EPC News

Diferencias entre la enzimoplastia y la taninoplastia 

Diferencias taninoplastia y enzimoplastia

La enzimoplastia es uno de los  tratamientos capilares mas demandados después de las vacaciones de verano. Sus propiedades permiten reparar el pelo dañado después de los meses de sol,  de manera instantánea.

¿Que diferencia hay entre la taninoplastia y la enzimoplastia? 

La taninoplastia es un tratamiento capilar natural cuya principal característica reside en que alisa el cabello con productos que no contienen ningún tipo de componentes químicos. Su eficacia se debe al tanino. Es capaz de alisar cualquier tipo de cabello, incluso, eliminando el encrespamiento. Al ser un producto natural no provoca reacciones alérgicas de los componentes químicos. Su duración es prolongada al no utilizar impermeabilizantes y actuar en el interior del pelo, hidratándolo y reconstruyéndolo, sin modificarlo.

La  enzimoplastia también es un tratamiento capilar para alisar el cabello de forma natural, utiliza productos que contienen más enzimas que la taninoplastia. Ofrece mayor protección a la melena frente a factores externos. Tiene una formulación  mas completa que la taninoplastia para conseguir el alisado.

La enzimoplastia:  un elixir de juventud para el pelo 

Los componentes naturales de la enzimoplastia son: las enzimas de las cortezas de los árboles y frutos; cisteína, alpha-lupaline, vitaminas y otros minerales. Son moléculas proteicas se combinan con el ácido tánico, un conservante natural que aplicado a la estética ha logrado efectos  increíbles para la belleza cabello. Además se añade aceite de Argán y colágeno natural. La combinación de todos estos ingredientes  en contacto con el pelo  hace que el ácido tánico penetre de una forma mas intensa y que  forme  una nueva cadena proteica que, junto con las enzimas y el calor del secador o plancha, consiguen como resultado  un acabado liso, brillante y reconstruido, nunca conseguido hasta ahora, con el cabello y , además, de una forma natural. Sin utilizar química alguna y sin modificar la estructura interna del cabello.

Es un tratamiento indicado para después del verano. Trata los cabellos castigados, secos, porosos y difíciles de peinar.  El resultado inmediato es: un pelo hidratado, con brillo, sedoso, resistente y  manejable y con un aspecto bello y natural. Es una fuente de vitamina E para el cabello.

El tratamiento puede repetirse tantas veces se necesite. Es natural: ecofriendly

Según Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid la enzimoplastia puede durar, dependiendo de la características de cada pelo, hasta seis meses .  Es compatible con los tintes y no solo eso sino que, además,  los embellece.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Diferencias entre la enzimoplastia y la taninoplastia 
Valorar

Deja tu comentario