Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

¿Cómo escoger el mejor modelo de franquicia para emprender?

Expofranquicia 2017

El modelo de franquicia como negocio en España ha registrado un incremento anual de un 2,4% desde 2014 lo que hace patente su crecimiento.

Quizás, antes, no hubiéramos podido imaginar cómo poder franquiciar: una Universidad, galletas perrunas, reciclaje de botellas, esculturas en miniaturas o juegos de salón en 3D.

Para los que se den prisa podrán disfrutar  de la feria Expofranquicia 2017  que se celebra en Ifema. Allí, sin duda,  se animarán a montar su propio negocio con una horquilla de inversión aceptable.

Modelo de franquicia original

Ice Wave: nos hemos fijado ellos porque su  saber hacer se centra en el Show. Muestran toda  su elaboración de helado. Con ingredientes naturales  seleccionados previamente por el cliente. Trabajando en una  placa a menos de 20º que ellos han patentado. Fabrican como artistas, el helado, proporcionando una vistosidad que se incrementa con la original en su presentación, calidad y sabor de sus productos.

Ice Wave tiene su sede central en Palma de Mallorca. Recientemente han incorporado otro delicioso producto en su carta: Volcano.

Modelo de franquicia con aromas

Inspiriazzone: solo nombrarlo nos trasladamos a un universo en donde recrear todos nuestros sentidos. Este empresa de  Navarra ha conseguido que cuando entras en alguna de sus franquicias no quieras salir. Espacios para recrear todos los sentidos. Desde el olor, color y, sobre todo, la calidad de sus productos les han hecho posicionarse entre las mas solicitadas en el momento de querer montar un negocio. El valor añadido que le dan a sus franquicias es muy ventajoso proporcionándole una plataforma OnLine de pedidos, sin importe mínimo.

Modelo de franquicia: el boom de la micropigmentación

Sin Huella: el boom de los tatuajes también ha derivado en una fuerte demanda en aparatología láser, eficaz, que los pueda eliminar sin dejar cicatrices, Sin Huella. De ahí el nombre de esta empresa ubicada en Murcia. La diferenciación está en ofrecer a sus franquicias la metodología láser, última aparatología, treméndamente  eficaz capaz de eliminar tatuajes.

Los servicios también se amplían a tratamientos con láser para depilación y fototerapias. También ofertan tratamientos de: radiofrecuencia, cavitación, vacumeterapia y lipoláser.

Cada modelo de franquicia debe dar un valor  añadido seguro a sus franquiciados con estrategias eficaces de: Comunicación, Social Media, Marketing y Publicidad. Sobre todo utilizando los nuevos soportes actuales.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.