Ideas Flash

El abanico: el complemento sensual para boda

El  abanico: el complemento sensual para boda

El abanico, sin duda, se puede convertir en el alisado perfecto en este día tan especial. Busca los complementos mas atractivos para incrementar la vistosidad de tu vestido de novia.

Historia de un abanico

El abanico es un instrumento muy sensual; el movimiento que conlleva de  muñeca y su vistosidad hacen que este complemento sea muy atractivo.

Su origen se remonta a Oriente. Existen varios tipos de este conocido instrumento que nos sirve para mover el aire y refrigerarnos, pero el diseño mas habitual en nuestro país es el plegable.

Su precio depende de la forma de fabricación y de los materiales que se utilicen.

Abanicos para novias

A partir de un diseño de vestido de novia creamos el abanico. Nos fijámos en un detalle, blonda, o adorno se pueden crear auténticas obras de arte de abanicos que nadie mejor que un novia podrá lucir en el día de su boda. Además de crear un efecto sensual en su look.  será muy necesario cuando en momentos de nervios pueda airearse mientras muestras la maravilla, que en nuestro país, se puede llegar a realizar de estos  complementos

Abanicos pintados a mano y personalizados

Apostamos para esta ocasión tan especial en abanicos diseñados y pintados a mano sobre seda natural. Su elaboración tarda un mes y medio aproximadamente. Pintar la seda natural, el corte de varillas, el pulido y montar todo el esqueleto que se hace de una forma artística.

El arte y la vistosidad que tiene una novia moviendo graciosamente su muñeca con un abanico le aportara una frescura a su look. Nos parece una maravillosa idea la de lucir este sensual complemento en un día tan especial.

Pepitina Ruiz es una artista que crea autenticas obras de arte. Está especializada en este tipo de creaciones con las que, año tras año, impresionan sus novedades.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

El abanico: el complemento sensual para boda
Valorar