EPComunicación

¿Quién es Victoria Schimbator?

Victoria Schimbator es una artista del cabello, visita por primera vez España

Si te gusta el dominio de la onda de pelo y del recogido este post te va a gustar. Victoria Schimbator es una artista del cabello, ejerce un dominio y maestría sobre él que convierte sus trabajos en obras de arte.

Las redes sociales, entre otras muchas ventajas, nos han sabido acercar a expertos en cada una de sus materias. Esto es lo que ha ocurrido con artistas del cabello como Victoria Schimbator. Su cuenta de Instagram es un auténtico hervidero de estilismo capilar, @victoria_schimbator. 131 mil seguidores que día a día disfrutan con la inspiración de sus fotografías. No en vano, se la considera, en este momento, la Hair Stylist de recogidos para bodas con más prestigio del mundo. Sus servicios son solicitados por novias de todo el mundo.

Victoria SchimbatorVictoria Schimbator
Por primera vez en España, la artista capilar Schimbator ofreció un work show

Victoria Schimbator visita España

Ha sido Nicoleta Vlad, la directora creativa de Nikol Beauty en Coslada, quien ha sabido organizar, por primera vez, un Work Show con esta gurú del cabello. Un taller de aprendizaje en donde 15 afortunadas han sido las privilegiadas para ver el trabajo, de primera mano, de esta estilista.

Peinados que son auténticas obras de arte en las manos de Victoria Schimbator

Ver trabajar a Victoria Schimbator el arte de la onda del pelo es una maravilla. La maestría que demuestra con cada mechón de pelo, agilidad con el peine y dominio de la técnica. Al mismo tiempo que crea unos impresionantes recogidos.

Las novias de Victoria Schimbator y George Kot: fascinación por el pelo

Victoria Schimbator, natural de Moldavia, puede presumir junto con otros estilistas de la Europa del Este como el ruso George Kot: @georgiykot de ser los más cotizados del momento en cuanto a recogidos para novias. En muchas ocasiones convierten los peinados en los más impresionantes tocados jamás conseguidos. La maestría, el arte que demuestran en sus trabajos y que podemos contemplar, gracias a las redes sociales, es grandioso.

Obras de arte capilares: @georgiykot y @victoria_schimbator

En el caso de George Kot, que cuenta con más de un millón de seguidores, han sido precisamente las redes sociales las que le han catapultado a la fama. Ellos saben como nadie convertir el cabello en peinados extremos. Derroche de talento jamás hasta ahora conocido.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.

Salir de la versión móvil