tu look navideño más cool: una biker combinada con una falda de tul en tu color favorito. Así podrás recrear los estilismos de las famosas y sentirte una auténtica estrella estas fiestas.

Si prefieres regalar un look más comfy, la marca española acaba de lanzar su propia colección Confortable con prendas que combinan tendencia y comodidad.

Regalos de Navidad para beauty adictas

Regala belleza para embellecer la mirada, ¡acertarás seguro!

Un tratamiento para embellecer la mirada

Regalar belleza siempre es una gran opción. En Nuria Gómez, centro estético avanzado en Leganés, trabajan la belleza y la estética de manera personalizada para cada clienta. Este año, sin duda, una buena opción será regalar un tratamiento para embellecer la mirada, rasgo de nuestro rostro muy importante en los tiempos que corren. Las profesionales de Nuria Gómez trabajan la técnica de Microblading para las cejas y el lifting de pestañas, ambos tratamientos combinados ofrecen resultados increíbles para la mirada. Si por el contrario prefieres regalar un tratamiento facial o corporal, trabajan con las últimas novedades del mercado estético.

Apuesta por una nueva coloración en tu melena para dar la bienvenida al 2021

Un cambio de color para dar la bienvenida al 2021

Si algo tenemos ganas es de recibir el 2021 y dejar atrás este 2020. Qué mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que cambiando de look capilar. En Madrid, el salón revelación en tratamientos de coloración, DIM Salón en pleno barrio de Malasaña, realiza los trabajos más exquisitos de coloración. En esta peluquería de la capital trabajan cada caso de manera personalizada para conseguir junto con la clienta el resultado deseado. ¿Y si regalas un cambio de look capilar esta Navidad?

Tratamientos faciales y corporales 100% personalizados

Si vives en Valladolid no puedes perder de vista al centro estético de Imagen y Belleza, Nayla. Las profesionales que trabajan en este salón dominan las técnicas estéticas y de belleza para rejuvenecer y embellecer la piel de tu rostro. Para recuperar la luminosidad perdida de los excesos de las fiestas, nada mejor que regalar un tratamiento facial que ayude a recuperar la vitalidad de la piel.

Para las beauty adictas de Burgos, en Nuevo Concepto Estética Avanzada cuentan con las últimas innovaciones en tratamiento corporal. La mejor forma de empezar el año es poniendo a punto el cuerpo para la próxima operación bikini. Además de ofrecer los tratamientos corporales más punteros del momento, en este centro estético además ayudan a cada cliente a seguir unas pautas y un estilo de vida que sirvan a potenciar los resultados obtenidos.

Regalos de Navidad para aventureras

Regalos de Navidad para aventureras: Viajes sorpresa y spa de cerveza

El viaje más inesperado… ¡Sorpresa!

Para cuando podamos volver a viajar… ¡Tenemos más ganas que nunca! ¿Te imaginas regalar una escapada a un destino sorpresa? Esto es lo que ofrece WowTrip, la agencia que está revolucionando las experiencias de viaje. Para iniciar la búsqueda, primero hay que establecer dónde va a empezar el viaje, cuánto va a durar y el número de viajeros que lo van a disfrutar.

Después, se seleccionan las fechas. Además, este servicio ofrece la opción de descartar destinos para que no se repitan. Finalmente, 48 horas antes de la salida descubrirás el destino. Emocionante, ¿verdad?

La cerveza como nunca antes la habías disfrutado

Bañarte en cerveza ya es posible. Para muchos, un sueño que ya se puede hacer realidad en el primer spa de cerveza de España. Beer Spa Granada es todo un culto a esta bebida ancestral. La cerveza posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa.

Esta Navidad sorprende con un regalo de circuito spa. Desde masajes, manicuras y tratamientos de estética. Sumérgete en un barril de cerveza o recibe un agradable masaje realizado con este líquido espumoso. Una idea perfecta para ser el amigo invisible más original.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.