EPC News

Adiós Havaianas, bienvenidas Uzurii: chanclas joya

  • Chanclas Uzurii
  • Chanclas Uzurii
Uzurii: chanclas joya que pisan con tendencia

Olvidados quedan los tiempos en que la chancla fue sinónimo de  dejadez, estilo descuidado o desenfadado. Llega Uzurii, la chancla joya. Un calzado básico reinventado en clave de luxe. Maximo lujo en todos los sentidos.

Concebimos la chancla de goma como un calzado cómodo que, año tras año, nos seduce con nuevos diseños.  Ahora  la  apuesta llega mas lejos arriesgándose con chanclas joya. Así es la firma Uzuii.  Tiene el común denominador con la celebérrima Havaianas que ambas marcas han sido creadas por brasileños,  aunque  en el caso de Uzurii, su creadora, Shieglee Ferreira dos Santos , aunque si nacida en el  Amazonas vive en los Países Bajos desde los 13 años.

La marca Uzurii cuida minuciosamente la elaboración artesanal de sus chanclas. Están fabricadas en goma y adornadas con piedras semi-preciosas, apliques, abalorios y bordados. Hay una variedad de colores y de grosor de cuñas. La caja que acompaña a la chancla está especialmente diseñada, es todo un espectáculo. Se trata de una caja tipo joyero con espejo incluido en el mismo color que el calzado. La vistosidad de estas Flip Flop no tienen parangón, la diseñadora consigue que cada una de estas chanchas sea un autentico regalo joya.  Shieglee Ferreira dos Santos ha  posicionado sus diseños en los mejores escaparates del mundo.

El precio de estas codiciadísimas chanclas, desde 90€ aproximadamente.

El ir de la oficina a la playa y de ahí a cenar ya no será un problema con este tipo de calzado que cuida su impresionante diseño, confort, calidad y vistosidad.

Quien iba a decir a los fabricantes de chancletas de goma, cuyo origen se le atribuye a Japón dónde llegarían sus diseños.  A la chancla  también se le llama: chinela, chola, cotiza, hawaiana, ojota, romanita, tres puntadas, flip flop o incluso zapatillas.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Adiós Havaianas, bienvenidas Uzurii: chanclas joya
Valorar