EPC News

Las peor vestidas de los Oscars 2017

  • Las peor vestidas de los Oscars 2017
  • Las peor vestidas de los Oscars 2017
  • Las peor vestidas de los Oscars 2017

En esta Edición de los Oscar 2017  algunas  actrices fueron desacertadas en el momento de lucir sus mejores vestidos  Pisar la alfombra roja de estos premios no es ninguna tontería y de ahí las consecuencias de aparecer en las listas de las peor vestidas de los Oscars ¡Casi nada!.

Nuestra elección de las peor vestidas de los Oscars 2017

Louise Roe, presentadora de televisión, modelo y periodista británica que desgraciadamente escogió de la firma española,  Pronovias,  un desacertado vestido para el día y la ocasión. Sin duda la marca española tienen diseños de mucho nivel dignos de una alfombra de esta categoría. Una pena.

Muchas fueron las actrices que utilizaron el diseño princesa Disney para esta fiesta de los Oscars 2017: Haile Steinfeld, el vestido parecía un disfraz de hada, excesivas flores y volumen que le quitó categoría a la protagonista.

Leslie Mann  ni volumen, ni color, ni diseño, en nada acertó.  Arriesgó demasiado y erró con un color amarillo canario  fue la que mas consiguió efecto “princesa Disney por un día”.

Janelle Monae, la actriz de ´Figuras Ocultas´ con su 1,52 cm de estatura apostó por un vestido difícil de lucir, al mas puro estilo Menina de Velazquez de la firma, Elie Saab Haute Couture.

Dakota Johnson escogió Gucci, pero  tampoco acertó para una ocasión así. El vestido no le favorecía ni tampoco era digno de este tipo de ceremonias  tan especiales. Fue una de las grandes decepciones de la noche. Si consiguió disfrazare de estatuilla de Oscar por un día.

´Moonligth´ se alzó con el Oscar a la mejor película  tras un esperpéntico final. Donal Trump, sin duda, fue uno de los protagonistas de la Gala con recados, mensajes e indirectas continuas por su política. Estas son  Las mejor vestidas en los Oscar 2017  que como, siempre nos darán a Esther Palma Comunicacióncomo periodistas especializadas en moda y belleza,  mucho juego para trabajar los próximos días.

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.