EPC News

Los 10 lugares de París mas fotografiados por influencers de moda

influencers de moda en Paris

Te contamos los 10 lugares de París mas codiciados  por los influencers de moda. Sobre todo los que publican en Instagram.

No se trata de la Torre Eiffel, el símbolo por excelencia de la ciudad de la luz. Hablamos de rincones únicos, localizaciones que son virales a golpe de flash sin tener que hacer ninguna promoción de marketing. No es mala idea, quizás,  plantearse un negocio con esta nueva estrategia: Vistosidad, imagen y ser muy fotografiable para las instagramers de moda. Éxito asegurado.

Fashion Week en París y mas influencers de moda por metro cuadrado que de costumbre. Los mas célebres van a acompañados de estilistas y fotógrafos,  los mas modestos se ayudan, entre ellos,  haciéndose, mutuamente,  fotos.

Recorremos los lugares mas solicitados de París por los influencers de moda internacionales para dejar inmortalizado su paso, en una de las dos semanas mas importantes que sobre este sector se celebran,  en la ciudad del amor.

Los lugares mas instagrameados por los influencers de moda en París 

Primera parada y ¡sorpresa! dos de las influencers de moda españolas se encuentran en el escenario inmortalizando su paso por la ciudad. Se trata de; Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) y Aida Domenech (@Dulceida)  El lugar escogido Les Colonnes de Buren. Un maravilloso enclave al lado del Palais Royal y el Museo del Louvre. Una localización icónica para cualquier fotógrafo que se precie. Se trata de obras de arte contemporáneo creadas en 1986 por el artista Daniel Buren. Se encuentran ubicadas en el patio de honor del Palacio Real de París. Existen de todos los tamaños y sus colores son: el blanco y negro. Están colocadas de forma paralela, desordenada y ordenada al mismo tiempo. Para algunos influencers de moda representan una imitación futurista de las ruinas romanas, de ahí su éxito. La entrada es gratuita.  2 Rue de Montpensier. Metro: Musée du Louvre. Cuentan que si se alcanza a poner una moneda en la columna mas alta, se cumple un deseo.

Calles con encanto en París 

La rue Cremieux: el solo hecho de ver las puertas de entrada de las casas que animan esta calle cerca de la Gare de Lyon es motivo suficiente  para quedarse a contemplarla. El ambiente nos permite adivinar que sus vecinos hacen un guiño a Londres, Portobello Road,  y disfrutan de un cierto art de vivre en su interior. Calle muy buscada por los influencers de moda. Si lo compruebas te va a encantar.  Metro: Gare de Lyon.

Cremieux

Cremieux

La rue des Thermopyles empieza en el 32 rue Didot y acaba en el 87 de la calle Raymond Losserdand. Tiene 280 metros de extension es una de esas calles raras de París recubiertas de un grueso pavimiento,  bordeadas de cascadas de flores y plantas.  Un oasis en el centro de una ciudad. Metro: Pernety.

La rue Oberkampt: se llega utilizando el metro del mismo nombre. Esta calle no deja de sorprender su ambiente bohemio chic ha sido al que ha animado a artistas a instalarse en la zona. El nuevo Montmatre. Cada rincón tiene un foto.  Fascina la fachada y el ambiente de  Café Aux deus amis en el numero 45 de la calle. El Café mas inmortalizado de la zona.

Las tiendas en Paris mas buscadas por los influencers de moda 

Espacios diseñados con una imagen que les hace ser inmortalizados por los influencers de moda. Su celebridad traspasa la fama de los productos que se venden.

Merci: 1500 metros cuadrados repartidos en un edificio emblemático de varias plantas. Es un lugar indispensable para los que buscan una selección de moda, diseño y decoracion auténticos y diferentes en la capital francesa. Encontrar creaciones de arte contemporáneo, ediciones limitadas de moda, iluminación y accesorios son otro de los motivos por los que esta emblemática tienda del pintoresco barrio de Le Marais está siempre llena. Desgustar un rico café en su interior con vistas al patio de entrada fascina. La foto inconfundible se hace a la entrada en donde, siempre, la preside una  Fiat500 tremendamente fashion que va cambiando cada cierto tiempo. En esta ocasión  rojo, sin duda,  el color de tendencia de la temporada.  Merci se encuentra en: 111 Boulevard Beaumarchais. Metro: Saint Sébastien Froissart.

Merci, la tienda que todos quieren conocer en París

Merci, la tienda de París

La tienda mas antigua de París

Le Bon Marché: esta situado en el barrio latino en  Saint-Germain-des-Prés. Primer gran almacén creado en París en 1852. Es símbolo de  refinamiento francés. Su arquitectura es su característica: fusión de hierro y  cristales.  Este almacén es mucho  mas fotografiado que la cúpula de Galeries Lafayette. Metro: Sevres- Babylone.

L´Appartement Sézane: una marca que se hizo viral en redes sociales, sobre todo en Instagram. Sézane comenzó siendo ShopOnLine y ahora cuenta con  un lugar especifico en París en donde combina decoracion y moda en un espacio que no te dejará indiferente. Lugar de peregrinaje de influencers de moda que inmortalizan su paso por la capital del sena.1 Rue Saint-Fiacre. Metro: Sentier.

Casas con encanto en Paris para inmortalizar

Hotel Particulier : Nos trasladamos a la pintoresca zona de Montmatre para llegar a este particular, nunca mejor dicho, hotel. Esté oculto,  se accede a través de una verja.  Escondido entre árboles es un oasis en medio de la ciudad. En su exterior se respira la belle epoque . Lugar de peregrinaje de influencers de moda. Muy cool.

Hotel Particulier

Hotel Particulier

La Maison Rose: Una casa pintoresca, colorista y muy fotografiada así es la Maison Rose que hace justo esquina en el número 2 de la rue de L´Abrevoir. Se puede llegar utilizando el mismo metro que para visitar  el Hotel Particulier: Lamarck Caulaincourt.

La Maison Rose

La Maison Rose

Aux Vieux Paris d´Arcole: es un restaurante con terraza único. No hay momento en el día que no este lleno. Además, su decoracion va cambiando según las estaciones del año.  Quizás sea eso lo que le hace tan exclusivo. Encontramos afluencia de influencers de moda.  Cerca de la catedral de Notre Dame.  Metro parada: Cité. 24 rue Chanoinesse.

influencers de moda en Paris

Aux Vieux Paris d´Arcole

Este restaurante esta situado en una antiquísima casa que data de 1512. Su terraza, además, te invita a disgustar un rico vino rosado mientas contemplas el ir y venir de las influencers de moda.

Imágenes: Esther Palma Comunicación
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario