Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Las gafas de moda que arrasan

Las gafas de sol de moda que arrasan entre las influencers y celebrities

Con permiso de las sandalias o el bikini, las gafas de sol se convierten en el accesorio perfecto para completar un estilismo impecable en la temporada de primavera-verano. Influencers y celebrities, en definitiva, las que más saben de moda apuestan por las nuevas tendencias en gafas de sol. Las gafas de moda que arrasan esta temporada vienen en varios estilos y formatos, adaptándose cada uno de ellos a nuestros gustos personales. Y tú, ¿has encontrado ya tus gafas de sol perfectas? ¡Toma nota!

Las gafas de moda que desearás lucir a todas horas

1. Gafas en forma de corazón

¿Te atreves con esta forma tan original y tan femenina? Al más puro estilo Lolita, este tipo de gafas de sol en forma de corazón se han convertido en el accesorio favorito de las influencers y modelos, copando los looks de street style gracias a la influencia de firmas como Miu Miu o Saint Laurent. La firma Takesh es una de las más deseadas.

Al más puro estilo retro, el ojo de gato sigue siendo tendencia en gafas

2. Gafas Cat Eye

Las gafas de sol en forma de ojo de gato vuelven una temporada más. Una opción, sin duda, muy sofisticada y sensual. Se llevan las de estilo retro, de pasta coloreada, al más puro estilo años 60.

Las gafas tiny se llevan casi en la punta de la nariz

3. Gafas tiny

Las favoritas de las hermanas Hadid. Estas gafas de sol se caracterizan por su pequeño tamaño, generalmente en forma de Cat Eye. Se llevan en la punta de la nariz y aportan un estilo retrofuturista de lo más cool. ¿La opción ganadora? Lucirlas con tus looks más informales.

Las gafas de moda más informales y cool de la temporada

4. Gafas deportivas

El estilo de vida athleisure se impone también en el universo de las gafas de sol. ¿Las más deseadas? Las típicas gafas de esquí pero con sello urbanita de Balenciaga. Las polarizadas también se han convertido en el complemento más deseado por las influencers.

Las clásicas maxi gafas de moda que tanto ha lucido Victoria Beckham

5. Gafas XXL

Al más puro estilo Victoria Beckham, las gafas de sol en clave maxi viven un auténtico furor. Son gafas extra grandes, que cubren casi toda la mirada y aportan ese aire sofisticado y misterioso. Escoge la forma que más favorezca a tu tipo de rostro y arrasarás con las gafas de moda.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.