EPC News

Bañadores y bikinis tendencia que desearás lucir antes que llegue el verano

bikinis tendencia 2018

Si el año pasado arrasaron los bañadores y bikinis minimalistas, de un solo color y de corte atlético, este verano la moda viene de lo más variada. Diferentes estilos de donde podrás escoger los bikinis tendencia que mejor le sientan a tu silueta. Este verano las playas y piscinas estarán repletas de color, flores, lunares y bikinis de estilo retro.

Las instagramers y famosas más influyentes ya han desempolvado sus maletas de verano. En sus cuentas de Instagram podemos empezar a ver por dónde irán las tendencias de baño de este verano. ¿Deseas descubrirlas? Ficha ya los bañadores y bikinis tendencia que desearás lucir incluso antes de que lleguen las vacaciones de verano.

Bella Hadid bañador

Bella Hadid luce cuerpazo con el bañador más sexy del verano

Vuelve el corte francés de los 80, más sexy que nunca

Bella Hadid ha sido la gran abanderada de esta tendencia este verano. La modelo de moda ha posado en Instagram con varios bikinis y bañadores muy sexys con este corte francés tan típico de los años 80. En la imagen vemos a una guapísima Bella, al borde de una piscina, luciendo un sensual bañador en tono gris. El diseño, con cinturón incluido, hace gala de su corte sexy dejando al descubierto parte del torso de la modelo. Un corte muy sexy pero arriesgado, apto para modelos de altura como Bella Hadid.

bikini conchas tendencia

El bikini de sirena que arrasa este verano en Instagram

El bikini de sirena que arrasa en Instagram

Dos conchas en tamaño maxi y en clave 3D conforman el bikini más deseado del momento y que ya lucen algunas influencers en Instagram. Este bikini de sirena es una evidencia más de que el mundo marino arrasa esta temporada. El top del bikini, muy sencillo, no lleva ni abalorios ni estampados. Las tela se pliega hasta conseguir la forma de dos bonitas conchas que hacen a modo de top para cubrir el pecho. ¡Algunas infuencers lo lucen incluso con pantalones!

bikinis naked tendencia

Los bikinis más atrevidos del verano son en clave naked

Bikini Naked, los trajes de baño color carne causan furor este verano

¿Te imaginas ir desnuda a la playa? No mucho más lejos de la realidad, la nueva tendencia en bikinis del verano consiste en ir casi desnuda. ¿Cómo? luciendo trajes de baño color carne que pueden confundir al fundirse con el tono de la piel y parecer que vamos desnudas.

Las celebrities e influencers han lucido estos Bikini Naked en los últimos años y recientemente se los hemos visto a Olivia Cupo o Kourtney Kardashian. La ventaja de lucir este tono de bikini es que sienta bien a todos los tipos de cuerpo ya que ayuda a crear una ilusión óptica que estiliza la silueta. Y tú, ¿te atreverías a lucir esta tendencia tan atrevida?

bikinis tendencia 2018

Imágenes: Peony Swimwear y @bellahadid luciendo la tendencia smocked

Bañadores y bikinis tendencia smocked

El fruncido o nido de abeja de toda la vida, el estilo más aniñado e ingenuo. Esta tendencia está siendo uno de los must have y hemos empezado a tenerla muy presente en las propuestas veraniegas de las firmas y en los perfiles sociales más cool. El verano pasado se empezó a intuir el efecto smocked pero esta temporada es una auténtica explosión. Sus colores, fruncidos y estampados naïf con florecitas nos hacen viajar a la infancia.

Si Bella Hadid ya ha lucido la tendencia en sus redes sociales, ¡apunta! Este verano suspirarás por un bañador o bikini con efecto smocked o fruncido.

bikinis tendencia 2018

Imágenes: La Reveche y @luciabarcena, la firma que revolucionará este verano

Flores en relieve o ruffled flower

La firma italiana La Revêche es la culpable de que suspiremos por las flores en 3D. Sus bañadores y bikinis tendencia para este verano se decoran con flores en relieve que recorren los tirantes del bañador para aportar dulzura y feminidad. También denominado efecto ruffled flower, es la tendencia más puntera y destacada del verano. Algunas instagramers ya han lucido sus diseños más románticos. ¿Nuestro favorito? El bañador blanco que combina las flores en relieve en color rosa.

bikinis tendencia 2018

Imágenes: Petra Swimwear y @whoworewhat con el estampado más cool

Bikini Pretty Woman

El estampado más icónico de Pretty Woman hecho bañador. Así, como lo lees. El estampado de lunares sobre fondo beige inspira las propuestas en bañadores y bikinis tendencia más elegantes de la temporada. No importa la forma o el estilo, el estampado es la clave. Busca el diseño que más te favorezca y prepárate para arrasar con los lunares de moda.

bikinis tendencia 2018

Imágenes: @martalozano y @tezzamb con el bikini más retro de la temporada

Bikini de tiro alto

¡Vuelta a lo retro! El bikini con braguita de tiro alto vuelve a escena este verano. Un estilo Pin Up de lo más favorecedor que nos recuerda a la silueta de los años 50. Cómodo y muy femenino, este estilo de bikini lo luciremos con diferentes estampados. Sin duda, el favorito de las influencers es el de lunares o cuadros vichy. Además, si tu bikini combina volantes, el resultado será de lo más cool y de plena tendencia.

bikinis tendencia 2018

Imagen: Happily Grey y el estampado a todo color que arrasará en verano

Estampados

Frente al minimalismo del verano pasado, este verano reivindicamos los bañadores y bikinis estampados. De cualquier forma, a rayas, con flores o geométricos. Estos últimos son, sin duda, los grandes favoritos de las famosas. ¿Nuestro secreto? Escoge un diseño que combine los colores que más te favorecen y que resalten de manera natural tu bonito bronceado. ¿Ya estás preparada para arrasar este verano con los bañadores y bikinis tendencia?

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

Deja tu comentario

Tu debes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>