EPC News

Las tendencias capilares que más veremos en 2017

Las tendencias capilares que más veremos en 2017

Año nuevo, melena nueva. Estas son las tendencias capilares que más veremos. Nada mejor que empezar el 2017 con un cambio de look para hacer frente a los nuevos propósitos y objetivos. Desde Divinité Salon analizan los cortes de pelo y las coloraciones que más vamos a ver a lo largo del año: “El secreto es saber adaptar esas tendencias capilares a las facciones del rostro, estilo y gusto de la clienta. Nuestro equipo de expertos y profesionales del cabello asesoran de manera personalizada para dar con el corte o color que más favorece”, explican.

Tendencias capilares 2017

Melena geométrica

Se trata de una media melena, lisa y con flequillo. El corte del cabello y del flequillo es totalmente recto, creando un efecto de melena con líneas rectas e igualadas.

El corte Bob y todas sus versiones:Lob o Long Bob

Una variante del Bob más versátil, la melena llega hasta los hombros o alrededor de diez centímetro más abajo.

Chop

El corte de pelo que popularizó Karlie Kloss aconsejada por Anna Wintour. La modelo dio un corte drástico a su pelo para lucir una media melenita con flequillo, todo despuntado, despeinado y muy informal.

Wavy Bob

Es un corte Bob desenfadado, con ondas y con mucho movimiento. Perfecto para cabellos ondulados y con poca cantidad.

Swag

La evolución natural del Bob, se trata de un corte de pelo más fresco, juvenil y con movimiento. El flequillo es un must en este peinado, de la misma forma que lo son las capas y las ondas desenfadadas.

Flequillo

Se ha convertido en el complemento capilar estrella del año, hemos visto incluso a celebrities utilizando flequillos postizos de quita y pon para lucir diferentes peinados.

En Divinité Salon analizan las facciones del rostro para dar con el flequillo que más favorece a la cara: recto estilo “baby fringe”, en cortina, abierto, largo, desfilado, extra ladeado, etc.

Tendencias en técnicas de coloración capilar

Blorange y Rose Gold

La primera, una transformación de la segunda. Se trata de un rubio pastel que tiende a naranja y se postula como una de las coloraciones estrella del invierno.
Celebrities como Ellie Goulding, January Jones o Sienna Miller han lucido reflejos Rose Gold. Esta tendencia capilar se combina con una base platino dando como resultado un rubio platino que tira a rosa empolvado, fundiéndose ambos tonos hasta crear el Rose Gold.

Balayage

La técnica capilar revelación del 2016 continuará dando que hablar en 2017. En sus inicios, esta técnica se utilizaba para barrer el color sin que fuera tan agresivo para el cabello como es una decoloración completa.

La tendencia que hoy en día conocemos como Balayage es una técnica para iluminar la melena de manera personalizada y muy natural.

Contouring ahora en el pelo

Hair Contouring: Esta técnica capilar se aplica con pincel a mano alzada con la ayuda de una paleta, de la misma forma que lo hacen los pintores. Se resaltan los contornos del cabello, jugando hasta con cuatro colores diferentes a la base natural del pelo, creando luces y sombras en armonía con el rostro.

El pelo natural

Solange Knowles ha sido la gran impulsora de la tendencia “Natural Hair” reivindicando la belleza del cabello afro. Tres modelos de Victoria’s Secret, siguiendo el ejemplo de María Borges en 2015, rechazaron las ondas de ángel para lucir su pelo natural en el desfile más mediático del planeta.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Las tendencias capilares que más veremos en 2017
5 (100%) 3 votes