EPC News

Los bañadores y bikinis que arrasan en Instagram

  • bañadores y bikinis verano 2017 instagram
  • bañadores y bikinis verano 2017 instagram
  • bañadores y bikinis verano 2017 instagram
  • bañadores y bikinis verano 2017 instagram

Olvídate de los colores flúor, las flores, las rayas y cualquier tipo de estampado que se te ocurra. En el pasado quedaron los archifamosos bañadores y bikinis de neopreno o los que lucían llamativas tonalidades en sus telas. Olvídate también de los volantes, los flecos o el crochet. La última tendencia en baño que arrasa en Instagram es de lo más minimalista.

Así lo han demostrado numerosas it girls y famosas como Kendall Jenner, Bella Hadid o Emily Ratajkowski. ¿Recuerdas el bañador nude de Bella sobre el que hablamos en Esther Palma Comunicación hace unos meses? Por ahí va el estilo de bañadores y bikinis que luciremos este verano 2017. Lo básico y simple ya no es el clásico bikini o bañador totalmente negro. Se trata de diseños sencillos de corte minimal y en colores neutros como el blanco, beige, nude, teja o verde, todo en una gama de tonalidades cálidas.

Las it girls que acumulan millones de likes y seguidores en Instagram reafirman esta tendencia de bañadores minimalistas de un solo color. Son unas auténticas expertas en jugar a la seducción apostando por diseños con cortes estratégicos y detalles que realzan sus figuras. Automáticamente, todo lo que ellas muestran se convierte en objeto de deseo. Los bañadores y bikinis para esta temporada no iban a ser menos.

¿Cómo lucir los bañadores y bikinis tendencia del verano 2017?

En primer lugar, encuentra un tono que te favorezca y apuesta por él ya que, recuerda, lo lucirás entero. Sin estampados o mezclas de color. Las famosas están luciendo el corte alto en la braguita, una opción que puede estilizar la silueta creando una ilusión óptica de piernas más alargadas y estilizadas.

El color del bañador o bikini será tu gran aliado para arrasar este verano. Una vez escogido el tono, apuesta por una silueta que favorezca a tu cuerpo y que realce tu belleza natural. Por último, combínalo con un buen accesorio como una pamela de rafia y unas gafas de sol de lo más cool.

Hay una versión móvil optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

error: El contenido está protegido.