EPC News

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Premios Goya 2018

premios Goya 2018

Negro, rojo y blanco. Los colores estrella que han predominado en la alfombra roja de la 32 Edición de los Premios Goya 2018. Siguiendo la estela reivindicativa de los Globos de Oro 2018, muchas actrices españolas han optado por la elegancia del negro para asistir a los premios del cine español. Los Goya 2018 han sido, sin duda, los premios más reivindicativos de los últimos años. El mensaje que se ha querido transmitir ha sido el de las mujeres, que piden más presencia en la industria del cine. De esta manera, un total de 1.800 abanicos rojos fueron repartidos por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales bajo el hashtag #MásMujeres. Una iniciativa que no estuvo exenta de polémica ya que por problemas de organización, estos abanicos no estuvieron muy presentes en la red carpet.

Los más originales de los Premios Goya 2018

premios Goya 2018

Los estilismos más originales de los Premios Goya 2018

Los Javis, es decir, Javier Ambrossi y Javier Calvo lucieron los looks más originales de la noche. Se puede decir que sus trajes fueron de todo menos tradicionales. Los directores sintieron “la llamada” de Alessandro Michele y se enfundaron en diseños de Gucci, repletos de bordados y detalles sorprendente como el lazo rojo, las serpientes o las flores.

Leticia Dolera quiso lanzar un mensaje a todas las niñas y mujeres, demostró que no hacía falta lucir tacones y vestido para sentirse femenina. Por ello, la actriz apostó por un traje de chaqueta azul en terciopelo de Ion Fiz y lo combinó con un zapato plano de pedrería.

Macarena Gómez y Aldo Comas hacen la pareja más divertida de cualquier gala que se precie. Ambos sorprenden siempre con su inconfundible estilo, son atrevidos y arriesgados, se lo toman con humor y lucen siempre unos estilismos que van perfectos con su estilo. La actriz apostó por su diseñadora fetiche, Teresa Helbig, y lució un vestido negro de escote asimétrico que se decoraba con una enorme boa de plumas. Aldo, por su parte, lució un traje de lo más fashionista con una langosta bordada.

Los patinazos estilísticos de los Premios Goya 2018

premios Goya 2018

Los peores looks que pisaron la alfombra roja de los Goya 2018

En el primer puesto, Dulceida. La blogger patinó en sus primeros Premios Goya. Lució un vestido de Ze García, un estilo Kardashian que no iba acorde con el dress code de la gala. De hecho, su vestido recuerda a los Giambattista Valli que ha lucido Kendall Jenner en numerosas ocasiones o a Chiara Ferragni en el Festival de Venecia. Por otro lado, muchos se preguntan qué hacía la influencer en una gala del cine.

Marta Nieto, protagonista de ‘Madre’, está en el extremo opuesto. Su vestido de Teresa Helbig resultó ser demasiado riguroso. Un diseño que no le favorecía mucho, desde los colores hasta el corte.

Lo sentimos, Mónica Cruz. Tu vestido a lo Beyoncé repleto de pedrería y transparencias no fue de lo más acertado. Un tono que le apaga y unos brilli-brilli que resultaron ser un auténtico too much. El vestido joya era obra del diseñador Rubén Hernández Costura.

Las actrices que lucieron de riguroso negro en los Goya 2018

premios Goya 2018

El negro tiñó de elegancia la alfombra roja de los Goya 2018

Muchas quisieron sumarse al movimiento americano #MeToo escogiendo el negro para la gala de los Goya. Así, la joven Anna Castillo lució uno de los vestidos más arriesgados y modernos de la noche. Un sencillo diseño en negro con gran escote en V de Villalba Atelier. La sorpresa se encontraba en el brazo derecho y en el cuello, adornados con mucha pedrería.

El escote de vértigo en V fue uno de los más lucido en la gala de los Premios Goya 2018. También se apuntó a esta tendencia Aura Garrido, que lució un vestido negro cuajado de pedrería y lentejuelas.

Marisa Paredes, la gran homenajeada de la noche, recibió el Goya de Honor en uno de los vestidos más elegantes de la noche. La actriz apostó por un original vestido negro de Sybilla, con capa desmontable que guardaba en su interior un terciopelo gold de lo más sofisticado.

Las novias de los Premios Goya 2018

premios Goya 2018

El blanco fue uno de los colores más escogidos por las actrices españolas

Penélope Cruz confió una noche más en Versace. La actriz más internacional posó junto a Javier Bardem con un vestido blanco de abertura. Adornado con cristales bordados de Atelier Versace. Penélope combinó el look con una melena de ondas deshechas y joyas de Swarovski.

Verónica Sánchez, por su parte, apostó por un diseño joya. La joven actriz lució un vestido con bordados de hilo en plata, aplicacioes y cinturón negro.

Aida Folch apostó por el blanco nupcial pero en clave minimal y muy elegante. El vestido de la joven tenía cuello halter cuajado de pedrería, que combinó con un make up de lo más natural y una melena messy.

El poder del rojo en los Goya 2018

premios Goya 2018

Rojo pasión para una gala que buscaba reivindicar el papel de la mujer en el cine

Irene Escolar, una de las mejor vestidas de la noche, optó por el rojo pasión para pisar la red carpet. Un diseño de tul con escote en V y aperturas laterales que le realzaba la figura.

Andrea Duro también se decantó por la opción del rojo. En este caso en un tono profundo para un diseño de líneas puras y sencillas. Un vestido ajustado que se le quedaba como un guante.

Entre el rojo y el negro estuvo Belén Cuesta, nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto. Apostó por el made in Spain para pisar la alfombra roja de los premios. La actriz de ‘La Llamada’ lució vestido de Pedro del Hierro y joyas de Bárcena.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Premios Goya 2018
Valorar

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>