EPC News

Sandalias de moda: Los diseños que desearás este verano

sandalias de moda verano 2018

Si la temporada pasada hacíamos un repaso por las cinco sandalias más deseadas del verano 2017, este año volvemos a la carga con nuevas tendencias y propuestas. En plena época de cambio de armario y aunque el buen tiempo y el calor se resistan a llegar, estamos ya preparadas para fichar los diseños de sandalias que lucen las famosas e influencers de Instagram. Antes de salir de tiendas, toma nota de las sandalias de moda que arrasarán este verano 2018. Escoge tus favoritas y búscalas en las tiendas de moda.

Top sandalias de moda, las más deseadas

sandalias de moda verano 2018

Las sandalias minimal, las favoritas de @_jeanettemadsen_ y @galagonzalez

1. Minimal

Las sandalias de moda de este verano llegan en clave cómoda y minimal. Las favoritas de las famosas son las destalonadas con tiras súper finas, un diseño muy elegante y chic para combinar con los vestidos más veraniegos. Las tiras son las grandes protagonistas de esta tendencia de calzado. Éstas se pueden lucir en paralelo, cruzadas, sobre el empeine, etc. En cuanto a paleta de colores, podemos encontrarlas desde los tonos neutros hasta los más llamativos.

sandalias de moda verano 2018

Las palas combinan comodidad y diseño. @_jeanettemadsen_ y @collagevintage

2. Palas

Son las sandalias de moda más cómodas del mundo. Se trata de la versión más sofisticada de las chanclas piscineras. Las palas destalonadas tendencia del verano se lucen planas o con tacón muy bajito. Su característica principal es que se presentan con divertidos diseños y estampados. Son, además, sandalias joya que adornan cualquier look con sus colores, motivos y abalorios.

sandalias de moda verano 2018

Los Mules, el calzado que no pasa de moda. Un verano más entre nosotras.

3. Mules

Su enorme versatilidad es uno de sus puntos fuertes. Además, los mules se convierten en el calzado perfecto para el día a día o para imprevistos. Por ejemplo, si no tienes la pedicura hecha, puedes ocultar tus uñas con mucho estilo en uno de estos diseños tan cool. En su versión plana, las influencers los lucen en sus looks de diario y en su versión más sofisticada, con tacón de aguja, para lucir con vestidos y looks nocturnos.

No te cierres a un solo estilo. Es decir, existen mules en las tiendas en gran variedad de colores, formas, estampados e incluso formas de tacón.

sandalias de moda verano 2018

Las sandalias más chic, disponibles en varias tiendas. @lucywilliams02

4. De piel

Son planas planísimas y una evolución de las sandalias Hermès que arrasaron el verano pasado. Este año son las de Saint Laurent las que arrasan entre las famosas. De clave minimal, puedes encontrarlas en color cuero, negro o rojo. Además, muchas tiendas low cost ya han sacado sus propios clones. Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con este diseño tan sofisticado?

sandalias de moda verano 2018

¡No nos libramos de las ugly sandals! Un verano más, son diseño Top.

5. Ugly sandals… Sí, ¡de nuevo!

Parece que no nos las quitamos de encima. Las ugly sandals repiten un verano más. Son las sandalias repletas de tiras, colores y con plataformas imposibles. Seguro que a estas alturas de la película ya ni te parecen ugly. ¿Todavía no tienes un par en tu armario? Aprovecha y hazte con unas este verano para triunfar con las sandalias de moda que arrasarán en los destinos vacacionales más cool.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Sandalias de moda: Los diseños que desearás este verano
Valorar

Deja tu comentario