EPComunicación

Las cinco novedades de la Feria de la Belleza Cosmoprof 2019

Novedades belleza de la feria Cosmoprof de Bolonia

Año tras año la ciudad italiana de Bolonia reúne a la élite del cosmo beauty. Se celebra la feria beauty más importante del sector: la Feria de la Belleza Cosmoprof 2019. Una forma de ver, en un solo entorno, cuáles son las tendencias, qué nuevas formulaciones y avances revolucionarán el sector.

Sin duda una Feria de Belleza es más que una buena oportunidad para hacerte una idea por dónde evoluciona el mercado.

Tendencias en la Feria de la Belleza Cosmoprof 2019

Frente al declive de la cosmética para la zona de los ojos, se acabó el boom de lanzamientos constantes de productos que hacen crecer el pelo de pestañas y cejas. La tendencia del consumidor se ha inclinado hacia técnicas más cómodas y duraderas como el Microblanding o las extensiones de pestañas. Podemos decir que se ha incrementado mucho el mercado de productos para tratamientos capilares.

Las marcas se esfuerzan en mostrar en la Feria de la Belleza más importante del mundo las últimas formulaciones en tratamientos capilares que prometen mejorar los resultados y, sobre todo, respetar la salud del pelo. Marcas que incluso aseguran que los futuros alisados de pelo podrán realizarse en la comodidad del hogar, sin tener que recurrir a un profesional. Una tendencia en la que cada vez insisten más las firmas de cosmética capilar profesional, aportar una línea de tratamientos que vayan al consumidor final.

Feria de la Belleza Cosmoprof 2019Feria de la Belleza Cosmoprof 2019
Los packaging más originales para presentar las novedades de belleza

El sector de la cosmética facial y corporal apuesta por el DIY, hazlo tú mismo. Las firmas aportan los ingredientes, tú escoges los más apropiados para tus necesidades de la piel y los mezclas en casa, antes de cada aplicación. Conseguirás de esta forma un tratamiento más apto para tus necesidades y sobre todo, con más resultados. Los ingredientes apuestan cada vez más por ser naturales, aprovechar lo que nos brinda la naturaleza para tu piel.

5 novedades que nos han gustado en la Feria de la Belleza Cosmoprof 2019

Haz clic para más detalles y precio de este producto en Amazon

 

1. El primer corrector de ojos dúo en formato Cushion

Se trata de la primera fórmula ultra-ligera de corrección fluida, disimula las disparidades de tono y deja la piel perfecta. Conseguir una piel perfecta es, ahora, más fácil. Difumina las líneas finas y poros, corrige el tono y camufla las imperfecciones. De cobertura modulable, puedes aplicar el producto en toda la cara o sólo en las zonas con imperfecciones. Con un factor de protección SPF20. Testado clínicamente, libre de parabenos, sin fragancias y cruelty free. Physicians Formula Mineral Wear Talc Free Cushion Correction.

La cosmética coreana, pionera en tratamientos y métodos extravagantes

2.Mascarilla para reducir la papada

La atractiva cosmética coreana no deja de sorprender, si en su momento nos cautivó por sus maravillosos embalajes ahora lanza una mascarilla: hidratante, reafirmante y anti-aging especial para la zona de la papada. Se trata de una mascarilla elástica que la sujetas bien en las orejas y debes llevarla, al menos, una hora a la semana. Prometen mejorar mucho esta zona tan delicada.

Gran apuesta por ingredientes de procedencia natural para el cuidado facial

3. Nuevo ingrediente: la arcilla roja de argila

Esta arcilla es la arcilla típica de alfarero, cien por cien natural. Se ha descubierto que tiene innumerables propiedades para la piel. Se recomienda aplicar a la crema habitual del rostro y del cuerpo, los resultados cuentan son espectaculares. Esta arcilla tiene su origen en Brasil. La arcilla es, sin duda, un elemento natural extremadamente terapéutico.

4. Café y chocolate para adelgazar

Descubrimos una firma francesa que ha comercializado capuccino, café e incluso chicles para adelgazar. Se presentan en formato de chocolatinas, café soluble y, aseguran, si lo consumes habitualmente en tu dieta perderás peso. Una forma atractiva y original de presentar dietas.

La cosmética capilar, un mercado que sigue al alza

5. Chuches que devuelven la salud y brillo a tu pelo

Es una firma norteamericana, que publican las más famosas del universo, ademas de gominolas que aseguran dar fortaleza y brillo al cabello, cuentan con una línea de serum, champú y acondicionador.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil