EPC News

El vestido de novia de Pippa Middleton

Boda Pippa
El vestido de novia de Pippa Middleton simplemente, impecable.

Impecable, así valoramos la elección de Pippa Middleton de su vestido de novia y te argumentamos por qué.

El diseñador,  Gilles Deacon,  se centró en una creación clásica y elegante haciendo resaltar el estilizado tipo de la novia. El vestido confeccionado de forma artesanal fue creado con tela de encaje de algodón color blanco impoluto.

Se bordaron detalles con perlas sobre organza y tul. El corte; manga corta, corte en el cuerpo de sirena, adaptado al cuerpo como un corpiño, cuello cerrado y por detrás, el detalle mas original:  espalda abierta con forma de corazón.

Pippa que supo escoger un bonito recogido, a diferencia de su hermana Kate que lució en el día de su boda un inapropiado pelo suelo, completo su look con un velo del diseñador británico Stephen Jones.  La tiara y pendientes de Robinson Pelham. Los zapatos fueron creación del diseñador español Manolo Blahnik. 

Gilles Deacon ha manifestado que  la inspiración del vestido le vino de la película; El gatopardo de  Luchino Visconti.

La novia escogió un ramo de flores en tonos empolvados,  similares a los que se lucieron para decorar la Iglesia.

Su fue Pippa quien cuidó del velo de Kate  antes de casarse  con Guillermo de Inglaterra,  en este caso se tornaron las protagonistas y  la Duquesa mimó  que su hermana hiciera una entrada triunfal, impecable,  en la Iglesia.

Kate escogió un total look rosa empolvado, del mismo diseñador que hizo su vestido de novia, Alexander McQueen. Tono que supo encajar con los lazos de las damitas de honor en donde se encontraba su hija, Charlotte. Looks, por cierto, de todos los pajes de diseño made in spain de Pepa and Company.  Detalles en bodas que hacen que la vistosidad sea única.

Por cierto ¿qué fue de Meghan Markle, alguien lo sabe?

 

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.