EPC News

Vaqueros con el culo al aire

  • vaqueros con el culo al aire
  • vaqueros con el culo al aire

Es la ultima tendencia viral, lucir vaqueros con el culo al aire. Vestir casi desnudo está de moda. Parece una contradicción pero el Festival de Coachella nos lo ha confirmado: se llevan las transparencias más sensuales, los tops cortísimos debajo del pecho, los bañadores side boob y los sujetadores como si fueran una prenda de exterior.

A todas estas tendencias se une la última polémica fashion. Una controversia protagonizada por unos pantalones vaqueros, cuanto menos, curiosos y provocativos. Se trata de la última colaboración de Vetements con Levi’s. La firma francesa, capitaneada por Demna Gvasalia y su hermano, ha unido fuerzas con la casa de vaqueros más famosa del planeta para crear el jean más polémico de los últimos tiempos.

El diseño que ha incendiado las Redes Sociales parece un simple vaquero más pero en su parte trasera, en el culo, tiene una cremallera justo en la mitad. Una cremallera que más que un adorno, tiene su función de poder bajarse y subirse al antojo de cada uno.

Vaqueros con el culo al aire, lo último viral en Redes Sociales

Vetements conoce de sobra las nuevas tecnologías, la nueva forma de comunicar y el poder que tienen las Redes Sociales para viralizar cualquier contenido, y más si es algo tan polémico. Por ello, decidieron hacer pública su colaboración con Levi’s a través de Instagram donde compartieron dos imágenes de sus vaqueros con cremallera en el trasero. Las fotografías se viralizaron con opiniones muy variadas entre sus seguidores, detractores y personas que, simplemente, pasaban por allí.

No es la primera vez que Vetements juega con la polémica. El mundo fashion está dividido entre los que piensan que los hermanos Gvasalia son unos auténticos transformadores de la moda. Pero otros piensan que lo que hacen no es moda, sino una manera de provocar con prendas absurdas. Sus greatest hits más sonados:  vaqueros reciclados a 1.000 dólares, camiseta amarilla DHL, botas con tacón de mechero o el maxi abrigo de plumas.

Vetements x Levi’s existe tanto en largo como el corto. Lo puedes adquirir en páginas web como Net-à-Porter o en grandes almacenes como Selfridges. Su precio que ronda los 1.300€.

¿Cómo escoger el vaquero perfecto?

Dar con el jean perfecto es una búsqueda que toda mujer lleva a cabo. Aunque sean unos vaqueros con el culo al aire. Se trata de una de las prendas estándar en cualquier armario y hacerse con unos buenos vaqueros siempre es sinónimo de éxito. Pero… ¿Cómo podemos escoger el diseño perfecto? Ese que resalta nuestra figura y, además, nos sientan como un guante. Toma nota de estos sencillos tips para encontrar tu vaquero perfecto:

1. Cuestión de bolsillos. Evita los que son alargados, demasiado pequeños o demasiado grandes. Además, huye de los diseños que no tienen bolsillos detrás pero sí los tienen en la parte delantera.

2. Ante todo, comodidad. Cuando te pruebes los vaqueros, agáchate. Si se te baja demasiado o notas que no tienes suficiente libertad de movimiento, mejor pasa al siguiente modelo.

3. La estrategia de los detalles. Evita el efecto desgastado o detalles como tachuelas, rotos o bordados en zonas que quieres disimular. Y recuerda, los vaqueros cuanto más oscuros sean serán más favorecedores.

4. La medida ideal. El talle perfecto no es ni demasiado bajo ni demasiado alto. Lo ideal es que el talle se ajuste a la cintura, debajo del ombligo y si es de cinturilla elástica, mejor que mejor.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.