EPC News

5 detalles en seda natural para sorprender en tu Boda

  • seda natural ideas sorprender boda
  • seda natural ideas sorprender boda
  • seda natural ideas sorprender boda
  • seda natural ideas sorprender boda
  • seda natural ideas sorprender boda

Detalles que ponen el toque diferente a la celebración de una boda. Naturales, elegantes, que no le restan ni un ápice de glamour y naturalidad a la celebración. Incluso incrementan su vistosidad. Así es la colección de complementos, en Seda Natural, que Pepitina Ruiz crea, de forma personalizada, para cada una de estas celebraciones especiales.

Utilizando la Seda Natural como base en todas sus creaciones, con una técnica sostenible en todo su proceso, la firma de complementos Pepitina Ruiz propone esas apuestas, únicas y diferentes, para potenciar la elegancia de una boda.

Detalles en seda natural que son auténticas obras de arte

Invitaciones de Boda en Seda Natural: De forma totalmente personalizada, aunando criterios con los novios y utilizando nuestro soporte más delicado, la seda natural, crearemos una invitación de boda única e irrepetible. Un anuncio que quedará grabado en una joya de arte que después, incluso, servirá para ser enmarcado. Una de las propuestas puede ser la seda natural enmarcada sobre paspartú en diferentes tamaños.

Minuta de Menú de Boda: Un toque diferente en tu boda y un regalo único para tus invitados. Se encontrarán una minuta recreada en una composición en seda natural que será realizada de tal manera que podrá ser enmarcada y guardada, como lo que es, una joya de arte que regalas en el día de tu boda.

Bolsita en Seda Natural para pétalos o arroz: Un detalle práctico y original. Presenta a tus invitados el arroz o los pétalos que te van a arrojar de una forma única. Es decir, bolsas creadas en seda natural en donde podrás escoger, de forma personalizada, qué plasmar en cada una de ellas; desde el nombre de cada invitado, los novios, fecha conmemorativa o crear uno propio para ese día único. Las bolsas en seda natural son muy prácticas para guardar y utilizar.

Fundas en seda para guardar tus complementos

Funda de Gafas: Elaboradas en Seda Natural que serán un bonito recuerdo del día más importante de tu vida. De esta manera plasmarás el dibujo, el nombre o detalle para que recuerden esa fecha tan especial.

Fundas de Móvil: Prácticas, versátiles y diferentes. Así son las fundas para móvil que presenta Pepitina Ruiz para regalar en el día de tu boda. Recuerda, además, que cada una de ellas es un regalo único. Cada complemento está realizado a mano, cuidando cada uno de los detalles y grabando el dibujo o mensaje, para que tus invitados recuerden el día más importante de tu vida.

Por último, al ser complementos realizados a mano de forma artística y personalizados, el tiempo de creación conlleva al menos un mes y medio de trabajo.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.