Agencia de Comunicación en Madrid Especializada en Moda, Belleza, Lifestyle y Salud

Los súper ingredientes naturales que necesita tu pelo para brillar en verano

ingredientes naturalesingredientes naturales

los ingredientes naturales que necesita tu pelo para lucir sano y brillante en verano

El mercado de la belleza capilar se dispara durante el verano. Nos referimos, sobre todo, a tratamientos profesionales de alisado e hidratación de pelo. Las ventas de la cosmética capilar tanto de uso profesional como en la comodidad del hogar se incrementan. Los clientes, cada vez más exigentes, demandan buenos ingredientes naturales que garanticen una melena sana y bonita durante esta estación del año. Una etapa en en la que el pelo sufre y se daña al estar expuesto, constantemente, a factores externos como humedad, calor, aire, salitre, arena, etc.

Los productos capilares, los más demandados en verano

En verano los productos para el cuidado del pelo lideran la lista de los más vendidos. Solo le anteceden la cosmética para el cuidado de la piel junto a los productos solares. Estos productos son consumidos principalmente por mujeres pero, según se desprende de las experiencias de los salones de belleza, el interés de los hombres por la belleza continúa creciendo vertiginosamente año tras año.

Entre los tratamientos e ingredientes naturales más demandados en verano se encuentran los de reconstrucción, rejuvenecimiento capilar y alisados para el cabello.

Súper ingredientes naturales, tus mejores aliados

En constante investigación, las firmas desarrollan productos de belleza capilar exprimiendo todas las propiedades, para sacar el máximo beneficio para nuestro cabello, de ingredientes capilares nobles y respetuosos con la salud del pelo.

Cebolla

Pícala entera en casa y la viertes en un bote que contenga champú, deja que la mezcla repose durante quince días. Cuando transcurra este tiempo, elimina los trozos de cebolla y aplica el champú cuando te vayas a lavar el pelo utilizándolo de una forma regular e intentando acelerar los tratamientos.

Te aseguro que si tienes el pelo teñido o con mechas notarás la velocidad cómo te va creciendo y además comprobarás cómo se incrementa el brillo.

La Espirulina

El alga natural conocida principalmente por su capacidad de suplantar las proteínas. Alimento de astronautas, estimula el crecimiento del cabello.

Manteca de Murumurú

Contiene un alto poder hidratante, posee acido oleico, linoleíco y laico. Restaura la barrera lipídica de la piel, reduce la porosidad y el frizz de los cabellos secos.

Quinoa

Este cereal contienen más proteína que ningún otro grano. Actúa en el cabello controlando los daños tanto en el córtex como en la cutícula de la hebra capilar.

Seriseal

Compuesto de nano partículas católicas de Sericina, una proteína natural producida por el gusano de seda. Estas nano partículas se adhieren a la superficie del cabello promoviendo el efecto sellado de cutícula.

Aceite de coco

La fuente más grande de ácidos grasos de entre todos los alimentos saludables.

Omega 3, 6 y 9

Rico en Ácido Linoléico, Ácido Araquinodónoicos y Ácido Oléico, así como Viaminas A Y E.

Ácido Glutámico

Es uno de los aminoácidos más eficientes para el cabello. Protege la capa hidrolipídica de la fibra capilar, impidiendo así la acción de la humedad externa. Este ácido también refuerza la fibra, por eso es conocido como un reconstructor altamente eficiente que además estimula el crecimiento de una fibra más fuerte.

Ácido Glicólico

El ácido glicólico se encuentra en algunas plantas con alta concentración de azúcares y en frutas, llamado también «el ácido de frutas». En nuestra fórmula este activo intensifica el liso y prolonga la fijación de los activos en la hebra capilar.

* Ver la versión WEB de esta página, ver la página original.