EPC News

Top 5 regalos originales para San Valentín

regalos originales para San Valentín

Se acerca San Valentín… El día más romántico del año, una fecha marcada en rojo por los enamorados. Algunas parejas viven el 14 de febrero como si fuera un acontecimiento muy especial. Preparativos previos, nos ponemos guapos y preparamos una cenita especial a la luz de las velas. Ese ambiente romántico suele venir acompañado de un regalo especial, un detalle sorprendente para la pareja. ¿Todavía no sabes cómo sorprenderle en el Día de los Enamorados? Tenemos los regalos originales para San Valentín que necesitas para dejar a tu enamorado o enamorada con la boca abierta.

Regalos originales para San Valentín: El Top 5

regalos originales para San Valentín

Regala complementos en seda natural por San Valentín

 

1. El Arte en Seda más romántico

Un exclusivo complemento en seda natural que se engalana para San Valentín, convirtiéndose así en la pieza más exclusiva y especial para regalar el 14 de febrero. Pepitina Ruiz depliega todo su arte para crear abanicos, pañuelos e incluso dedicatorias llenas de amor y pasión. Los corazones y el color rojo, protagonistas indiscutibles en esta edición limitada y exclusiva que conquistará a todos los enamorados. Para las parejas que busquen algo más especial, desde la firma ofrecen la posibilidad de personalizar la pieza en exclusiva: con unas iniciales, un nombre o incluso una frase que sea especial para la pareja. Un detalle único que guardarán para siempre.

que regalar en San Valentín

Un desayuno romántico para empezar el día, planazo para San Valentín

2. Un desayuno “in love”

Imagínate que el 14 de febrero suena el tiembre. Abres la puerta y te entregan un completo desayuno repleto de amor. Empresas como Matías Buenos Días o la Pastelería Mallorca ofrecen desayunos a domicilio para sorprender a tu pareja. Además, por ser San Valentín una fecha tan señalada, cuentan con opciones de desayunos románticos. Puedes optar por los packs disponibles o customizar a tu gusto el desayuno más romántico. Empezar el día con un buen desayuno es, sin duda, una de las mejores ideas para el Día de los Enamorados.

regalos originales para San Valentín

Los bolsos elenco, diseños que enamoran en San Valentín

3. Bolsos con diseños que enamoran

La combinación de historias, leyendas y celebraciones del pasado han convertido el 14 de febrero en el día de los enamorados. Un día especial para muchos y criticado por otros. El corazón es sin duda el símbolo del amor. Para esta ocasión elenco, firma lusa que triunfa en España, lanza unos bolsos siguiendo la tendencia del oro y plata, confeccionados en piel con diseños que enamoran. Un regalo con el que acertarás de pleno para ese día tan especial. Moda, tendencia, originalidad y mucho amor para una misma ocasión.

regalos originales para San Valentín

Para paladares exquisitos: los mejores planes para San Valentín

4. El San Valentín más gourmet

Regalar experiencias siempre es un acierto. Si a tu pareja le apasiona descubrir nuevos restaurantes o planes originales, tenemos el regalo que necesitas para sorprender en San Valentín. En primer lugar, la posibilidad de viajar hasta Japón sin salir de Madrid. ¿Cómo? Disfrutando de una deliciosa cena en el restaurante 47 Ronin, ubicado en la calle Jorge Juan. Una experiencia única sus Menús degustación Monogatari, que te permitirán viajar al país nipón de Norte a Sur a través de sus platos.

Por último, regala una experiencia años 20 en el Hotel AC Santo Mauro. El hotel madrileño celebra una semana romántica con un menú especial en cenas que se servirán en su restaurante. Apunta, el día 16 de febrero, viernes, se celebra en el hotel una fiesta ambientada en los años 20. Una velada única y exclusiva en la que podréis disfrutar al más puro estilo Gran Gatsby, con banda de jazz incluida.

regalos originales para San Valentín

Plan en pareja: Salón de peluquería orgánico en San Valentín

5. Sesión de peluquería en pareja

Y no cualquier peluquería, hablamos del salón de belleza orgánica por excelencia de Madrid, en pleno barrio de Las Salesas. Blow Dry Bar ofrece un remanso de paz en su salón, los mejores productos capilares orgánicos y sus tratamientos naturales. Además, para San Valentín lanza una oferta muy especial para vivir la experiencia beauty en pareja. Para ella, peinado con tratamiento y para él, corte con peeling de cuero cabelludo. Esta experiencia tan romántica se completa con una botella de vino ecológico o cocktail.

Imágenes: Esther Palma, Matías Buenos Días, 47 Ronin
Top 5 regalos originales para San Valentín
5 (100%) 2 votes
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>