EPC News

Las 5 sandalias que desearás este verano 2017

  • sandalias verano 2017
  • sandalias verano 2017
  • sandalias verano 2017
  • sandalias verano 2017

El aumento de las temperaturas ya es un hecho, estamos a punto de entrar en el verano. Es el momento perfecto para hacer nuestro cambio de armario. Decidir qué prendas salen para no volver y planear nuevas adquisiciones que se incorporarán a nuestro armario de verano 2017. Antes de que te vayas de shopping, apunta las sandalias que serán tendencia esta temporada. Escoge tus favoritas y búscalas en tus tiendas favoritas.

Desde Esther Palma Comunicación seleccionamos las 5 sandalias que desearás este verano 2017. Desde diseños con cuerdas de aspecto artesano e informal, hasta las más sofisticadas que se lucen con maxi logos. Esta temporada, el universo sandalia llega variado y cargado de novedades de lo más fashion.

Sandalias verano 2017: Las más deseadas

1. Sandalias de cuerda: Las más conocidas son las de la firma Nomadic State of Mind, a un precio muy asequible, y que hemos visto lucirlas a muchísimas Instagramers. Estas sandalias de cuerdas serán el calzado estrella de vacaciones, para ir a la playa y para lucir en tus looks de diario.

2. Sandalias de doble tira: Hasta Chanel ha caído rendida al estilo de la firma Birkenstock sacando un modelo de sandalia de doble tira con velcro. Si te gusta este estilo ugly estás de enhorabuena, se vuelve a llevar este verano 2017.

3. Palas cool: Este verano las sandalias tipo pala viven una transformación con tejidos de calidad como piel o satén y adornándose con lazos, flecos y pedrería. Sin embargo, las favoritas de la temporada son de lo más sencillas. Eso sí, firmadas por Hermès, en concreto el modelo Oran, lucido por las it girls hasta la saciedad.

4. Chanclas con logo: ¿Quién se puede resistir a las clásicas chanclas de piscina? Las de rayas tuvieron su momento pero este verano se reinterpretan con un toque de lo más fashion. Se llevan con el logo de la marca en tamaño XXL. Las más deseadas son las de Dior, vuelve la tendencia más extravagante.

5. Flatform: La plataforma más famosa de los últimos veranos nos acompaña una temporada más. Los ugly shoes siguen siendo los grandes protagonistas de la época estival y las sandalias con flatform son de lo más cómodas y estilosas. Siempre y cuando escojas un diseño que se adapte a tu estilo.

Hay una versión móvil optimizada de esta página, ir a la versión AMP.

error: El contenido está protegido.