EPC News

¿Limpias tu rostro de forma correcta?

esther palma comunicacion limpieza facial beneficios trucos

Estás seguro que limpias tu rostro de una forma adecuada?

La limpieza facial es un paso imprescindible en la rutina de belleza. Todos los productos de tratamiento que aplicamos después harán mejor su trabajo sobre una piel limpia. Sin embargo, muchas mujeres cometen el error de saltarse este paso, bien por falta de tiempo o por pereza. Recuerda, las toallitas desmaquillantes no son tus aliadas, debes mimar la piel de la cara y limpiarla a conciencia con los productos adecuados a tu tipo de piel.

¿Todavía no sabes si limpias tu rostro de manera correcta? Compartimos algunos trucos de belleza para que le des una vuelta a tu rutina de limpieza facial:

1. Limpia tu rostro dos veces al día, mañana y noche. Al limpiar la piel por la mañana despertamos la circulación, eliminando las células muertas y preparando la piel para que absorba los beneficios de los productos de belleza de día. Por la noche, limpiamos la piel para eliminar el exceso de sebo y suciedad acumulados a lo largo del día.

2. ¿Limpias tus manos antes de limpiar tu rostro? ¡Hazlo! Para una limpieza eficaz, limpia tus manos primero para no ensuciar tu cara.

3. La temperatura del agua es clave. Muchas mujeres creen que necesitan utilizar agua caliente para abrir los poros y agua fría para cerrarlos, pero esto no es del todo cierto. La mejor opción es el agua tibia, si está muy caliente puede resecar, provocar irritación o rojeces.

Mas consejos para tu rutina facial

4. Completa tu limpieza facial con una crema hidratante que se adapte a las necesidades de tu piel. Apuesta por productos naturales, ecofriendly y cruelty free que sean respetuosos con la salud de tu cutis, con el medio ambiente y con los animales. Pure Olive o Divine Aloe, dos hidratantes perfectas para tu rutina beauty que puedes completar con el cuidado del contorno de ojos Marine Seaweed, un rellenador de arrugas muy eficaz con alta concentración de extracro de algas marinas procedentes del mar Báltico.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.