EPC News

Las extensiones de pestañas de la Reina Letizia

extensiones de pestañas reina letizia

El interés por el tratamiento de extensiones de pestañas se ha ido incrementando paralelamente al perfeccionamiento de su técnica. Es un procedimiento con el cual se logra alargar el pelo de la pestaña, al mismo tiempo que consigue hacerlas más flexibles y de apariencia más curvas.

Los primeros tratamientos que se hicieron de extensiones de pestañas en Madrid fueron en Nails Bar, primer bar de manicura y pedicura creado con un aire cosmopolita imitado de los que existen en Londres. Las extensiones de pestañas que se aplicaban entonces eran de pelo natural de visón, lo que generaba de vez en cuando alguna alergia. El pegamento producía, también, cierto picor. El resultado era bueno pero es cierto que se partían las pestañas naturales al ser el pelo de la extensión algo grueso.

extensiones de pestañas reina letizia

El arte de colocar las extensiones de pestañas para un resultado natural

La evolución del tratamiento de extensiones de pestañas

Poco a poco este tratamiento ha ido evolucionando. De las extensiones de pestañas aplicadas pelo a pelo, nos encontramos con un amplio abanico que va a las extensiones de pestañas en dimensiones que no es otra cosa que pegar grupos de pestañas, de uno hasta incluso quince pelos en un mismo grupo, para darle más volumen a la pestaña. Aunque utilizar más de 3D, el resultado queda algo exagerado.

La Reina Letizia, fiel defensora de las extensiones de pestañas

La Reina Letizia ha sido la más ferviente defensora del tratamiento de extensiones de pestañas. Desde sus inicios en el papel cuché y conocedora que cada uno de sus estilismos es visto, y nunca mejor dicho, por miles de espectadores cuida al milímetro la expresión de sus ojos. Además, sabe que son una de sus mejores bazas.

Recientemente la hemos visto luciendo el tratamiento con la técnica de extensiones de pestañas: pelo a pelo. Es la forma más utilizada por aquellas personas que quieren darle un aspecto natural a sus pestañas. En el caso de Letizia, según nos cuenta Carolina de Nikol Beauty Coslada, expertos en este tratamiento, se observa cómo las pestañas más largas están de forma diagonal. Casi en la cola del ojo, aunque jugando con la longitud para hacer el ojo mucho más grande. La cantidad de extensiones usadas es mucha para conseguir este efecto poblado y natural.

¿Qué tipos de ojo podemos crear con las extensiones de pestañas?

Nos cuentan desde Nikol Beauty que la técnica que se utiliza puede ser aplicar las extensiones de pestañas pelo a pelo o por grupos, en dimensiones. Pero también influye el tipo de ojo que queremos crear.

Ojo personalizado: se aplica en personas que desean corregir algún defecto. Se hace un diseño previo utilizando distintas longitudes y grosor de pestañas para conseguir el resultado óptimo.

Ojo de gato: consiste en alargar la curbatura de la cola. Se trabaja con pestaña larga de atrás hacia delante para dar el efecto rasgado.

Ojo de ardilla: se aplican pestañas más pequeñas en la cola y se suben las más largas de forma diagonal.

Ojo de muñeca: este estilo gusta mucho. Se van utilizando distintas longitudes de pestañas.

En cuanto al tipo de pestañas, las podemos encontrar tipo seda, de visón, acrílicas y pelo natural. Estas últimas las más demandadas porque no dan alergia.

extensiones de pestañas reina letizia

El arte de colocar las extensiones de pestañas para un resultado natural

Cuidados posteriores para alargar el tiempo de la extensión de tus pestañas

Es muy importante no mojarlas, ni llorar. Ni tampoco maquillarlas y tocarlas lo menos posible durante las primeras 24 horas después de la aplicación. Prohibido ir a la sauna, a un spa, utilizar rayos Uva, baño turco, ni tampoco piscina en las primeras 24 horas.

Es normal experimentar la pérdida de algunas extensiones de pestañas durante las primeras 48 horas debido a que el adhesivo se está asentando.

Es normal por otro lado perder de 3 a 5 pestañas por día. También más en un ojo que en otro. No es aconsejable dormir boca abajo, se aplastan las pestañas, pierden su forma. Se debe intentar dormir boca arriba o de lado, aunque se caerán las del lado que más se duerme.

Es muy importante peinar las pestañas una vez al día con un cepillo individual. También después de lavar la cara para separar las puntas. No se debe utilizar rizador de pestañas. Cualquier maquillaje que se aplique en ojos o en el párpado deberá ser retirado con un producto libre de aceite, agua o jabón.

Las cremas grasas deberán aplicarse fuera del alcance de los ojos. Las extensiones están creadas para dejar de utilizar máscara de pestañas. Si acaso en la parte inferior y en pequeña cantidad y no debe ser waterproof ya que tiene ingredientes que disuelven el pegamento, preferible que sea base de agua para que no se traspasen a las extensiones, no utilizar a diario.

Lavar los ojos con agua templada o fría nunca muy caliente para no afectar al pegamento. Secar con una toalla facial con pequeños toques. Quitar restos de suciedad de las puntas de las pestañas para evitar obstruir el folículo piloso que es cuando pueden producirse las infecciones oculares como: conjuntivitis u orzuelos.

Extensiones de pestañas, trucos infalibles

Después de la playa y la piscina, aclarar con agua dulce.

No hay que tirar de las extensiones de pestañas, tampoco frotarlas, se producirían calvas en las pestañas naturales.

No quitar sola las extensiones de pestañas, acudir a un profesional.

Es muy importante que si te viene la regla es mejor colocar las pestañas una semana antes y otra después. Los cambios hormonales harán que duren mucho menos las extensiones.

Si se padece asma, diabetes, insuficiencia hormonal o problemas con hormonas, tiroides de dos tipos, embarazo, lactancia, tomar pastillas, hormonales o anticonceptivas, antibióticos o un simple catarro. Todo ello puede influir y acortar la vida de las extensiones.

En todo caso cada persona es única. En personas que están con tratamientos de quimioterapia o con pestañas propias muy finas, cortas y débiles no es aconsejable aplicar extensiones de pestañas.

Valora el artículo:

Las extensiones de pestañas de la Reina Letizia
4.9 (98.57%) 14 votes
.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Sumario
Las extensiones de pestañas que usa la Reina Letizia
Título del Artículo
Las extensiones de pestañas que usa la Reina Letizia
Descripción
La Reina Letizia ha sido la más ferviente defensora del tratamiento de extensiones de pestañas. Desde sus inicios en el papel cuché y conocedora que cada uno de sus estilismos es visto, y nunca mejor dicho, por miles de espectadores cuida al milímetro la expresión de sus ojos. Además, sabe que son una de sus mejores bazas.
Autor
Editor
Esther Palma Comunicación
Logo del Editor.

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>