EPC News

Medias de rejilla joya: La moda que arrasa en Instagram

  • medias de rejilla joya
  • medias de rejilla joya
  • medias de rejilla joya
  • medias de rejilla joya
  • medias de rejilla joya

Quién le iba a decir a una joven de 20 años, natural de Kosovo y rechazada por el Instituto de Tecnología de la Moda de Nueva York, que llegaría a hacer su sueño realidad. Lirika Matoshi está revolucionando las Redes Sociales con unas medias de rejilla fuera de lo común. La joven diseñadora se inspira en la naturaleza para darle una vuelta de tuerca a un clásico. Las clásicas medias de rejilla se embellecen con perlas, piedras preciosas en forma de hojas, mariposas e incluso divertidas piñas. Las medias de rejilla joya son una realidad y celebrities de la talla de Nicki Minaj, Rita Ora y Noah Cyrus ya se han fijado en estos originales diseños.

El Instagram de esta joven diseñadora es una oda a las medias de rejilla joya. En sus fotos muestra sus exclusivas creaciones, que ya se han convertido en las medias más deseadas de las it girls. Los diseños de Lirika Matoshi están cuidados al detalle. Se confeccionan con mimo para colocar con acierto los apliques tridimensionales: perlas, hojas, gemas, mariposas, etc. En su mundo, cualquier adorno de la naturaleza es posible.

Medias de rejilla joya, el complemento más deseado

Entre todos sus originales diseños, destacan las medias de rejilla joya best seller de la diseñadora. Éstas son las de rejilla negra adornadas con margaritas. Incluso en este par de medias se presta especial atención al detalle. Cada flor contiene pétalos de margarita nacarados, cuentas amarillas y piedras preciosas verdes que contrastan como si fueran hojas y perlas que se dispersan por toda la media.

Instagram ha sido la plataforma clave para conseguir el éxito de sus medias de rejilla joya. En un principio, Matoshi vendía sus creaciones vía Etsy pero se dio cuenta del increíble potencial de esta red social. Así que, continuó publicando sus fotografías hasta que comenzaron a hacerse virales. Poco después, las ventas se dispararon y el éxito le llegó sin darse cuenta.

Ahora cuenta con la ayuda de sus hermanas, también artistas, para crear sus diseños. Las flores que adornan las medias se hacen a mano pero el proceso de colocación lo hacen con una máquina de prensar con calor. Este utensilio, idea de Matoshi, les ayuda a colocar con éxito todas las aplicaciones en las medias.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.