EPC News

Los secretos de belleza de las famosas

secretos de belleza

Las famosas revelan sus secretos de belleza mejor guardados. Tras su espléndida belleza esconden grandes trucos beauty que han ido aprendiendo a lo largo de sus años de carrera. Siempre rodeadas de maquilladores profesionales y expertos en estética, las famosas van recogiendo los mejores secretos de belleza. Los que funcionan de verdad. En ocasiones son tan sencillos que podemos ponerlos en práctica con lo que tenemos por casa.

¿Quieres saber cómo se cuidan las celebrities? Revelamos sus secretos de belleza mejor guardados.

Secretos de belleza caseros con recetas naturales

Gigi Hadid. La modelo aprendió uno de los mejores secretos de belleza de su madre. Yolanda Foster, también modelo, enseñó a su hija la importancia de cuidar bien la piel y protegerla del sol. Gigi recuerda con especial cariño un ritual beauty que realizaban juntas. Ambas exfoliaban sus labios con azúcar y una toalla húmeda. El paso previo perfecto antes de maquillar los labios, los deja hidratados, lisos y homogéneos.

Julia Roberts. La actriz es gran amante de las recetas naturales y trucos caseros. Cuida sus manos sumergiéndolas en un bol con aceite de oliva. Se trata de uno de los mejores hidratantes naturales, además podemos multiplicar sus efectos si después de hidratar las manos, las exfoliamos con una esponja. Este secreto casero es eficaz para todo tipo de pieles. Deja la piel suave, hidratada y previene los signos de la edad.

Eva Longoria. La piel de la actriz sorprende por su suavidad y luminosidad. Para conseguir y lucir el cutis de Longoria, prepara una mascarilla elaborada a base de azúcar y aceite de oliva, y extiéndela por el rostro en masajes circulares. Este gesto aportará a tu piel una luminosidad instantánea. Si lo prefieres, se puede sustituir el aceite de oliva por aceite de almendras dulces ya que el efecto será similar.

Trucos de belleza antiaging

Olivia Munn. La actriz confía en el poder antiedad de las patatas japonesas para mantener su piel joven. Estas patatas se cultivan en Yuzurihara, un pueblo de Japón conocido por su larga esperanza de vida. Las patatas son extremadamente ricas en ácido hialurónico. Este ácido hidrata y mantiene la elasticidad de la piel. Éste es el secreto de la juventud de la actriz.

Jennifer Aniston. “Me alejo del sol”, confiesta la actriz. Aplica protector solar a diario, incluso antes del maquillaje. No es ningún secreto que éste sea el secreto de belleza número uno para lucir una piel joven. Sabemos que la exposición solar provoca arrugas y un envejecimiento acelerado de la piel.

Kerry Washington. La actriz intenta no maquillarse en exceso para dejar que la piel respire. Puedes utilizar simplemente un poco de corrector para corregir imperfecciones. Además, recuerda desmaquillar y limpiar la piel cada noche para que el cutis pueda regenerarse.

Secretos de belleza para el cabello

Angelina Jolie. La actriz tiene un truco beauty que utiliza en ocasiones especiales. Para aportar volumen al cabello, Jolie aplica polvos de talco en la raíz del pelo. Como sabréis, se trata de un remedio casero muy eficaz para camuflar el cabello sucio ya que absorbe el exceso de grasa. La actriz aplica los polvos en las manos y los distribuye por la raíz del cabello. Después retia el exceso con un cepillo. De manera instantánea, el pelo recupera el brillo y el volumen perdidos.

Sara Sampaio. La despampanante modelo aplica un aceite de argán sobre la melena después de la ducha. Se trata de un aceite de uso diario que le permite lucir una melena sedosa, saludable y brillante. El aceite de argán es rico en antioxidantes y vitaminas, lo que ayuda a nutrir el pelo. Además, ayuda a desenredarlo, acelera el tiempo de secado y lo mantiene sedoso durante más tiempo.

Secretos de belleza, palabra de top model

Claudia Schiffer. La modelo aplica cerveza sin alcohol para aclarar el tono rubio de su cabello. La cerveza no solo recupera el tono natural del rubio sino que le aporta brillo. Además, es un buen antioxidante porque contiene minerales naturales y vitaminas B, D, E y C. La cerveza se aplica después del último aclarado, dejándolo actuar durante 10 minutos y volviendo a aclarar para dejar la melena totalmente limpia.

Cindy Crawford. La modelo limpia la piel del rostro con la ayuda de discos de algodón sumergidos en leche. Un baño de leche es eficaz para limpiar, nutrir e hidratar la piel. Las bioproteínas tienen efectos hidratantes, los oligoelementos de la lactogublina tensan el cutis, la lactosa alimenta las células y el ácido láctico hidrata y reconstruye la capa de protección de la piel. Además, la leche es una buena sustituta de los desmaquillantes tradicionales.

Kate Moss. Sumergir la cara en un bol con agua y hielos para reducir las arrugas, suavizar las rojeces y evitar el sudor es uno de sus grandes secretos de belleza. Otro truco de la modelo es tomar el sol con gafas pequeñas para proteger sus ojos y evitar que el sol incida directamente en el contorno de la mirada.

Tips de maquillaje, maquíllate como una famosa

Taylor Swift. La cantante luce siempre unos labios rojos perfectos. ¿Cómo conseguir que estos duren intactos durante horas? Taylor comparte un truco que aprendió de los maquilladores profesionales. Después del labial rojo, aplica polvos translúcidos sobre un pañuelo desechable y presiónalo suavemente sobre los labios. Después puedes añadir más labial, esto hará que dure más tiempo.

Emma Watson. La joven actriz afirma que si te equivocas con la máscara de pestañas, puedes corregirlo con un bastoncillo empapado de base de maquillaje. De esta manera, eliminas el rastro negro de máscara y corriges a la vez.

Beyoncé. La cantante luce un maquillaje impecable en cada actuación y en sus Redes Sociales. Uno de los secretos mejor guardados de su maquillador es que utiliza pegamento de barra en vez de fijador de cejas. Sin embargo, no es un truco que se pueda utilizar a diario ya que el pegamento puede irritar la piel si está mucho tiempo en contacto. ¿Te atreverías a probarlo para una ocasión especial?

Audrey Hepburn. Sin duda nos quedamos con el secreto de belleza del icono que ha inspirado, y sigue inspirando, a tantas mujeres. No solo por su belleza sino por su carácter, estilo y todo lo que representa. De tantas frases célebres de la actriz nos quedamos con: “Las mujeres felices son las más bellas”. Sin duda, toda una lección beauty que nos apuntamos para tenerla siempre presente.

Imagen: Vogue USA
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Los secretos de belleza de las famosas
5 (100%) 1 vote

Deja tu comentario