EPC News

La extraña prenda viral que realza los pechos

  • pechos top instagram
  • pechos top instagram

Si con los vaqueros que enseñan trasero creías que lo habías visto todo, estás equivocada. El mundo de la moda no deja de sorprendernos. Cuando pensamos que una prenda está en lo más alto, enseguida llega otra para arrebatarle el puesto. La tendencia persiste lo que dura su fama en Instagram. Si a esta fórmula viral le añadimos nombres como Chiara Ferragni, Bella Hadid o Emily Ratajkowski, el éxito está más que asegurado. Hablamos del top de moda, el que está arrasando entre las it girls e Instagramers. Un top que realza los pechos por su peculiar forma, un diseño firmado por la marca Orseund Iris.

Se trata de una firma que debe todo su éxito a las Redes Sociales, y en concreto a Instagram. Su diseñadora, Alana Johnson, de 24 años es muy consciente de ello. Con tan solo un par de años en el negocio, la joven diseñadora ha visto cómo sus prendas han tocado el éxito gracias a prescriptoras tan influyentes como las modelos e Instagramers de moda.

La diseñadora neoyorkina hizo una fuerte apuesta por su firma, saliéndose del círculo estacional de la moda. Decidió crear prendas atemporales y éste es el exitoso resultado.

Básicos que realzan los pechos de manera original

Lo que propone la firma Orseund Iris es una reinvención de las prendas más básicas del armario. Su objetivo es realzar los senos, una parte del cuerpo femenino que está en el punto de mira. No olvidemos las transparencias o la tendencia Free the Nipple. Esta temporada, el pecho es una de las zonas a resaltar. Las prendas de Orseund Iris se basan exactamente en esta filosofía. Son diseños estructurados, llamativos y diferentes. No tienen estampados ni diseños muy enrevesados, simplemente sirven como realzador del busto femenino.

El corsé estructurado de la firma se hizo muy viral en su momento. Modelos y celebrities lo lucieron con camisetas básicas e incluso camisas. Se trata de un corsé que estiliza la figura y realza el pecho, además se adapta a su forma. Para este diseño tan icónico, Alana Johnson simplemente lo creó en tres colores neutros: negro, blanco y nude.

¿Cuál es la clave del éxito de esta extraña prenda viral que realza los pechos? Su precio más o menos asequible, su simplicidad, su definición de básico, su exquisito algodón o su esencia atemporal. No solo eso. También influye el gran empujón de las celebrities y el increíble poder de las Redes Sociales. Además, su espíritu rebelde, su reivindicación del pecho femenino, una tendencia que está en pleno auge.

La firma de las millennial

Su apuesta es clara. Es una firma que se dirige al público millennial. A pesar de llevar poco tiempo en el negocio, la firma cuenta con la aprobación de las mujeres más influyentes del momento. Iconos de estilo que son seguidas por una legión de adolescentes que consumen más Instagram que revistas de moda. Aquí reside la gran clave de su éxito.

Tras el corsé estructurado, la firma cuenta con una segunda prenda best seller. Se trata de un top de punto, muy sencillo, sin estampados pero en colores muy apetecibles. El diseño es un crop top con escote Bardot y manga acampanada. La peculiaridad de este diseño, en principio podría parecer un básico, es que bajo los pechos se colocan un par de semicírculos. De esta manera, las miradas se centran en esta parte. Ése es su objetivo.

Cómo lucir la extraña prenda viral según las celebrities

Tanto el corsé de punto como el crop top, son dos prendas de la firma que se han convertido en un must have para muchas influencers. Su diseño lo convierte en una prenda básica, extraña y atrevida, pero básica.

1. Escoge el color que más te guste. El corsé estructurado tiene una gama muy neutra de colores. El truco está en jugar al contraste. Por ejemplo, si luces corsé negro, póntelo sobre una prenda blanca para contrastar.

2. Con camisa o camiseta. De ambas formas según la ocasión. Apuesta por el corsé sobre camiseta blanca para un look más informal y sobre una blusa para un estilismo más arreglado. Si tienes una fiesta de noche, puedes probar a combinarlo sobre un vestido que no tenga demasiados detalles, volantes o frunces.

3. Top + vaqueros. El diseño crop top de la firma combina a la perfección con un denim de tiro alto. Así lo lucen la mayoría de celebrities. Si tu destino de vacaciones es caluroso, puedes cambiar los vaqueros por unos shorts.

4. Combínalo como quieras. Como último truco, te proponemos experimentar y probar diferentes estilismos. Si te haces con esta prenda o alguna similar, puedes jugar delante del espejo y ver cómo te favorece más. Se trata de un diseño que no tiene un color o estampado muy llamativo, por lo que te puede servir como un básico pero que le de un twist a tu look.

La extraña prenda viral… ¿Morirá de éxito?

Dentro de unos meses… ¿Seguiremos hablando de esta prenda tan peculiar que realza los pechos? Es la gran pregunta que seguro nos ronda por la cabeza. Llegados a este punto no sabemos si la firma se establecerá entre las más top de las millennial o si morirá de éxito por no saber reinventarse.

Contar con el favor de las celebrities no es eterno. Aquí es donde la firma deberá demostrar si sus prendas tienen un recorrido en el tiempo. Demostrará si ha llegado para quedarse o, como ocurre en muchas ocasiones, quedar en el olvido para siempre.

Imágenes: @orseund_iris
* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

La extraña prenda viral que realza los pechos
Valorar

Deja tu comentario