EPC News

Las 10 novedades beauty más impactantes de Cosmoprof 2018

cosmoprof 2018

Darse una vuelta por Cosmoprof Bolonia es una experiencia que toda beauty adicta tiene que vivir, por lo menos, una vez en la vida. La feria de la belleza más importante del mundo ha celebrado una nueva edición repleta de novedades y tendencias. Una convocatoria que ha superado todas las expectativas y nos ha traído lo mejor de la belleza mundial. Desde pelo, pasando por cosmética facial, corporal, aparatología y maquillaje. Así, Cosmoprof 2018 nos ha deleitado con una infinidad de propuestas beauty sorprendentes.

El equipo de EPComunicación ha viajado hasta la ciudad italiana para empaparse de las últimas novedades, para vivir en primera persona la experiencia y, claro, contárosla de primera mano. En nuestro viaje hemos fichado las 10 novedades beauty imprescindibles, lo más llamativo de toda la feria. ¿Nos acompañas?

cosmoprof 2018

Esmaltes semipermanentes peel off, se retiran simplemente con agua caliente

Esmaltes semipermantentes peel off

El concepto peel off arrasa en cosmética. Si hace unas temporadas descubrimos los labiales y las mascarillas faciales peel off, este año en Cosmoprof 2018 hemos descubierto unos novedosos esmaltes que se retiran de la uña sumergiéndola en agua caliente. ¿El resultado? Promete arrastrar el esmalte como si fuera una mascarilla peel off, dejando tu uña perfecta y libre de pigmentos o restos de producto. La firma italiana MI-NY propone estos prácticos esmaltes, 3 en 1, que prometen un acabado perfecto en un solo paso.

cosmoprof 2018

Labiales joya que encierran una flor natural en su interior

Barras de labios con flores naturales

Estos labiales están revolucionando Instagram. El motivo es muy sencillo. A simple vista pueden parecer simples barras de labios pero en su interior encierran una pequeña flor natural. Como si fuera una joya atrapada en cristal, la barra labial muestra esta preciosa joya a través de su composición transparente. Al aplicar el labial, éste adquiere el color personalizado según la temperatura corporal de la persona que lo luce. Un delicioso rosado que aportará glamur, hidratación y brillo a tus labios.

cosmoprof 2018

Perfumes compactos, perfectos para llevar y reaplicar

Perfumes compactos para llevar

Los perfumes que están arrasando en Dubai. Su cómodo formato permite llevarlos en el bolso o en el bolsillo para reaplicar el producto siempre que sea necesario. Seis esencias inspiradoras, tres para mujer y tres para hombre, incluso unisex. Los perfumes Snap son 100% originales, creados con aceites franceses de alta calidad e ingredientes respetuosos con el medio ambiente. Además, su original packaging es 100% reciclable.

cosmoprof 2018

El mejor exfoliante de café natural del mundo en Cosmoprof 2018

El mejor exfoliante de café del mundo

Un stand abarrotado de ávidos compradores beauty que deseaban conocer todas las novedades. Un rico aroma a café envuelve su alrededor, combinado con un packaging en rosa de lo más seductor. Las combinaciones del mejor exfoliante de café natural maridan a la perfección con menta, coco o naranja. Los gránulos exfoliantes se van deshaciendo al tacto embriagándote en su cálido aroma a café. Toda una experiencia para los sentidos.

Lámparas LED para manicura con forma de macaron

Lámparas para uñas de gel portátiles, en forma de macaron, y presentadas en divertidos packs de regalo. Le Mini Macaron propone estos originales kits de manicura de gel Do It Yourself. Sus esmaltes, además, incluyen fórmula 3 en 1, capa base, color y top coat en el mismo producto. La forma de la lámpara LED, un delicioso macaron, que además incorpora un cargador USB que se conecta al portátil para poder hacerte la manicura en cualquier momento y en cualquier lugar.

cosmoprof 2018

Pestañas magnéticas, la última revolución en pestañas postizas

Pestañas magnéticas

Lo último en pestañas postizas. Una novedad que ha arrasado este año en Cosmoprof 2018. Una vuelta de tuerca para hacernos la vida más fácil. No es sencillo aplicarse las pestañas postizas. Sin embargo, esta nueva formulación promete facilitar el trabajo en casa. Para ello, aplicamos las pestañas por encima de las naturales y las segundas, debajo de las mismas. Al ser magnéticas, ambas se cierran envolviendo las pestañas naturales. No se necesita pegamento y la colocación de las mismas es más rápida, sencilla e intuitiva.

Mascarilla capilar turbante

La innovación no conoce límites. Descubrimos una nueva forma de aplicarse la mascarilla capilar. Tras lavar el cabello, se coloca el producto en forma de turbante y se deja actuar durante unos minutos. Al envolverse en el cabello, el producto penetra con mayor facilidad. Al retirar el turbante, masajeamos el pelo para que termine de absorberse toda la mascarilla. Aclaramos y peinamos al gusto.

Glitter Lips

La auténtica sensación en el universo Make Up. Las beauty adicts que acudieron a la feria Cosmoprof 2018 disfrutaron con esta tendencia y era muy común verlas por los pasillos luciendo sus espectaculares Glitter Lips. El resultado brillante se consigue aplicando dos productos. En primer lugar, el gloss para que cubra todo el labio. Después, aplicamos el producto en polvo sobre los labios, teniendo cuidado de no salirnos de las comisuras. Poco a poco, vamos aplicando el pigmento glitter hasta conseguir una sonrisa bling blig. Disponible en varias tonalidades, desde rojo pasión, pasando por rosa chicle hasta el marrón más oscuro.

Higiene íntima en píldoras

Si creías que lo habías visto todo en cosmética, eso es porque todavía no conoces las píldoras específicas para la higiene íntima. Una curiosa y sorprendente forma de desodorizar la zona y que ha sido una auténtica revolución en la feria Cosmoprof 2018.

Exfoliantes dulces, ¡para comérselos!

La firma Nacomi nos trae la propuesta más dulce y apetitosa de la feria. Sus productos corporales son una auténtica delicia, dan ganas de comérselos. Exfoliantes, cremas y aceites en formatos tan originales como mousse o yogur. Hasta un producto exfoliante de arcoiris que se convierte en aceite al tacto con la piel. En definitiva, una explosión de sensaciones, disponibles en tu aroma favorito. Coco, chocolate, naranja, menta, cookies… ¿Con cuál te quedas?

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Las 10 novedades beauty más impactantes de Cosmoprof 2018
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>