EPC News

Los cortes de pelo más demandados por las famosas

cortes de pelo famosas

Melena Lob, el nuevo corte Bob por el que apuestan las famosas

Ivanka Trump ha sido la última famosa en sumarse a este tipo de melena. El Lob es una buena opción para las mujeres que no les gusta arriesgar. Se trata de un cambio de look muy femenino y que tampoco te compromete como con un corte de pelo corto. La melena Lob es de una versatilidad enorme, hay una amplia variedad de estilos para lucirla esta temporada.

melena lob ivanka trump

Ivanka Trump se apunta al Lob, la media melena de moda

Cómo lucir el Lob con estilo

1. Asimétrico: Una melena ligeramente más larga en la parte delantera y más corta en la parte de atrás. Se trata de un Lob tremendamente cool, muy versátil y que puede funcionar con cualquier tipo de rostro.

2. A capas (largas): Para conseguir un volumen instantáneo, nada como un corte de pelo Lob que roce los hombros y esté repleto de capas largas. Se trata de un peinado que favorece más a los cabellos medios o gruesos ya que las capas se aprecian mejor.

3. Con Baby Bangs: El flequillo de moda sigue pisando fuerte. Luce perfecto con un long Lob para rostros alargados. La combinación de longitudes en el flequillo junto con la media melena aporta un estilo muy cool.

4. Mini Lob: Se trata de la versión más corta del Lob clásico, el cabello llega justo debajo del mentón. La opción más acertada es lucir esta melena con textura y no de forma recta para aportar frescura al rostro.

5. Hasta los hombros: Existe una amplia variedad de longitudes para escoger con el Lob pero una buena elección siempre marca la diferencia. Si buscas un corte clásico, la longitud más habitual es por los hombros. Para mantener la melena saneada y las puntas perfectas, se recomienda cortar el pelo cada seis u ocho semanas.

El flequillo las vuelve locas

En clave XXL y con efecto messy. El flequillo sigue siendo uno de los peinados predilectos de las famosas. Así lo ha demostrado hace unas semanas Jessica Chastain. A ella le ha seguido Sophie Turner, que dice adiós a su personaje Sansa de Juego de Tronos luciendo un nuevo look con maxi flequillo. ¿Quién será la próxima famosa que se apuntará a esta gran tendencia del verano?

flequillo famosas

Las famosas apuestan por cambios de look que incluyen el maxi flequillo

Micro bob, el corte de pelo que más repiten las famosas

Tenemos nuevo corte de pelo tendencia para esta primavera-verano 2019: la melenita micro bob o lo que es lo mismo, la media melena que llega hasta por debajo de la mandíbula. Los Oscar 2019 han dictado sentencia: Lucy Boynton, Charlize Theron, Emilia Clarke e Irina Shayk han lucido disferentes versiones de un mismo corte de pelo.
Se puede lucir con ondas y algo desenfadado como la actriz de Bohemian Rhapsody u optar por un castaño oscuro como lo hicieron el resto.

cortes de pelo famosas oscar

El corte de pelo estrella sobre la alfombra roja de los Oscar 2019

Nos quedamos con la sensualidad y el efecto glossy del micro bob ultraliso de Irina. Además, el de Charlize Theron derrocha elegancia, sin dejar a un lado el de la actriz de Juego de Tronos, una opción totalmente juvenil, fresca y actual.

Julia Roberts sorprende con su nueva melena Lob

La famosa melena larga, rubia y ondulada de Julia Roberts ha pasado a mejor vida. Por lo menos mientras trabaja en su nuevo proyecto con Amazon Prime. La actriz ha sorprendido en el set de rodaje con un nuevo pelo, una melena morena de corte Lob con flequillo grueso y poblado.

cortes de pelo julia roberts

Julia Roberts estrena nuevo y sorprendente look: Melena Lob con flequillo

En un primer vistazo, la actriz de Hollywood está casi irreconocible con este nuevo look. Su estilo nos recuerda y traslada inmediatamente a ‘Pretty Woman’, en concreto a su personaje Vivian, que lucía una melena Lob rubia con flequillo en las primeras escenas de la película.

El corte de pelo de moda entre las celebrities, el popular Lob, también conocido como Long Bob, se postula como el peinado estrella para este verano.

Karlie Kloss vuelve a cortarse la melena para lucir el Bob de moda

Cortes de pelo Top entre famosas

Las tendencias en cortes de pelo cambian cada temporada. Nos fijamos en las alfombras rojas, en las it girls y en las celebrities de renombre para inspirarnos en nuestro propio cambio de look. Famosas como Karlie Kloss, Kristen Stewart o Taylor Swift cambian constantemente de imagen mientras que iconos de estilo como Olivia Palermo mantienen siempre una misma estética capilar.

¿Cuál es el corte de pelo que más te favorece? De esto y de estilismo capilar sabe mucho Daniele Sigigliano, experto en corte y director creativo de Blow Dry Bar Madrid. En su centro de belleza ecofriendly, Daniele aconseja a sus clientas sobre los cortes de pelo que están de moda y que más favorecen a cada rostro y estilo. Buscando siempre la conexión y experiencia directa con la naturaleza sin perder de vista el resultado más cool.

El flequillo cortina estilo Brigitte Bardot arrasa entre las famosas

Se trata de un flequillo clásico. Partido por la mitad, como si fueran dos mechones que caen hacia los lados de la cara. Este tipo de flequillo enmarca el rostro y lo dulcifica. Fue un tipo de flequillo muy popular en los años 70 con Brigitte Bardot como gran abanderada. El flequillo cortina queda bien en cualquier tipo de melena, ya sea larga o corta. Sin embargo, es a los rostros ovalados a los que mejor sienta.

cortes de pelo famosas flequillo cortina

El flequillo cortina, uno de los favoritos de las celebrities

El largo perfecto del flequillo cortina es por debajo de las cejas. La mejor opción, sin duda, es lucir este tipo de cortes de pelo capeado para que dé esa sensación informal, desestructurada y más casual. Así lo lucen celebrities como Alexa Chung, Georgia May Jagger o Suki Waterhouse. Para conseguir el estilo perfecto de flequillo cortina es imprescindible evitar la rectitud del flequillo abierto. El pelo largo debe caer por los laterales y esto hará que el look sea más natural y sencillo, para aportar una apariencia juvenil y desenfadada.

Cómo lucir el flequillo cortina con estilo

El encanto de este peinado con este estilo de flequillo es dar una apariencia poco estructurada y casual, despejando gran parte de la frente. ¿Cómo conseguirlo con un corte de pelo cool?

1. Trabaja con los patrones de crecimiento del pelo de tu frente. Separa el cabello cerca del centro, y presta atención a la forma en la que cae.

2. No fuerces una colocación perfecta, permite que el pelo se divida de forma natural para facilitar el peinado.

3. Peina el cabello hacia abajo sobre la frente y luego despeina ligeramente para revelar el movimiento direccional, y permitir que se divida por su propia cuenta.

4. Para terminar, rocía el flequillo con un spray texturizador suave o medio y peina con peine de dientes anchos para permitir su movimiento natural.

cortes de pelo famosas

Flequillo cortina, cabeza rapada, midi. Los cortes de pelo favoritos de las famosas

Los cortes de pelo más demandados

Taylor Swift: La cantante sabe que le sienta muy bien la media melena. En los últimos tres años nos ha seducido con los cortes más demandados. El «Swag» con un largo por los hombros y con mucho movimiento, el «Midi» con flequillo versátil, ladeado o raya en medio y, por último, el «Bob» recto a la altura de las mandíbulas. Eso sí, siempre con flequillo. ¡Un 10!

Olivia Palermo: La reina del front row y el icono de estilo por excelencia ha estrenado corte de pelo «Midi». Una media melena que le permite jugar mucho con los peinados sin decir adiós a las coletas o trenzas. Luce además un sutil «Balayage» en tonos miel que le sienta espectacular. Y que esta de rabiosa tendencia.

Lea Seydoux: La actriz apuesta por un corte de pelo «Lob». Se trata de una media melena que queda por encima de los hombros con la parte de la nuca ligeramente más corta. Aportar mucha textura para que este tipo de peinado quede con más movimiento.

Kristen Stewart: Está claro que no tiene miedo a los cambios, me encanta seguir sus transformaciones para inspirarme, afirma Sigigliano. Este año nos ha sorprendido con un corte «Pixie» con flequillo largo que le permite jugar con varios estilos. Es decir, con tupé, con flequillo ladeado o engominado. Kristen Stewart es el claro ejemplo de «women meet the man». Luce un estilo masculino pero con mucha sensualidad si lo lleva con un buen maquillaje. Lo único que le cambiaría es el color, lo veo demasiado amarillo, ¡por un rubio platino!

Los clásicos que nunca fallan entre las famosas

Karlie Kloss: La modelo es la pionera del corte «Chop» aunque ahora luce un corte «Swag» con capas más cortas en la zona del flequillo. Una buena opción para este invierno para las mujeres amantes del pelo largo. Luce un corte de pelo demasiado casual con un color platino muy bonito.

Diane Kruger: Una de las actrices con más estilo y que marca tendencia. Luce un look muy casual con su corte «Lob» sin mucho movimiento. Esto le permite versatilidad con los peinados, aclara el director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

 

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.