Expertos Capilares,Top 5 coloristas capilares en España

Expertos Capilares, Top 5 coloristas capilares en España

La moda ha llegado de  Estados Unidos. De la misma forma que confiamos en un médico por su experiencia o especialidad, un producto, tienda o marca ha llegado a España la tendencia de tener tu propio colorista capilar o Expertos Capilares.

Conseguir el color deseado, el tono perfecto para tu cabello, la tonalidad que mas encaje con tus facciones y color de piel es trabajo de auténticos expertos que se encuentran en los mas diestros y expertos coloristas capilares.

Un profesional capilar ya no es solo aquel que tiñe, corta y peina el pelo,  sino  que es un autentico artista, maestro y diestro con mezclas de tintes de diferentes texturas y tonalidades , artista con la utilización del pincel. Técnicas que dan como resultado auténticas melenas de ensueño y colores naturales que jamás parecerían artificiales,   son  obras de arte.  Los expertos capilares o coloristas capilares son también estilistas  que por su  destreza y maestría saben aconsejar acerca del color, corte de pelo  y estilo según nos va a cada personas,  dependiendo de varios factores como: el estilo de vida, facciones de la cara o color de la tez. Por eso confiar en un solo colorista capilar es ya parte de un estilo, propio, de vida.

Las diferentes técnicas de coloración capilar, que día a día,  van apareciendo dan lugar a los coloristas capilares hagan sinergias y fusiones en entre ellas creando  melenas de ensueño.  Pero lo que es mas importante que todas estas técnicas se realicen sin dañar el cabello, manteniendo toda sus estructura sana.

Diferentes técnicas de color utilizadas por los coloristas capilares hasta el momento y nunca mejor dicho hasta el momento porque, día a día, van caminando.

Recorremos las diferentes técnicas de coloración capilar antes de mencionar los  top 5 coloristas capilares del momento en España. Técnicas que  van progresando y creciendo mas aún con la visibilidad que tienen en la redes sociales.

Balayage;  es el efecto de crear un cabello impactante, estilizado y natural. Fue todo un boom cuando lo comenzaron a practicar en las peluquerías de París, de ahí su nombre, la traducción es: barrido. Consiste en pintar el cabello libremente con un barrido de la firma forma que pasamos una escoba por el suelo. El resultado es una melena con mucha vida.

Actualmente esta técnica es desarrollada por los top coloristas  capilares, cada uno,  aportando su estilo diferente, incluso algunos mezclando diferentes técnicas dando como resultados unas melenas perfectas. 

10 Técnicas de expertos coloristas capilares 2021

Mechas californianas: las catapultó a la fama  la modelo Gisele Bunchen con su aparición en una playa de Brasil. Es una técnica mucha mas intensa que el balayage,  se utilizan varios colores. La técnica consiste  desde la raíz oscura  se va iluminando la  melena hasta llegar a pegar a las puntas mas claras.

Babylights:  Podemos decir que es la misma técnica que Balayage pero se  realizan reflejos que se trabajan desde el aire y se van cogiendo mechones que se tiñen con tonalidades más bajas que la base del cabello,  consiguiendo un aporte de luz y brillo. El acabado es muy natural.

Flamboyage:  Técnica derivada del Balayage que genera un look mas suave, mas natural.

Ombré:  A diferencia del balayage busca un resultados mas impactantes, mas contrastes en tres las distintas tonalidades  que se utilizan. La traducción del  francés de esta palabra es dos sombreados.

Mechas: Se pueden utilizar de diferentes tamaños desde mas finas a gruesas, esta ultima con un resultado mas llamativo

Iluminaciones: ideal para los cabellos oscuros, morenas iluminadas es una de las opciones mas acertadas y utilizadas por los coloristas capilares mas top del momento, con mechones desplegados desde la raíz a las puntas se utilizan varias tonalidades.

Shatush: es un efecto mas natural que ombré, pero con un resultado impactante.

Raíces de colores: es tendencia. Mantener tu raíz oscura y aclara el pelo o bien utilizar colores llamativos en la raza.

Tye – Die: la tendencia de la  coloración de la moda llega también al cabello, Tu colorista capilar le dará un aire hippie chic a tu cabello con distintos colores llamativos, pero sin teñir la raíz. En esta técnica aunque se utilice solo un color o varios las raíces siempre serán oscuras no hay cambio de color de raíz ni tampoco  una transición que se haga sutilmente.

Peekaboo: Divertido y original. Consiste en utilizar con diferentes colores la parte mas escondida del cabello, solo se vera el color cuando se mueva el cabello, las posibilidades que tiene esta técnica es infinita.  A esta técnica también se le llama las mechas balayage invertidas. Esta técnica de expertos coloristas capilares,  peekaboo se aplican en las capas interiores del pelo, por detrás y se aprecian  mejor con recocidos.

Colormelt:  es una técnica muy utilizada, ahora, por los expertos coloristas capilares al considerarse una de las mejores formas de aportar luz y vida al cabello, además de darle una gran sensación de movimiento. El resultados es un efecto degradado muy sutil en donde no se aprecia donde esa el inicio del color y donde acaba va, poco a poco, difuminándose.

El secreto que guste mucho realizarla a los expertos coloristas es por su versatilidad. Se puede aplicarse con cualquier color: rubio, castaño, moreno etc..

Top 5 Coloristas Capilares en España

Si vives en alguna de estas ciudades estas de enhorabuena. Son magos del pincel, auténticos artistas que crean obras de arte en el cabello. Sus perfiles de redes sociales tienen vida, movimientos con las fotos de sus trabajos. Te contamos quienes son estos cinco magos y cómo y dónde encontrarlos. Ellos son los 5 Top Coloristas Capilares de España en estos momentos.

  1. Dim Salón en Madrid : su director creativo Dimitri Barm, es un profesional con una larga trayectoria profesional.

Ha sabido aunar toda sus experiencia y su novedosa técnica  dando como resultado melenas de ensueño. Su Salón capilar se encuentra en la bonita zona de Madrid, Malasaña.

Ha creado propias técnicas capilares como una mezcla de Balayage y Colormelt  y  como broche final te peina con unas ondas especiales que ya le esta catapultando en Madrid como una de las revelaciones como mejor colorista capilar. Nos han encantado sus redes sociales: fotos impecables, melenas de ensueño, morenas iluminadas y rubios perfectos. Diestro en extensiones capilares adhesivas de pelo natural.  

Dim Salón esta en Manuela de Malasaña, 25. Madrid. Reserva cita en este teléfono: 91 933 62 49

  1. Oscar Palos en Valencia:

Estilista capilar ubicado en Valencia. En poco tiempo Oscar es uno de los mas imitados. Técnicas como colorista capilar impecable. Melenas de ensueño y resultados espectaculares. Melenas con color que se mantienen sanas.  Sus redes sociales están impecables.

Se encuentra en: Carrer de Puerto Rico, 51 46004  Valencia.

  1. URB 16 en  Barcelona salón de estilo en la ciudad condal. Redes sociales bonitas, melenas en movimiento, sanas y con un colores que enamoran.

La encontraras en: Carrer d’Allada Vermell, 16 , 08003 Barcelona

  1. Boris Soler en Malaga su lema es: “ no tenemos tiempo de hacer las cosas con prisas”, lema que aplican a todos sus trabajos. Es todo un nombre entre los coloristas capilares.  Formados entre coloristas capilares.

Lo encontrarás en: Cristo de la epidemia 54

  1. Salón Claro Oscuro en Sevilla : dirigido por Iñigo Escalera Begines y Jairo Salas.

fantásticos coloristas capilares en Sevilla.  Se encuentra en un momento de expansión con la apertura de un  Salón nuevo en la capital andaluza. Dan color y vida a los cabellos de las influencies mas famosas como Rocio Osorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *