EPC News

Perder peso con chocolate

perder peso con chocolate chocoweekdiet

Si hay un sabor por excelencia que gusta, nos atreveríamos a decir a casi todo el mundo, es sin duda el del chocolate. Este manjar que se asocia a capricho resulta que, investigaciones recientes han concluido que puede convertirse en tu mejor amigo para perder peso. Perder peso con chocolate ya es un hecho: los “chocoadictos” están de enhorabuena.

Se trata de un estudio de la Universidad de California en donde se indaga minuciosamente sobre los beneficios del chocolate. En esta investigación se concluye que el contenido del cacao; capsaicina y magnesio producen una actividad en el organismo que genera energía y, por lo tanto, quema grasa acelerado así su funcionamiento natural.

¿Cuáles son los beneficios del chocolate en una dieta?

El chocolate contiene sustancias similares a las endorfinas internas, catecolaminas y arginina. Estas sustancias producen una sensación de placer y suben el estado de buen humor. Combinar estas sustancias en las dietas de reducción de peso garantizan un porcentaje de éxito elevado. No existe alimento que mejor reúna y de forma más completa estas sustancias que el chocolate. Ésta es la causa, asegura el doctor Iñigo de Felipe y Gárate, por lo que asociar en una dieta chocolate y otros alimentos tenga un porcentaje de éxito tan elevado en los resultados. El paciente está más contento durante todo el proceso y no entra en estado de desaliento.

La dieta de chocolate es segura y no puede dañar tu salud

En efecto, la dieta de chocolate, asegura el doctor Iñigo de Felipe y Gárate, no es una dieta hiperproteinada como la que realizaría un deportista, sino una dieta hipocarbonada o hipocalórica, manteniéndose la cantidad de proteínas recomendadas cada día para no reducir la masa muscular. Se reduce la cantidad total de calorías a 600 Kcal, muy por debajo del consumo normal entre 1600 y 2000 kcal. Además, al retirar los azúcares la dieta es saciante y reduce el hambre.

No hay daño hepático ni renal: al contrario, asegura de Felipe, la restricción de las calorías totales reduce también el estado oxidativo del cuerpo y mejoran enfermedades inflamatorias como: Psoriasis o las enfermedades auto inmunes, añade el doctor Iñigo de Felipe, director de una de las Clínicas más reconocidas en Barcelona.

Los beneficios del chocolate

El chocolate se convierte en una alterativa increíble para perder esos kilos que tanto nos dañan. Además, añade este estudio, se deja patente que este alimento es un potente liberador del estrés debido a que en el momento de su consumo se liberan endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad, proporcionando relajación y placer.

Aseguran que el proceso que experimenta el cuerpo al saborear el chocolate es igual que el que sentimos en un proceso de enamoramiento, liberando la hormona de placer; la oxitocina.

El chocolate, además, es uno de los protagonistas en el momento de antojo. El cuerpo demanda sus nutrientes. Por ejemplo, las mujeres en el momento de la menstruación necesitan más contenido de hierro del habitual y el chocolate se lo proporciona.

perder peso con chocolate chocoweekdiet

La dieta que te hará perder peso comiendo chocolate… ¡Existe!

Choco Week Diet, la dieta sabrosa para perder peso con chocolate de forma sana y sencilla

Fruto de todas estas investigaciones se acaba de lanzar al mercado una dieta sana y segura de forma express con la que poder perder hasta 3 kilos de peso en una semana. Pero en este caso es toda a base de chocolate.

Detrás de la marca se encuentran farmacéuticos y médicos que a través de sus experiencias en consulta se dieron cuenta que el chocolate, en el momento de hacer dieta, era el alimento más demandado. De esta forma han diseñado un atractivo maletín. Éste contiene una dieta 100% de chocolate para consumir a largo de una semana, combinado con ciertas veduras, para perder hasta 3 kilos de peso.

El maletín de Choco Week Diet viene perfectamente equipado con toda la información necesaria. Cómo consumir y en qué momento cada uno de los productos que contienen la dieta. Además, qué tipo de verduras podemos combinar con el chocolate para no romper el ciclo de la cetosis.

El Pack Express ChocoWeek Diet es ideal para originar este estado metabólico ya que está basado en la única ingesta de productos altamente proteicos. El método es tremendamente cómodo. Se puede transportar fácilmente para consumo en oficina, escapada o en la comodidad del hogar.

Quien hubiese imaginado poder adelgazar alguna vez de forma sana, saludable, rápida y además a base de chocolate.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Perder peso con chocolate
5 (100%) 4 votes

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>