EPC News

Bañadores y bikinis tendencia que desearás lucir antes que llegue el verano

bikinis tendencia 2018

Si el año pasado arrasaron los bañadores y bikinis minimalistas, de un solo color y de corte atlético, este verano la moda viene de lo más variada. Diferentes estilos de donde podrás escoger los bikinis tendencia que mejor le sientan a tu silueta. Este 2018 las playas y piscinas estarán repletas de color, flores, lunares y bikinis de estilo retro.

Las instagramers y famosas más influyentes ya han desempolvado sus maletas de verano. En sus cuentas de Instagram podemos empezar a ver por dónde irán las tendencias de baño de este verano 2018. ¿Deseas descubrirlas? Ficha ya los bañadores y bikinis tendencia que desearás lucir incluso antes de que lleguen las vacaciones de vernao.

bikinis tendencia 2018

Imágenes: Peony Swimwear y @bellahadid luciendo la tendencia smocked

1. Bañadores y bikinis tendencia smocked

El fruncido o nido de abeja de toda la vida, el estilo más aniñado e ingenuo. Esta tendencia está siendo uno de los must have y hemos empezado a tenerla muy presente en las propuestas veraniegas de las firmas y en los perfiles sociales más cool. El verano pasado se empezó a intuir el efecto smocked pero esta temporada es una auténtica explosión. Sus colores, fruncidos y estampados naïf con florecitas nos hacen viajar a la infancia.

Si Bella Hadid ya ha lucido la tendencia en sus redes sociales, ¡apunta! Este verano suspirarás por un bañador o bikini con efecto smocked o fruncido.

bikinis tendencia 2018

Imágenes: La Reveche y @luciabarcena, la firma que revolucionará este verano

2. Flores en relieve o ruffled flower

La firma italiana La Revêche es la culpable de que suspiremos por las flores en 3D. Sus bañadores y bikinis tendencia para este verano se decoran con flores en relieve que recorren los tirantes del bañador para aportar dulzura y feminidad. También denominado efecto ruffled flower, es la tendencia más puntera y destacada del verano. Algunas instagramers ya han lucido sus diseños más románticos. ¿Nuestro favorito? El bañador blanco que combina las flores en relieve en color rosa.

bikinis tendencia 2018

Imágenes: Petra Swimwear y @whoworewhat con el estampado más cool

3. Bikini Pretty Woman

El estampado más icónico de Pretty Woman hecho bañador. Así, como lo lees. El estampado de lunares sobre fondo beige inspira las propuestas en bañadores y bikinis tendencia más elegantes de la temporada. No importa la forma o el estilo, el estampado es la clave. Busca el diseño que más te favorezca y prepárate para arrasar con los lunares de moda.

bikinis tendencia 2018

Imágenes: @martalozano y @tezzamb con el bikini más retro de la temporada

4. Bikini de tiro alto

¡Vuelta a lo retro! El bikini con braguita de tiro alto vuelve a escena este 2018. Un estilo Pin Up de lo más favorecedor que nos recuerda a la silueta de los años 50. Cómodo y muy femenino, este estilo de bikini lo luciremos con diferentes estampados. Sin duda, el favorito de las influencers es el de lunares o cuadros vichy. Además, si tu bikini combina volantes, el resultado será de lo más cool y de plena tendencia.

bikinis tendencia 2018

Imagen: Happily Grey y el estampado a todo color que arrasará en verano

5. Estampados

Frente al minimalismo del verano pasado, este verano reivindicamos los bañadores y bikinis estampados. De cualquier forma, a rayas, con flores o geométricos. Estos últimos son, sin duda, los grandes favoritos de las famosas. ¿Nuestro secreto? Escoge un diseño que combine los colores que más te favorecen y que resalten de manera natural tu bonito bronceado. ¿Ya estás preparada para arrasar este verano con los bañadores y bikinis tendencia?

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Bañadores y bikinis tendencia que desearás lucir antes que llegue el verano
5 (100%) 2 votes

Deja tu comentario