EPC News

Duelo de cuñadas: Kate Middleton vs Meghan Markle

  • Duelo de cuñadas: Kate Middleton vs Meghan Markle
  • Duelo de cuñadas: Kate Middleton vs Meghan Markle
  • Duelo de cuñadas: Kate Middleton vs Meghan Markle
  • Duelo de cuñadas: Kate Middleton vs Meghan Markle
  • Duelo de cuñadas: Kate Middleton vs Meghan Markle

Las búsquedas de Google para Meghan Markle se han disparado en los últimos meses. De manera casi involuntaria, una discreta y poco conocida actriz de 35 años se ha convertido en la chica de la que todo el mundo habla. Se trata de la novia del Príncipe Harry, una relación que ya es “oficiosa” aun no tenemos la confirmación oficial  y va camino de convertirse en la boda del año.

Parece que el  Príncipe Harry ha sentado la cabeza con Meghan Markle, una actriz californiana célebre por su papel en ‘Suits’, serie que ha abandonado envuelta en polémica y cuyas voces apuntan a que se trata de una reafirmación más de  su noviazgo con el Príncipe Harry. Dicen que la pareja va oficializar aún más su noviazgo acudiendo, juntos, a la boda de Pippa Middleton, la hermanísima de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que Harry y Meghan están esperando que pase la mediática  celebración para anunciar su compromiso.

Ahora que el romance entre el Príncipe Harry y Meghan Markle es más que oficial, resulta imposible no compararla con su cuñada: Kate Middleton. La mujer del Príncipe Guillermo ha demostrado en los últimos años que defiende como nadie su impecable estilo british, elegante y súper sofisticado. ¿Qué diferencias y similitudes hay entre estas dos mujeres: Kate Middleton y Meghan Markle?

¿En qué se parecen Kate y Meghan?

– Las dos son plebeyas, ninguna tiene origen royal. Meghan viene de una familia de clase media americana y los padres de Kate son dueños de una empresa que les ha permitido ganar dinero y vivir de forma holgada.

– Tienen carreras universitarias y una buena educación. La Duquesa de Cambridge estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, donde conoció a su príncipe. Meghan, por su parte, tiene estudios de Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad de Illinois.

– Ambas mujeres son solidarias. Cuando se trata de trabajos humanitarios y de caridad, ambas mujeres han demostrado su buen hacer con los niños más necesitados.

– Las dos tienen más años que sus parejas. Kate tiene 35 años y el Príncipe Guillermo, 34. Mientras que Meghan (35) es 3 años mayor que el Príncipe Harry (32).

– Melena castaña y ondulada. Muy característico es el cabello de Kate Middleton, su preciosa melena castaña y brillante guarda un gran parecido con la de Meghan. Ambas suelen lucirla de forma parecida, con ondas, cuerpo, volumen y mucho movimiento.

– Mismo vestido de Diane Von Fürstenberg. Las dos han lucido el mismo vestido de encaje de la diseñadora, primero Meghan en 2012 y después Kate en 2014. Sin embargo, el estilo y la forma de llevarlos es totalmente distinto como veremos en las diferencias estilísticas que existen entre ambas.

¿En qué se diferencian Kate y Meghan?

– Meghan ya ha estado casada. Sería la segunda boda para la actriz que ya estuvo casada con el productor de cine Trevor Engleson. La boda tuvo lugar en 2011 pero el matrimonio solo duró dos años. En el caso de Kate fue la única vez.

– Kate es más alta que Meghan. La Duquesa de Cambridge mide 1,75 m y la actriz 1,71 m.

– Sus parejas son más altas que ellas. El Príncipe William mide 1,91 m y el Príncipe Harry tiene una estatura de 1,89 m.

– Su estilo: Meghan, sensual y Kate, sofisticada. Aunque quizás Meghan está refinando su estilo lo cierto es que las diferencias entre ellas son más que evidentes. Meghan apuesta por looks con toque sexy mientras que Kate se decanta por unos estilismos discretos. Seguro que seremos testigos de la evolución de estilo de Meghan Markle.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.