EPC News

El bikini mas deseado del verano 2017 

  • El bikini mas deseado del verano 2017 
  • El bikini mas deseado del verano 2017 
  • El bikini mas deseado del verano 2017 

El bikini no podía ser menos y como prenda estrella de verano tiene su propia festividad que se celebra, todos los años, el 5 de julio. En el mundo entero se conmemora el nacimiento de esta mítica pieza. El invento se le relaciona con un ingeniero francés y fue el año pasado cuando se festejó, nada mas y nada menos,  que su septuagésimo cumpleaños.

Como apasionadas seguidoras de las Redes Sociales te adelantamos que diseños de bikini se harán virales en verano 2017.

El bikini  que queremos lucir, todas,  este verano

Estilo PinUp. La vimos y  nos encantó.  Fue ella  la  mas bella y mediática entre todas la modelos. Perfectamente combinada en un entorno increíble: Cannes 2017 ¡Nos eclipsó! Un bikini inspirado en los años  idílicos  de Hollywood. Piezas que se caracterizan sobre todo por una tener  grandes culottes. Kendall Jenner lució un diseño de Lisa Marie Fernández 

El estilo PinUp en la moda baño 

Una colección que destaca por sus estampados y diseños inspirados en el glamour de los años dorados de Hollywood. Las curiosidades que nos aporta esta diseñadora, estilista y bloguera de éxito,  es la de saber dar un toque diferente al mismo tiempo que tremendamente elegante a todas sus piezas. Las principales editoriales de moda y, lo que es mas importante,  en el cosmo famoseo se rifan sus bikinis y trajes de baño.

Bikini o  lencería 

Estilo lencero: Entre el bikini y la ropa interior. El estilo lencero conquista la moda del baño. Seductores y tremendamente sensuales así es la apuesta de la marca italiana y por la que nos descantamos Oséree. La firma nos propone este verano una belleza de piezas confeccionadas entre la lycra y encaje inspirados en el estilo lencero algo que, sin duda, hacen de una forma impecable nuestros vecinos italianos. Las hermanas Ferragni ya han comenzado a lucirlos.

El terciopelo el tejido revelación para bikini 

Nuestra tercera apuesta para luir bikini este verano es el terciopelo. Un tejido que nunca hasta ahora había tenido tanto protagonismo en la moda de baño. Su efecto irisado, sobre todo,  en colores clásicos como el : burgogna, marino, rosa  o verde hacen que el moreno de la piel resplandezca con mas intensidad,  a diferencia de  otros tejidos.

Hay varias marcas que han lanzado piezas de baño en terciopelo  pero nos quedamos con la calidad de Triangl  Lejos quedaron su super clonados bikinis de neopreno. Una firma que hay que valorar su ágil reinterpretación lanzando diseños,  sin que le afecte  el impresionante nivel de plagio que padecen.

Si quieres triunfar con postureo playero en Instagram escoge alguno de estos modelos, te aseguramos, vas a arrasar.

Cuéntanos y participa en comentarios a través de nuestras Redes Sociales. Nos encantará conocer  vuestras opiniones.

Imágenes: Instagram

* Existe una versión MÓVIL optimizada de esta página, ir a la versión AMP.