EPC News

Duelo de damas: Letizia vs Juliana

Duelo de damas: Letizia vs Juliana

La reina Letizia en Argentina, primer duelo de Damas

En el primer encuentro entre la reina Letizia y Juliana Awada las miradas cómplices han sido las grandes protagonistas. Sin embargo, las comparaciones son inevitables y los medios de comunicación ya han comenzado con las comparativas de estilo entre ambas. Este primer duelo de esilo, podríamos decir que ha terminado en tablas.

duelo de damas reina letizia juliana awada

Empate de estilo en el primer encuentro entre la reina Letizia y Juliana Awada

La reina Letizia ha lucido un vestido beige de corte evasé sin mangas firmado por Pedro del Hierro, un vestido muy sencillo y femenino que ya lució en su momento la modelo Eugenia Silva. Por su parte, Juliana Awada se ha decantado por un vestido azul decorado con pedrería, escote en V y melena al viento. Un estilo muy chic que sin duda nos encanta. Ambas han apostado por la sencillez sin renunciar a la elegancia.

duelo de damas letizia juliana

El rojo, color protagonista en los estilismos de Letizia y Juliana

Para su segundo encuentro, la reina quiso deslumbrar en Argentina con un bonito vestido floral de Carolina Herrera. La primera dama argentina, en su caso, apostó por un diseño en rojo pasión que también impactó. Letizia volvió a demostrar, una vez más, lo mucho que cuida su rutina de ejercicios luciendo sus ya más que conocidos brazos tonificados que además se atrevió a embellecer con un poco de brillo.

Para el último encuentro, ambas damas apostaron por dos estilismos de cóctel totalmente diferentes. Rojo vs brilli-brilli. La reina Letizia recurre, por primera vez en el viaje a Argentina, a su color fetiche: el rojo. Apostó por este arquitectónico diseño de Delpozo, una de las firmas que ya empieza a colarse en su vestidor. Juliana lució un vestido más festivo, muy años 20, plagado de brillos y flecos.

Duelo de estilo en España: Letizia vs Juliana

No se puede evitar. Cada vez que viene un mandatario con cónyuge estilosa las comparaciones son inevitables. Estos días hemos asistido a un auténtico duelo de damas entre la reina Letizia y Juliana Awada, Primera Dama de Argentina.

Este duelo de estilismo lo vivimos durante la visita de Carla Bruni Sarkozy a España. Esta vez no podía ser menos con Juliana Awada, la estilosa mujer del presidente de la República Argentina.

El rosa bebé fue el gran protagonista en el encuentro

Letizia vs Juliana, ¿quién es la mejor vestida?

Para su primera aparición pública juntas, las dos apostaron por el mismo tono de rosa bebé. La reina Letizia apostó por un estilo con el que ella se siente muy cómoda, un traje firmado probablemente por Felipe Varela. Sin embargo, Awada lució un abrigo tipo batín con cuello de piel y vestido con detalles de encanje. En EPComunicación apostamos por la frescura de la dama argentina, aunque tenemos que reconocer que esos zapatos de tachuelas de Valentino están un poco pasados de moda. Se lo perdonamos.

La reina se puso sus mejores galas para recibir a la dama argentina

El segundo encuentro de las damas fue en la recepción con el presidente Macri y Juliana Awada en el Palacio Real. Para la ocasión, Letizia por fin se vistió de reina con joyas que solo están a su alcance. Brilló con tres de las denominadas ‘joyas de pasar’, conjunto de ocho piezas de la reina Victoria Eugenia que pertenecen a la corona española y que pasan de generación en generación.

Letizia eclipsó a Juliana con la tiara de la Flor de Lis

La reina Letizia coronó su vestido negro de terciopelo firmado por Varela con la tiara de la Flor de Lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo por excelencia de la monarquía española. Sin embargo, no todo brilló como estaba previsto. Algunos medios de comunicación aseguran que estaba rota y ya circulan por internet imágenes de un primer plano que revelan un pequeño desajuste en el centro de la corona.

Por otro lado, Juliana Awada asistió a la recepción en el Palacio Real con un vestido en tono rosa con pedrería.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Duelo de damas: Letizia vs Juliana
5 (100%) 2 votes