EPC News

Las extensiones de pestañas de la Reina Letizia

extensiones de pestañas reina letizia

El interés por el tratamiento de extensiones de pestañas se ha ido incrementando paralelamente al perfeccionamiento de su técnica. Es un procedimiento con el cual se logra alargar el pelo de la pestaña, al mismo tiempo que consigue hacerlas más flexibles y de apariencia más curvas.

Los primeros tratamientos que se hicieron de extensiones de pestañas en Madrid fueron en Nails Bar, primer bar de manicura y pedicura creado con un aire cosmopolita imitado de los que existen en Londres. Las extensiones de pestañas que se aplicaban entonces eran de pelo natural de visón, lo que generaba de vez en cuando alguna alergia. El pegamento producía, también, cierto picor. El resultado era bueno pero es cierto que se partían las pestañas naturales al ser el pelo de la extensión algo grueso.

La evolución del tratamiento de extensiones de pestañas

Poco a poco este tratamiento ha ido evolucionando. De las extensiones de pestañas aplicadas pelo a pelo, nos encontramos con un amplio abanico que va a las extensiones de pestañas en dimensiones que no es otra cosa que pegar grupos de pestañas, de uno hasta incluso quince pelos en un mismo grupo, para darle más volumen a la pestaña. Aunque utilizar más de 3D, el resultado queda algo exagerado.

La Reina Letizia, fiel defensora de las extensiones de pestañas

La Reina Letizia ha sido la más ferviente defensora del tratamiento de extensiones de pestañas. Desde sus inicios en el papel cuché y conocedora que cada uno de sus estilismos es visto, y nunca mejor dicho, por miles de espectadores cuida al milímetro la expresión de sus ojos. Además, sabe que son una de sus mejores bazas.

Recientemente la hemos visto luciendo el tratamiento con la técnica de extensiones de pestañas: pelo a pelo. Es la forma más utilizada por aquellas personas que quieren darle un aspecto natural a sus pestañas. En el caso de Letizia, según nos cuentan en la Clínica Live Nouveau de Madrid, expertos en este tratamiento, se observa cómo las pestañas más largas están de forma diagonal. Casi en la cola del ojo, aunque jugando con la longitud para hacer el ojo mucho más grande. La cantidad de extensiones usadas es mucha para conseguir este efecto poblado y natural.

¿Qué tipos de ojo podemos crear con las extensiones de pestañas?

Nos cuentam en la Clínica Live Nouveau que la técnica que se utiliza puede ser aplicar las extensiones de pestañas pelo a pelo o por grupos, en dimensiones. Pero también influye el tipo de ojo que queremos crear.

Ojo personalizado: se aplica en personas que desean corregir algún defecto. Se hace un diseño previo utilizando distintas longitudes y grosor de pestañas para conseguir el resultado óptimo.

Ojo de gato: consiste en alargar la curbatura de la cola. Se trabaja con pestaña larga de atrás hacia delante para dar el efecto rasgado.

Ojo de ardilla: se aplican pestañas más pequeñas en la cola y se suben las más largas de forma diagonal.

Ojo de muñeca: este estilo gusta mucho. Se van utilizando distintas longitudes de pestañas.

En cuanto al tipo de pestañas, las podemos encontrar tipo seda, de visón, acrílicas y pelo natural. Estas últimas las más demandadas porque no dan alergia.

extensiones de pestañas reina letizia

El arte de colocar las extensiones de pestañas para un resultado natural

Consejos para que nuestras extensiones de pestañas duren más

Desde Clínica Live Nouveau nos aseguran que unas extensiones de pestañas bien aplicadas pueden durar impecables hasta cuatro semanas. Solo unos consejos para conseguir este resultado.

No aplicar agua en los ojos hasta al menos 24 horas después del tratamiento para que el pegamento pegue bien.
Evitar fuertes contrastes de temperatura en esta zona al menos en este tiempo para evitar que los compuestos del pegamento se reblandezcan y tomen contacto con el ojo y lo irriten.

No debe utilizarse saunas, spas, baños turcos o similares al menos durante los 7 días siguientes al tratamiento.

Cepillar mañana y noche de forma insistente las pestañas a partir de las 24 horas después de su aplicación.

No utilizar desmaquillantes con aceites en los ojos, solo agua miscelar.

Se pueden utilizar sérums crecepestañas que fortalezcan las pestañas pero asegurarnos que no llevan aceites

Valora el artículo:

Las extensiones de pestañas de la Reina Letizia
4.9 (98.46%) 13 votes
.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Sumario
Las extensiones de pestañas que usa la Reina Letizia
Título del Artículo
Las extensiones de pestañas que usa la Reina Letizia
Descripción
La Reina Letizia ha sido la más ferviente defensora del tratamiento de extensiones de pestañas. Desde sus inicios en el papel cuché y conocedora que cada uno de sus estilismos es visto, y nunca mejor dicho, por miles de espectadores cuida al milímetro la expresión de sus ojos. Además, sabe que son una de sus mejores bazas.
Autor
Editor
Esther Palma Comunicación
Logo del Editor.

Deja tu comentario