EPC News

Custo estrena colección en Madrid Fashion Week

custo

El diseñador catalán ha presentado por primera vez su colección en Madrid antes que en Nueva York. Las propuestas de Custo Dalmau dibujan una mujer poderosa, segura de sí misma y con impetuosa fuerza. Los 58 looks están repletos de feminidad y sensualidad, con prendas y siluetas que se ajustan al cuerpo creando una sensación de segunda piel. Sin embargo, el diseñador juega con los volúmenes en cazadoras y abrigos. Grandes contrastes que realzan la belleza de la mujer que luce sus diseños.

La investigación en los tejidos es una de las máximas de Custo y se ve reflejado en esta colección. De esta manera, los tejidos tecnológicos han combinado a la perfección con estampados arty, estallido de color y metalizados. El resultado final sugiere una exquisita muestra de trampantojos que visten de manera divertida a una mujer poderosa y con personalidad.

custo dalmau madrid fashion week

Custo desfila por primera vez en Madrid Fashion Week

Custo desfila por primera vez en Madrid

La 65ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid llega con una gran novedad: Custo Dalmau será la gran estrella de la pasarela. Esta tarde acudiremos al desfile del diseñador catalán, que presenta sus creaciones por primera vez en la pasarela madrileña.

Custo es un habitual de la New York Fashion Week desde 1977. Este año, el creador llega a MBFWM para presentar sus diseños juveniles, coloristas y desenfadados tan admirados en todo el mundo. La presencia del diseñador Custo Dalmau puede que sea el empujón que necesita la Semana de la Moda de Madrid para ir internacionalizándose poco a poco.

custo madrid fashion week

Custo debuta en la pasarela madrileña con propuestas tecnológicas y coloridas

Novedades y grandes ausencias en MBFWM

Además del diseñador catalán, esta edición debutarán Menchén Tomás y Marcos Luengo. Además, las bajas de Amaya ArzuagaFelipe VarelaMané Mané y Leandro Cano. El modisto cabecera de la reina Letizia tan solo ha desfilado dos temporadas, en las que recibió sonadas críticas. Sin embargo, las ausencias más duras serán las de dos grandes iconos de la moda española. Bimba Bosé, que falleció el pasado 23 de enero y a la que se le rendirá un homenaje en forma de exposición fotográfica, y su gran amigo David Delfín, que continúa tratándose de cáncer.

Como última novedad, esta pasarela de febrero será el debut de Charo Izquierdo, nueva directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La periodista tiene como objetivo internacionalizar, digitalizar, unir y hacer más fuerte la pasarela madrileña. ¿Lo conseguirá?

Esther Palma Comunicación te contará cada una de las novedades y tendencias destacadas que veamos en estos días de moda. Comunicándolas a través de nuestras distintas redes sociales.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Custo estrena colección en Madrid Fashion Week
Valorar