Ideas Flash

Scrub: exfoliante a base de miel para los labios

Scrub: exfoliante a base de miel para los labios
Exfoliate natural para los labios

Para eliminar la piel muerta de los labios dañados por el frío y darles una buena dosis de hidratación, mezcla una cucharada de miel, una cucharada de azúcar blanco, una cucharadita de aceite vegetal y, por último, dos gotas de aceite esencial de árbol de té por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes.

A continuación, la mezcla se aplica en los labios mediante un ligero masaje con movimientos dulces al ser una zona muy sensible. Después de exfoliar e hidratar los labios, puedes maquillar con un rouge sin miedo a que quede a parches.

Exfoliar de una forma constante los labios evita infecciones y aparición de herpes. Es muy recomendables hidratarlos todos los días con la conocida vaselina. Acostúmbrate a llevarlas siempre en bolso, a mano, lo agradecerás.

La exfoliación es muy recomendable pero también hay que tener en cuenta la sensibilidad de tus labios. En el caso de ser una persona con tendencia a tener herpes debes tener cuidado en el momento de utilizar este tipo de tratamientos.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.