EPC News

8 tendencias 2019 que desearás lucir antes de que se agoten en tienda

tendencias 2019 moda

Cada año repasamos las tendencias más cool en moda, accesorios y belleza. Las prendas más deseadas, las vemos en los desfiles, front rows y en los looks más originales de street style. Instagram nos sirve como gran escaparate para fichar la moda que se está llevando en las calles más sofisticadas de París o en las zonas más cool de Londres. Las celebrities también son buena fuente de inspiración con sus looks para recoger las mejores tendencias 2019.

Hacemos un repaso por las 10 tendencias 2019 que seguro reinarán en nuestros armarios. Pero recuerda, no se trata de lucirlas todas sino de encontrar las que mejor se adaptan a tus gustos y estilo.

Tendencias 2019: las prendas y accesorios más deseados

tendencias 2019 moda

Living Coral es el color must have de las tendencias 2019

1. El «Living Coral»

El coral más vibrante y optimista es el color de 2019 según el instituto del Color Pantone. «Living Coral» nos acompañará en nuestros looks más coloridos aportando ese toque fresco que necesita cualquier estilismo para resaltar. Lo luciremos en nuestras prendas, en detalles deco de nuestro hogar y hasta en accesorios. ¿La mejor forma de lucirlo? También es la más atrevida pero nos gusta para un total look rompedor.

tendencias 2019 moda

Vuelve la tendencia más cool de los años 90

2. Horquillas joya en el cabello

Esta tendencia de los 90 vuelve con fuerza. ¿Quién no ha lucido en alguna ocasión horquillas en el pelo? Este accesorio capilar se cuela entre las tendencias 2019 con fuerza. Este año las horquillas se llevarán tipo joya, en clave maxi y adornadas con perlas. Se trata de un complemento muy cool para arreglar un bad hair day y salir monísima de casa. Las horquillas joya, aptas tanto para tu look working girl como para una fiesta.

tendencias 2019 moda

Una reinterpretación más del traje de chaqueta, la opción más elegante

3. El traje de chaqueta + bermuda

Se nos viene a la cabeza uno de los looks de Julia Roberts en «Pretty Woman». El traje se reinventa y se luce con bermudas, desde las más cortitas hasta las más largas. Un look de oficina perfecto para primavera-verano 2019.

tendencias 2019 moda

Las perlas serán las grandes protagonistas en las tendencias 2019

4. Las perlas

Las perlas han vuelto (si es que alguna vez se fueron). Llegan para adornar nuestros looks y convertir el «más es más» en una tendencia de lo más sofisticada. Se llevan en horquillas, diademas, a modo de collar con varias vueltas. Irregulares, grandes, pequeñas… ¡Tú eliges cómo lucirlas este 2019!

tendencias 2019 moda

Las mallas de ciclista se combinan con sofisticados blazers y tacones

5. Las mallas de ciclista

El uniforme por excelencia de las estilistas de moda de medio mundo, así lo hemos visto en sus looks para acudir a los desfiles. Las mallas de ciclista se combinan este año con prendas de vestir como blazers muy elegantes y femeninos. La mezcla da como resultado un look de lo más casual y cool. Quizá un poco atrevido pero… ¡Todo es cuestión de probar!

tendencias 2019 moda

El bolso de redecilla de nuestras abuelas, el must have de 2019

6. El bolso fishnet

Los bolsos tipo redecilla se empezaron a ver el año pasado pero este 2019 reafirman su reinado. Se cuelan entre las tendencias 2019 a competir contra los tan deseados bolsos de bolas. ¿Quién ganará la batalla?

tendencias 2019 moda

Los vestidos más sensuales se lucirán con una sola manga

7. Vestidos con una sola manga

Los vestidos son la prenda estrella de este año. Se llevan, además, con una asimetría de lo más sensual: de una sola manga, larga en todo caso, y con un brazo y hombro totalmente al descubierto. Firmas como Valentino o Versace así lo han corroborado en sus propuestas de pasarela. Los estilos son variados, así que puedes escoger el tuyo sin temor a equivocarte.

tendencias 2019 moda

Lazos en el pelo, la propuesta más femenina de las tendencias 2019

8. Lazos en el pelo

Desde el clásico fular de seda estampado hasta los lazos de terciopelo negro. Este año se llevan los lazos y grandes lazadas en el cabello. Tanto en coletas, trenzas o meleas sueltas. Aportan ese toque femenino tan cool y sofisticado que te ayudará a elevar tu estilismo hasta el infinito.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>